PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de móvil?


el.yates
21/11/14, 21:52:26
Hola a todos,

Actualmente tengo un BQ aquaris 5, y quiero cambiarlo ya que la cámara deja mucho que desear, la pantalla a parte se raya facílisimo ( menos mal que tengo seguro Bq ).

El caso es.. necesito un móvil de gama alta con DUAL SIM . Hay algún móvil gama alta con dual sim? todos los que encuentro son gama media.. baja.., y no entiendo por qué,,, :(

Qué tal este FHD?

gracias

lekeor
22/11/14, 09:54:49
yo tengo el e5 fhd y es feten para mi, vengo de un daytona y se nota bastante el cambio

eleme29
22/11/14, 15:34:45
yo tengo el e5 fhd y es feten para mi, vengo de un daytona y se nota bastante el cambio

Aquí otro que viene de un Daytona, y el cambio es brutal. La cámara está a años luz del dqytona, la rapidez del terminal, la pantalla, cómo se oye... Realmente es un móvil MUY SUPERIOR al daytona, al que por cierto tengo gran aprecio y sigo usando.

Lo único que supera el Daytona al BQ es en el GPS. Ojo, el BQ encuentra los satélites con un tiro, pero la precisión del GPS del Daytona es insuperable...

Muy recomendable el E5 FHD. Su talón de aquiles, la batería sin duda. Si no lo tocas no gasta te podría aguantar más de 3 días, ampliamente. Pero como trastees un poco con él, la pantalla se bebe la batería.