Acceder

Ver la Versión Completa : problema con wifi y red lte, 3g, 2g.

lonerfox
22/11/14, 04:35:40
llevo desde un inicio un problema con el s4 que le regale a mi señora, (todo para ser mas lindo ;-) ), bueno el tema es que el celu en modo wifi no carga a toda la velicidad que tenemos en casa que es de 20 megas, en mi nexus 5 y nexus 4 no tengo ese problema (aprovecho de comentar que con la version lollypop incluso mejoro el tema de cobertura de wifi), y con suerte llego a los 10 megas, tambien con la red no carga como debiera y tiene problemas de cobertura habitualmente, comento que he actualizado a la rom stock de españa 4.4.2, tambien la alemana, he hecho este proceso cuatro veces limpiando todo, y nada, no hay mejora..creo que en definitiva puede haber sido un problema de fabrica del s 4, pero si alguien tiene una opinion diferente y que pueda ayudarme a mejorar este tema se los agradeceria..:palomitas:

lonerfox
23/11/14, 18:03:53
arreglado, fue mas facil de lo que crei, solo necesite la aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fardjad.android.wifixmanager
wifixmanager, colocar la nomenclatura de mi pais y listo, ahora mi wifi carga a 20megas y la red va al 100%

isladeleon
28/12/14, 18:41:00
arreglado, fue mas facil de lo que crei, solo necesite la aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fardjad.android.wifixmanager
wifixmanager, colocar la nomenclatura de mi pais y listo, ahora mi wifi carga a 20megas y la red va al 100%

Primero Feliz Navidad, tengo una duda a que te refiere con poner nomenclatura del país donde uno reside
gracias

lonerfox
28/12/14, 19:02:04
Cuando habrás la aplicación trae por defecto el código de un país x, eso aparece al pinchar la opción de advance configurations, lo ideal es colocar el código net de tu país, por ejemplo Chile que es cl,

isladeleon
28/12/14, 19:53:45
Cuando habrás la aplicación trae por defecto el código de un país x, eso aparece al pinchar la opción de advance configurations, lo ideal es colocar el código net de tu país, por ejemplo Chile que es cl,

OK gracias