PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas tecnicas

micky14
31/01/10, 15:44:34
Estoy pensando en hacerme Modaco ad-free pero antes queria tener claros un par de conceptos, haber si me podeis ayudar.

Mirando la cocina de la Rom de Modaco 3.2 beta hay un par de cosas que no se lo que son o para que sirven:

- Stocks: No se lo que es, si alguien me lo puede solucionar.
- Jbed Java: Tampoco se lo que es ni para que sirve.
- Spare parts: Tampoco se llo que es.
- Dropbear ssh server: Que es?
- Compcache: Tampoco se lo que es.
- Stock kernel: Tiene algo de relacion con el compcache pero no se para que sirven, si las tengo que quitar o poner a la hora de cocinar la rom.

Gracas.

cohone
31/01/10, 22:49:12
Stock y jbed java no se lo que es.

Spare parts es una aplicación orientada a la configuración del terminal (opciones como la velocidad de las animaciones, etc..)

Dropbear ssh server, es un servidor para que te puedas conectar a la hero por ssh (es como un telnet seguro, un emulador de terminal),

Compcache, resumiendo mucho, comprime los datos en la memoria ram, ocupan menos y tienes más ram libre, pero usas mas procesador para comprimir/descomprimir (es algo más complejo)

Y el stock kernel se refiere a usar el kernel de linux con la configuración de htc y no el que ha modificado tecknologist.

Saludos

intronauta
31/01/10, 23:37:48
jbed es un emulador de java (para jugar a juegos de móviles y cosas así) y stocks es para tener datos del mercado de valores y datos marciánicos de esos.

micky14
01/02/10, 00:16:07
jbed es un emulador de java (para jugar a juegos de móviles y cosas así) y stocks es para tener datos del mercado de valores y datos marciánicos de esos.

Gracias, una cosa, el compcache es necesario que lo ponga en la rom o no?

Arasthel
01/02/10, 00:21:00
Según se comenta, la 3.2 funciona mejor sin compcache, y el movil tira menos de bateria al hacer menos uso de CPU. Yo lo tengo sin copcache y me llega a 90 mb libres a ratos de RAM, asi que yo lo quitaria.

Saludos!