PDA

Ver la Versión Completa : Corte de datos

duponita
22/11/14, 00:23:41
Hola:

Desde hace un par de semanas el teléfono pierde la conexión de datos de manera continuada. Estoy navegando y de repente los datos se desactivan, pero el icono de 3g sigue ahí.

Activo y desactivo los datos de forma manual y vuelve a funcionar durante un tiempo.

He hecho un hard reset y la cosa sigue igual.

Cabe decir que antes era de Orange y ahora de pepephone y en ambas compañías me pasa lo mismo, así que deduzco que es cosa del terminal.

Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo!!!

jestannadal
25/11/14, 16:22:23
Hola:

Desde hace un par de semanas el teléfono pierde la conexión de datos de manera continuada. Estoy navegando y de repente los datos se desactivan, pero el icono de 3g sigue ahí.

Activo y desactivo los datos de forma manual y vuelve a funcionar durante un tiempo.

Cabe decir que antes era de Orange y ahora de pepephone y en ambas compañías me pasa lo mismo, así que deduzco que es cosa del terminal.

Un saludo!!!
Hola buenas tardes. A ver no sé si será el mismo problema, pero te comento mi caso, yo tenía un Sensation y estaba contento con él, pero para las aplicaciones de hoy día pues se quedaba pequeño. Total que mirando por ínternet pude obtener un HTC One M7 por un buen precio y el funcionamiento puedo decir que está genial, pero me daba problemas de cobertura parecidos a los que tú has puesto y también cuando estaba conectado mucho tiempo a una red WiFi luego no encontraba la red de mi compañía, eso unido a que mientras en el Sensation nunca tuve problemas de cobertura con este teléfono la cobertura se me perdía con demasiada frecuencia, lo intenté todo y ya cansado hable con el servicio técnico de HTC y me dijeron que me lo repararían y que lo recogerían por mensajero. Eso fue el pasado día 21, pues hoy me han mandado un correo diciéndome que el móvil ya está listo y preparado para devolvérmelo.

Para mi que es cosa de la antena que está defectuosa, pero en cuanto lo tenga ya te contaré el resultado.

izan
26/11/14, 23:52:40
Hola:

Un saludo!!!

Hola buenas tardes. A ver no sé si será el mismo problema, pero te comento mi caso, yo tenía un Sensation y estaba contento con él, pero para las aplicaciones de hoy día pues se quedaba pequeño. Total que mirando por ínternet pude obtener un HTC One M7 por un buen precio y el funcionamiento puedo decir que está genial, pero me daba problemas de cobertura parecidos a los que tú has puesto y también cuando estaba conectado mucho tiempo a una red WiFi luego no encontraba la red de mi compañía, eso unido a que mientras en el Sensation nunca tuve problemas de cobertura con este teléfono la cobertura se me perdía con demasiada frecuencia, lo intenté todo y ya cansado hable con el servicio técnico de HTC y me dijeron que me lo repararían y que lo recogerían por mensajero. Eso fue el pasado día 21, pues hoy me han mandado un correo diciéndome que el móvil ya está listo y preparado para devolvérmelo.

Para mi que es cosa de la antena que está defectuosa, pero en cuanto lo tenga ya te contaré el resultado.

Os dejo este Link, ya vereis que os esclarecera un poco el tema
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/el-mito-de-las-barras-de-cobertura-de-verdad-significan-algo.html

Luis_Gan93
29/11/14, 23:04:05
Creo que es cosa de Vodafone, acabo de leer un poco lo que pusisteis y es identico a lo que nos ocurre a varios usuarios del Nexus 5, Note 3 y S5 y algun movil mas, lo mismo, cobertura al maximo pero cuando pasa el movil del H a H+ es como si dejara de ir, solo flechita hacia arriba que manda datos y esto desde hace mes y medio o dos meses.... solo pasa con Vodafone o compañias que usen la red de Vodafone como Pepephone o RCable, podeis pasaros por el hilo en el foro de los Nexus donde estamos todos reunidos hablando del tema si es que os ocurre igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=8

Pero sobre todo os pido que comenteis tambien en una incidencia abierta en este hilo de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 os pido que los que seais de Vodafone y tengais el problema comenteis ahi para hacer la maxima presión posible a Vodafone e indiqueis el terminal que teneis... por otra parte la gente los que seais de R o Pepephone, os pido que notifiqueis tambien a ver si por parte de ellos se hace algo por que ya vamos para 3 meses con este problema y no veo que se vaya a solucionar tan facil...

Un saludo y espero haber ayudado, cualquier cosa me decis. ;)

duponita
02/12/14, 00:39:35
Hola.
En un principio también pensé que podía ser cosa de la compañía, pero antes estaba en Orange y me pasaba lo mismo. Cambié la sim y seguía igual.
Ahora estoy en pepephone desde hace semana y media y me pasa lo mismo también.

Me imagino que será cosa de la antena.

A ver si al compañero jestannadal se le soluciona el problema al enviarlo al sat y lo mandaré yo también

Un saludo!!

izan
02/12/14, 10:42:51
Es cosa de la antena, pero de la antena del operador, y da igual cual sea, yo he pasado por Vodafone, yoigo y movistar, y en todos pasa lo mismo

Luis_Gan93
04/12/14, 22:40:16
El caso es que al menos a mi solo me pasa com vodafone, por que con movistar y orange no me sucede esto...

karlozweb88
04/12/14, 23:50:53
Orange lleva un mes de pena también con cortes de datos. Pero un colega me ha dicho que están todos los operadores con el tema de las frecuencias y tienen pequeños cortes de servicio de datos. (Trabaja en uno de ellos).

Vamos que esto nos está pasando a mucha gente.

Luis_Gan93
05/12/14, 00:22:12
Gracias por la informacion ! Espero sea asi y aunque sea hasta enero se solucione...

jestannadal
06/12/14, 00:19:23
Mandé de nuevo mi teléfono al servicio técnico, hoy me han mandado un mail diciéndome que ya me lo devuelven, así que el lunes seguramente lo tenga. En cuanto lo tenga OS comento algo. Es la segunda vez que lo he mandado, la primera me lo devolvieron con el mismo problema, ya veremos esta segunda vez. Y si problema de Vodafone a ver como responden

Luis_Gan93
06/12/14, 16:17:55
Mmm no es por desilusionarte pero dudo que lo resuelvan, al menos en mi caso y con mi terminal estoy totalmente seguro que es cosa de Vodafone... Por cierto tu jestannadal, ya comentaste en el Foro de Vodafone en el hilo de la incidencia?

jestannadal
07/12/14, 00:34:33
Mmm no es por desilusionarte pero dudo que lo resuelvan, al menos en mi caso y con mi terminal estoy totalmente seguro que es cosa de Vodafone... Por cierto tu jestannadal, ya comentaste en el Foro de Vodafone en el hilo de la incidencia?
No es problema de Vodafone porque yo con mi Sensation cojo toda o casi toda la cobertura, mientras que con el One en los mismos sitios o cojo poca cobertura o se me corta cada dos por tres cuando me llaman. Por eso sé que se trata de un problema del terminal.

Luis_Gan93
07/12/14, 17:55:48
No es problema de Vodafone porque yo con mi Sensation cojo toda o casi toda la cobertura, mientras que con el One en los mismos sitios o cojo poca cobertura o se me corta cada dos por tres cuando me llaman. Por eso sé que se trata de un problema del terminal.

Vale entiendo, pero entonces es una incidencia distinta a la que tengo yo

Luis_Gan93
08/12/14, 00:01:10
Bueno, a ver que ocurre esta semana y si David del Foro de Vodafone hace algo bueno de una buena vez, para los que tenemos el problema con los datos!! un saludo a todos y buen inicio de semana ;)

jestannadal
08/12/14, 19:58:45
Mañana me tiene que llegar el móvil del sat, a ver si ya me han solucionado el problema. Es la segunda vez que lo he tenido que enviar.

serninator
08/12/14, 20:10:18
A mi me ha pasado algo parecido ayer y el otro día al activar el LTE se quedo un tiempo loco, que no cogía ningún tipo de cobertura, ni de datos ni de llamadas ni nada.

jestannadal
08/12/14, 22:22:33
A mi me ha pasado algo parecido ayer y el otro día al activar el LTE se quedo un tiempo loco, que no cogía ningún tipo de cobertura, ni de datos ni de llamadas ni nada.
Qué es eso del LTE?

serninator
08/12/14, 22:33:56
Qué es eso del LTE?
http://m.xataka.com/moviles/que-es-lte

jestannadal
08/12/14, 22:49:17
http://m.xataka.com/moviles/que-es-lte
Y como se activa? Vamos que cuando en el teléfono pone 4G realmente es LTE?

serninator
08/12/14, 22:52:38
Y como se activa? Vamos que cuando en el teléfono pone 4G realmente es LTE?
Si, se activa en redes móviles, red preferida. En el htc one, al menos a mi, aparece LTE y no 4G como en otros.

jestannadal
08/12/14, 23:21:09
Si, se activa en redes móviles, red preferida. En el htc one, al menos a mi, aparece LTE y no 4G como en otros.
A mi en el mio me da a elegir entre automática, sólo 3G y 2G y 3G. [emoji15]

serninator
08/12/14, 23:28:53
A mi en el mio me da a elegir entre automática, sólo 3G y 2G y 3G. [emoji15]
Que ROM tienes? Es raro eso, porque el htc one soporta 4G LTE.

jestannadal
08/12/14, 23:32:29
Pues es la que traía de fábrica. No lo he rooteado

Luis_Gan93
09/12/14, 00:27:07
El LTE es el 4G de alta velocidad, quw solamente lo hay en pocas ciudades como Madrid, Barcelona etc... En el resto de sitios esta el 4G normal... Seria el equivalente al HSPA y HSPA+. Eso tengo entendido yo al menos..

jestannadal
09/12/14, 08:41:22
En ciudad solo llega el 4G. Otra cosa muy rara que me pasaba con mi teléfono era que había zonas que con 4G tenía solo dos rallas de cobertura y cuando se ponía en H o H+ la tenía a tope. Y que cuando me bajaba la cobertura ya no podía ni llamar ni recibir llamadas.

jestannadal
09/12/14, 16:52:49
Ya está, me ha llegado el móvil y efectivamente era problema del terminal, le han cambiado la placa y ahora ya no sólo va como un tiro si no que ya no tengo los comentados problemas de cobertura.

Luis_Gan93
19/12/14, 23:49:40
Al final si que os a solucionado el problema de corte de datos con vodafone?