papparapa
22/11/14, 02:48:05
Hola,
Tengo que comprar un cargador para un portátil HP Pavilion DV5 estuve mirando los amperios, vatios y voltaje y estos son los datos que obtuve:
-PORTATIL: 19V - 4.74A o 18.5 - 3'5A
-CARGADOR: (Que pensaba comprar)
Voltaje de salida 19V y amperaje de salida 4.74 A
Voltaje de entrada 110 V - 220 V y amperaje de entrada 1.6 A
Potencia: 90w.
Medidas Conector: 7.4 mm x 5.0 mm.
Viendo el voltaje de salida los datos coinciden pero lo que me crea la duda es el amperaje de entrada que es de 1.6A y viendo otros modelos marcaban 1.5 y 1.8 la pregunta es ¿En que puede afectar que el amperaje de entrada varíe de 1.5 1.6 o 1.8?
PD: actualmente estaba usando un cargador que según el informático, era el apropiado de 4.5A de salida y 1.8A de entrada... Con lo que he podido aprender esta tarde leyendo el portátil requería de 4.74A de salida, dando lugar a un sobrecalentamiento del cargador y el portátil.
Desde ya agradecer la ayuda que me podáis ofrecer.
Voltaje de salida 19V y amperaje de salida 4.74 A
Voltaje de entrada 110 V - 220 V y amperaje de entrada 1.6 A
Potencia: 90w.
Medidas Conector: 7.4 mm x 5.0 mm.
Viendo el voltaje de salida los datos coinciden pero lo que me crea la duda es el amperaje de entrada que es de 1.6A y viendo otros modelos marcaban 1.5 y 1.8 la pregunta es ¿En que puede afectar que el amperaje de entrada varíe de 1.5 1.6 o 1.8?
PD: actualmente estaba usando un cargador que según el informático, era el apropiado de 4.5A de salida y 1.8A de entrada... Con lo que he podido aprender esta tarde leyendo el portátil requería de 4.74A de salida, dando lugar a un sobrecalentamiento del cargador y el portátil.
Desde ya agradecer la ayuda que me podáis ofrecer.