PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al flashear recovery, letras rojas y pantalla de inicio bloqueada

Ra77
21/11/14, 21:38:51
Buenos días, tengo un HTC ONE M8 desbloqueado de AT&T y lo utilizo con CLARO aquí en Argentina, si bien no soy nuevo en esto de flashear celulares (he pasado por iphone y samsung) ayer siguiendo este tutorial:"Desbloqueo, Recovery, Root y S-OFF!!" al llegar al paso de flashear el recovery el telefono se quedó trabado en la pantalla de bienbenida de htc y aparecieron una letras rojas en la parte inferior a demas de la leyenda Tampered en el boot, a pesar de ello al encenderlo se escuchaba de fondo la musica de inicio de AT&T y la pc me lo reconocía cuando lo conectaba por usb. He de aclarar que ya había desbloqueado el bootloader pero no tenía aún s-off ni era root. Me tarde mis buenas horas leyendo este foro y medio internet buscando la solución, lo que terminé haciendo fué un relocked del bootloader y le instalé la ruu nueva de at&t ya que al no encontrar a nadie con exactamente mi mismo problema no me animé a seguir con el tutorial. El telefono me quedó stock salvo porque dice relocked en el boot en lugar de decir locked pero eso no me afecta en nada.
Quise compartir mi experiencia(me quedó un poco larga) por si a alguien le sirve ya que a pesar de los innumerables casos que encontré en internet, nadie parece haber pasado por lo mismo que yo.
Saludos.