Ver la Versión Completa : Problema led notificaciones con wifi
Hola, me gustaria preguntaros si alguno habeis tenido problemas con el led de notificaciones?
Desde que lo tengo a funcionado sin problemas, pero ultimamente me he dado cuenta de que en algunas notificaciones de whatsapp no ha funcionado. Gracias.
Saludos.
Nonamed
22/11/14, 11:43:22
En absoluto, funciona como el primer día compi.
Teocles
22/11/14, 12:14:58
Alguna vez tambien me a fallado en el whatsapp cuando me escribian muchoo , pero nunca en las otras apps como gmail , twitter y ahora ultimamente tampoco me a estado fallando por whatsapp.
javier81mad
22/11/14, 13:48:49
Pero el led de notificaciones, ¿se queda continuamente encendido?
Es que si tan sólo alumbra justo en el momento que te llega algo, pues poco sentido tiene, porque tendrías que estar todo el rato viendo el móvil XD
PD: yo es que lo tengo desactivado y no sé cómo va
Pero el led de notificaciones, ¿se queda continuamente encendido?
Es que si tan sólo alumbra justo en el momento que te llega algo, pues poco sentido tiene, porque tendrías que estar todo el rato viendo el móvil XD
PD: yo es que lo tengo desactivado y no sé cómo va
Parpadea cada x tiempo cuando tienes notificaciones, por ejemplo cada tres segundos :_
Sobre el tema, a mí me va perfecto también... y ten en cuenta que también podría ser problema de la misma app.
Hola gracias por las repuestas. Yo lo que noto es que solo falla cuando esta conectado por wifi, con la señal de 3g no falla nunca. Lo raro es que nunca antes me habia fallado conectado al wifi, sabeis porque puede ser?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.