Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Para que sirve ya el plus donation?
Mi pregunta es esa yo tengo comprado el plus donation casi de los primeroos desde que Rafalense empezo, desde la version 6.26 dejo d funcionar lo de ocultar y poder ver la ultima conexion de los demas (que es la esencia del plus donation),
Entonces ¿de que sirve ya esto, si cuando te ocultas ya no puedes ver a los demas?
Alvaro_Spain
22/11/14, 01:33:44
Mi pregunta es esa yo tengo comprado el plus donation casi de los primeroos desde que Rafalense empezo, desde la version 6.26 dejo d funcionar lo de ocultar y poder ver la ultima conexion de los demas (que es la esencia del plus donation),
Entonces ¿de que sirve ya esto, si cuando te ocultas ya no puedes ver a los demas?
Para congelar tu última conexión y no aparecer en línea. Al menos de momento.
Ya para nada, antes veias la ultima conexion de tus contactos, y la tuya establa boqueada de cuando lo activavas, ahora con las ultimas versiones esa informacion ni aparece (No sale ninguna hora ni la tuya ni la de tus contactos) y esto lo hace gratis el whatsapp original desde los ajustes de privacidad...
garrapatero123
23/11/14, 02:05:12
Vale para lo mismo exactamente que antes.
Lo que falla es que ahora si estas oculto, no ves la conexión de los demás.
Pero tu puedes wasear y los demás te ven desconectado, exactamente igual que antes.
Ademas de no ponerle los ticks azules al que te escribe.
Para congelar tu última conexión y no aparecer en línea. Al menos de momento.
pero eso se puede hacer con el oficial tambien
garrapatero123
23/11/14, 02:07:38
Ya para nada, antes veias la ultima conexion de tus contactos, y la tuya establa boqueada de cuando lo activavas, ahora con las ultimas versiones esa informacion ni aparece (No sale ninguna hora ni la tuya ni la de tus contactos) y esto lo hace gratis el whatsapp original desde los ajustes de privacidad...
Si te ocultas con el original, todo el mundo sabe que estas oculto.
Si lo haces con el donation, ellos ven tu ultima conexión antes de ocultarte, con lo cual no saben que estas oculto.
No es lo mismo
breiker
23/11/14, 06:56:26
Con el oficial si sales en linea y en programas como whatsdog, con el plus no. Y el plus se puede utilizar para que nadie sepa que te has conectado, el oficial no.
Alvaro_Spain
23/11/14, 11:02:42
No, con el oficial ocultas tu última vez, con el + la congelas. Además con el oficial apareces en línea y con el + no.
galaxyS6
24/11/14, 05:13:23
la gente no se entera
Hergioo
24/11/14, 23:59:31
El donation plus es para apoyar el trabajo del desarrollador... Y a cambio él te ofrece algunas características (una forma de dar gracias) para eso sirve
El donation plus es para apoyar el trabajo del desarrollador... Y a cambio él te ofrece algunas características (una forma de dar gracias) para eso sirve
te equivocas relativamente, el plus donation es para ocultar el estadoy es lo que pagas a rafalense y para apoyar su trabajo y dar las gracias esta lo de pagarse una cerveza
Hergioo
25/11/14, 00:43:17
te equivocas relativamente, el plus donation es para ocultar el estadoy es lo que pagas a rafalense y para apoyar su trabajo y dar las gracias esta lo de pagarse una cerveza
Bueno pues eso entiendo yo por "donacion" haha
Talvez debería de llamarse "WhatsApp+ pro" o algo así
Teo_Vigo
25/11/14, 00:47:05
Pues te diré que yo sigo viendo la última conexión de mis contactos y la mía sigue bloqueada; y todo tan fácil como NO actualizando el Whatsapp, sigo con mi Versión v6.26 D
Si Actualizas, entonces ya dejas de poder ocultar tu última conexión.
Un saludo
Teo
murmilega
25/11/14, 01:22:56
Pensaba que el plus donation era una misión de la NASA para el futuro viaje a marte. En fin, perdonarme es que últimamente estoy algo despistado.
Un saludo
tjuanma
25/11/14, 20:53:24
Pues te diré que yo sigo viendo la última conexión de mis contactos y la mía sigue bloqueada; y todo tan fácil como NO actualizando el Whatsapp, sigo con mi Versión v6.26 D
Si Actualizas, entonces ya dejas de poder ocultar tu última conexión.
Un saludo
Teo
Me quieres decir que si ahora desinstalo mi 6.47 y vuelvo a las 6.26 podre seguir como comentas?
Tienes el APK a mano?
Pero también tienes que instalar la base correspondiente de whatsapp inc para esa versión
KAL-EL-QUIQUE
25/11/14, 21:45:08
Lo malo que con la versión 6.26. D , no aparece la opción de ocultar los dos tiks azules
yonijuerga
25/11/14, 21:49:25
Lo malo que con la versión 6.26. D , no aparece la opción de ocultar los dos tiks azules
No te hace falta, en esa versión tu no mandas confirmación de que lo has leído y los demás no verán los ticks azules..
KAL-EL-QUIQUE
26/11/14, 10:18:30
ok. Muchas gracias compañero.X-D
Teo_Vigo
26/11/14, 23:37:33
Me quieres decir que si ahora desinstalo mi 6.47 y vuelvo a las 6.26 podre seguir como comentas?
Tienes el APK a mano?
Yo lo he hecho sin problemas.
La APK: WhatsAppPLUSv6.26D
https://mega.co.nz/#!bdgCjCKR!q6Zrus3-AEvRFPBx-GR_94j7fXaKSrT0LsbJy4g6S50
Un Saludo
Teo
yonijuerga
26/11/14, 23:58:59
Yo lo he hecho sin problemas.
La APK: WhatsAppPLUSv6.26D
https://mega.co.nz/#!bdgCjCKR!q6Zrus3-AEvRFPBx-GR_94j7fXaKSrT0LsbJy4g6S50
Un Saludo
Teo
A esa versión le queda poco tiempo de vida, a lo sumo 1 mes... Mejor ir acostumbradose a las nuevas características...
pmorales
27/11/14, 01:22:26
Buenas noches, compre el Plus Donation en Amazon, y trato de usarlo en la version 6.26 y no funciona, esta version "no lo ve", es esto normal? tiene alguna solucion? Gracias.
Creo que sólo funciona a partir de la 6.43 ( que alguien me corrija sino es así)
yomiguy
27/11/14, 09:13:13
Buenas noches, compre el Plus Donation en Amazon, y trato de usarlo en la version 6.26 y no funciona, esta version "no lo ve", es esto normal? tiene alguna solucion? Gracias.
Puede que solo lo vea con las más nuevas. Prueba por si funciona en la última 6.47, y si funciona ese será el problema.
Porque además como dice el compi, a esa versión le quedan dos telediarios, y mejor acostumbrarse desde ya a algo que luego te vas a encontrar el tirón.
Yo llevo más de un mes y al final no te acuerdas que antes veías el estado de la gente sin estar conectado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.