PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE me vino un moto g sin carga?

jordisaguer
21/11/14, 22:51:26
Vino sin carga, lo puse a cargar y solo dice 0 por ciento encendio la led pero ahorita solo esta en 0%:(:(:(

elperroderoke
21/11/14, 23:09:47
No eres el primero.
A menos que esté roto de verdad, déjalo cargando durante un rato ya que al estar totalmente descargado le costará un tiempo volver a la vida.
Al llevar la bateria integrada si durante el envalado o lo que sea se ha pulsado el botón de encendido se habrá descargado la bateria completamente.
Saludos.

xBluekaryu
21/11/14, 23:10:14
Tienes que dejarlo cargar, tarda muchísimo y a veces ni enciende, pero hay algunos usuarios que se han quejado de lo mismo, y no te preocupes, en cuanto lo encientas ve a estadísticas de batería, es posible que se encendiese mientras estuviese en la caja.

Nonamed
22/11/14, 11:44:54
Seguro que no hay problema, tu déjalo cargando y arrancará :ok:

gundio
22/11/14, 11:58:18
A mí también me vino "muerto", pero, como te dicen, ponlo a cargar y dale tiempo.
Luego, la batería va bien.

Saludos.

krovax
22/11/14, 12:13:51
Yo compre uno en amazon y me paso lo mismo,lo he devuelto y me fuy a mediamark y me vino con un 45% de carga y el protector que viene de serie era totalmente diferente al de amazon, así que yo no me fiaria si lo has comprado en amazon.

D.Loro5
22/11/14, 12:34:53
Probablemente se haya encendido sin querer y se haya agotado la batería. Déjalo bastante rato hasta que empiece a subir el %.

pawa86
22/11/14, 13:11:46
Yo compre uno en amazon y me paso lo mismo,lo he devuelto y me fuy a mediamark y me vino con un 45% de carga y el protector que viene de serie era totalmente diferente al de amazon, así que yo no me fiaria si lo has comprado en amazon.

Eso no tiene nada que ver, yo lo compre en Amazon esta semana y me vino con carga y con el protector ese trasparente.
Pero como te dicen, no pasa nada, dejale cargando un rato y ya esta.