PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led verde

POLDER2010
31/01/10, 15:14:40
hola que tal a todos tengo una dudita y resulta que el led verde de arriba el que cambia a naranja cuando la bateria esta cargando y cuando completa carga pasa a verde este proceso lo hace perfecto pero el problema es que juraria que este led parapdeaba en modo reposo y indicaba notificaciones cosa que ahora no hace la perla si lo hace pero esa luz verde ya no parpadea ni indica notificaciones,la cosa es toque algo hay que activar algo etc etc o simplemente es asi que ando yo confundido me e quedado con la gran duda de este led verde :pensando:

trouxx
31/01/10, 18:51:03
El cambiar eso esta en ajustes , puedes hacer que luzca el que quieras

POLDER2010
31/01/10, 19:06:28
podrias ser algo mas espesifico ya que no veo esa opcion y por cierto sabias que el cable micro usb le vale a nuestras heros no tamos atados al extusb este lo podemos cargar con el usb estandart como mola lo acabo de probar:grin:

trouxx
31/01/10, 19:14:48
podrias ser algo mas espesifico ya que no veo esa opcion y por cierto sabias que el cable micro usb le vale a nuestras heros no tamos atados al extusb este lo podemos cargar con el usb estandart como mola lo acabo de probar:grin:

3 cargadores tengo yo para mi Hero, el de serie uno de chinorris y el de un motorola.. lo que te dije miralo en ajustes/sonido y pantalla/luz intermitente de.... tambien creo que hay un programa para toquetear eso llamado missed call o algo asi

POLDER2010
31/01/10, 19:20:11
ahi solo me da un monton de casillas que tan todas marcadas y si el telefono me enciende la bolita blanca pero el led verde no parpadea cuando anda en espera el hero.Por cierto no le pasara nada por conectarle miniusb en vez de extusb no? porque como el ext usb tiene patillas en la cara inferior y el cable miniusb tiene la parte inferior metalico no hara corto o algo? pregunto antes de cagarla pero esto que me sirva el miniusb me viene de perlas porque en el curro tengo miles y lo conecto a cualqueire pc sobre la marcha XD:grin:

trouxx
31/01/10, 19:24:28
Missed reminder el programita

No pasa nada yo lo conecto tanto al pc , como a esos 3 cargadores y ahi va dando guerra

Lo de que se encienda una u otra depende del tipo que sea por lo visto si es llamada, sms, correo etc etc por eso lo de esa opcion que te di para elegir que quieres con una u otra, si dejas todo marcado todo aparecera con el led creo recordar y sino con la bolita

POLDER2010
31/01/10, 19:27:08
okay gracias por la ayuda colega ya que te pillo otra pregunta el movil cuando cortan la llamada emite como un pequeño clap el altavoz al no cojer la llamada o al colgar la llamada hace un pequeño plaf bajito el movil funciona la mar de bien todo pero solo em hace esto medio raro no se si es normal :cry:

trouxx
31/01/10, 19:29:16
Pues de eso ni idea si que tienes que tener la audicion sensible de narices porque yo no lo he notado aunque tb estoy medio tapia xDDD

POLDER2010
31/01/10, 19:37:22
jejejejeje okay pues eso utilizare los miniusb que me gustan mas que el extusb y gracias tio por la ayuda XD otra cosa toma mi messenger [email protected] asi podemos hablar sobre este marabilloso telefono okay gracias :silbando:

jesuscoro
11/02/10, 22:43:10
gracias por el missed reminder. Perfecto para gente apijotada como yo que no se entera de las llamadas y asi acabas mirando el movil.