Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Rom 1.66

Mario75
31/01/10, 16:16:38
Hola a todos..

Acabo de instalar la rom 1.66 siguiendo las instrucciones del foro y todo perfecto.

Felicidades a Make, Kanoso y demas gente por hacernoslo tan facil.

Ya he configurado la bicha a mi gusto excepto un par de cosas que os comento a ver si podeis ayudarme.

Al encender el terminal se activa Wlan automaticamente. hay alguna forma de que no se active por defecto?

La otra consulta es: Como cambio la firma predeterminada ("enviado desde htc") que sale al redactar un email?

Gracias a todos.

Txarrin
31/01/10, 18:35:43
Hola a todos..

Acabo de instalar la rom 1.66 siguiendo las instrucciones del foro y todo perfecto.

Felicidades a Make, Kanoso y demas gente por hacernoslo tan facil.

Ya he configurado la bicha a mi gusto excepto un par de cosas que os comento a ver si podeis ayudarme.

Al encender el terminal se activa Wlan automaticamente. hay alguna forma de que no se active por defecto?

La otra consulta es: Como cambio la firma predeterminada ("enviado desde htc") que sale al redactar un email?

Gracias a todos.

1ª- Desactiva el wifi desde el comm manager: inicio/configuración/controles inálambricos ----->WLAN=Des
2ª- E-mail (sobre blanco con papel amarillo dentro)/(abajo a la derecha)menu/opciones/(abajo derecha) firmas...

Mario75
31/01/10, 19:10:18
Muchas Gracias Txarrin!!

Te pareceran una tontería, es decir, cambio la Rom y luego no soy capaz de hacer esas cosas..

Lo de la firma ya está solucionado, creeme que busque lo de la firma (Imaginaba que sería así) y no encontré el botoncito..

Pero lo del comm manager es lo que había hecho, es decir, lo desactivo, pero cuando apago la htc al volver a encenderla se activa la wlan y aparece encendida. No se si será algo del registro, pero hasta ahí no llego.

Alguna sugerencia más?

Muchas gracias por adelantado.

sombraxxl
31/01/10, 20:01:30
curioso, no eres el unico caso aqui hay otro #1088 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=822186&postcount=1088), tu hd2 es libre de fabrica, o alguna compañia?

Mario75
31/01/10, 20:22:24
Hola Sombraxxl,

Llevas toda la razón, he leido el post que adjuntas y a mi me pasa exactamente lo mismo. Antes de apagar me sale un pantallazo con la demo del teclado, aunque a eso no le he dado realmente importancia, y al encender la wifi activada, que eso si que me jode.

Mi bicha es de Potafone, y como llevaba la versión 1.42 y no me gustaba (daba errores), además de llevar cosas capadas y dar fallos al ponerle los parche, instale el HSPL y la Rom 1.66..

Todo va de lujo, excepto esa cosilla que comento..

Gracias por el interes.