Ver la Versión Completa : Decepcionado con protección pantalla.
prinnova
21/11/14, 21:27:21
Hola: tengo varios móviles. El mas nuevo el moto x 2013. Llevo con el apenas dos semanas.
Soy súper cuidadoso con ellos. Tengo impolutos un moto g un lg optimus g y un xiaomi mi3.
Antes usaba protectores de pantalla pero desde hace varios meses no, para disfrutar de la pantalla al máximo.
Pues sin saber como, puesto que siempre llevo el moto x en el bolsillo de la chaqueta interior, le han salido unos arañazos en la pantalla. Además se sienta cierta aspereza al pasar la llena del dedo por esa zona.
La.pantalla del moto g me ha salido mucho mejor. Es una pena. Estoy a la espera de un protector de los buenos que disimule los arañazos.
En las fotos parece mas exagerado, pero ahí están. Que penita
prinnova
21/11/14, 21:39:06
Fotos
habusho
22/11/14, 00:13:59
el moto x tiene el mismo cristal del moto g (gorila glass 3) lo que siento es que tienes de 2 sopas 1 tuvo una caida en el angulo preciso que hizo que vibrara el cristal y se rompiera, te toco uno defectuoso.
el mio se a caido en varias ocasiones y no le a pasado nada
prinnova
22/11/14, 00:43:28
el moto x tiene el mismo cristal del moto g (gorila glass 3) lo que siento es que tienes de 2 sopas 1 tuvo una caida en el angulo preciso que hizo que vibrara el cristal y se rompiera, te toco uno defectuoso.
el mio se a caido en varias ocasiones y no le a pasado nada
No se que quieres decir. Crees que por una pequeña caída tengo así el cristal? Solo se me ha ciado a menos de 20 cm del suelo y fue ayer. Y me di cuenta de las ralladuras el martes.
Creo que chateare con el sat de motorola el lunes, porque tengo la sensación que mi pantalla se raya con solo mirarla.
En serio que soy súper cuidadoso. El resto de los móviles superbien.
phluisma
22/11/14, 00:46:33
Hijo mío, pero ¿qué llevas en el bolsillo?
Esos rascazos tienen un aspecto muy extraño, solo se me ocurre que lleves diamantes o polvo de diamante y entonces sí lo rascas.
¿Usarás maquinaria que es para cortar y lleva discos con polvo de diamante y se te metió en el bolsillo y con el rozamiento...? es que sino... no le veo yo sentido.
artagerges
22/11/14, 05:33:57
Esos rayazos no se producen ni con las llaves a drede... que le diste con un cuchillo para ver si se rallaba? el digitalizador del Moto X es de mejor calidad que el Moto G aunque ambos lleven la misma proteccion Corning Gorilla Glass 3.
Lo siento pero yo no me creo que eso se haga solo por arte de magia, algo debe tener tu chaqueta o alguna buena ostia se ha dado, ni el SAT de Motorola tampoco, ademas de que los defectos fisicos causados por el usuario no entran en ninguna garantia normal.
prinnova
22/11/14, 09:55:51
Pues yo creo que mi cristal no lleva proteccion. Llevo mis moviles en el mismo sitio y todos estan impolutos. Para mi hay tres posibilidades:
O mi mujer me odia o le ha dado un ataque y me lo ha puteado sin saberlo.
O lo mismo con alguj compañero de oficina.
o soy sonámbulo y por la noche puteo el cristal.
Creeis que con un buen protector normal o de cristal templado dejaran de notarse a la vista?
prinnova
22/11/14, 11:04:45
¿cuanto puede costar reparar una pantalla?
He visto por internet en paginas americanas que el cristal solo vale 17 dolares. Si es la pantalla completa unos 140 dolares (una pasada)
¿creeis que me podrían cambiar en el SAT solo el cristal?
¿seria mejor comprar yo la pantalla (el cristal) y preguntar en alguna tienda?
me da muco coraje mirar el movil y ver tanto microarañazo.
Delichi
22/11/14, 15:44:27
Creo que sólo el cristal sí que es barato. Prueba con un protector antes a ver cómo lo ves.
Sino vete al sat ya que parece q realmente sí que es molesto y primero pregunta precios... Porque eso tiene pinta de que por la garantía nanai.
prinnova
22/11/14, 17:32:01
LE he enviado un mail al sat de motorola, preguntando si cambian solo el cristal, aunque no esté en garantia y por cuanto saldria. HE visto en tutos de youtube que se puede y he localizado la pieza por internet. PEro es un poco engorro.
Probaré primero con un protector. Sigo pensando que mi pantalla viene mal
phluisma
22/11/14, 23:01:04
Prinnova prueba en europa3g yo ahí reparé hace nada un nexus 5 y genial.
Pero eso me suena a como si un polvillo de diamante de una rebarbadora o algo así se posase encima y alguien lo intento limpiar con un paño y eso deja marcas en cualquier pantalla.
Porque ni con un cuchillo lo logras.
prinnova
22/11/14, 23:18:52
Gracias. En mi casa no tengo diamantes ni nada que se le parezca. La verdac es que no caigo como ha pasado y por eso tengo en la cabeza que la pantalla viene mal, sin protección. Entre eso y que mi modelo "color walnut" no es mas que un moto x con un adhesivo imitando a madera, me pongo a pensar tonterias ( sera una imitación).
artagerges
23/11/14, 05:43:06
Gracias. En mi casa no tengo diamantes ni nada que se le parezca. La verdac es que no caigo como ha pasado y por eso tengo en la cabeza que la pantalla viene mal, sin protección. Entre eso y que mi modelo "color walnut" no es mas que un moto x con un adhesivo imitando a madera, me pongo a pensar tonterias ( sera una imitación).
A mi me sigue intrigando lo de los Walnut con pegatina porque en USA son de madera natural las 4 variantes que hay... doy fe de ello de cuando compre el mio.
¿Habras comprado una unidad reparada con un cristal de calidad infima y una burda pegatina de vinilo? si no es eso es 100% imposible que se haya rayado solo, o es eso o te lo ha rayado alguien a drede, no hay mas.
prinnova
23/11/14, 13:00:37
yo creo que tengo una unidad original por el tipo de caja, por el doble precinto que llevaba, por como funciona el telefono, por como suena...
¿como podria saber si el original?
estoy repasando los bolsillos de abrigos y chaquetas y no encuentro nada raro. Ojalá supiese a ciencia cierta porque está así el cristal (na caida, que le caigan unas llaves encima). Me fastidiaria un rato y ya.
Pero es que esto es muy raro. Te comes el tarro.
prinnova
23/11/14, 13:09:18
fotillos de la caja
Si quieres disfrutar de la pantalla te recomiendo un protector de cristal templado, es como estar con la pantalla a pelo ( depende de cual sea )
prinnova
23/11/14, 15:59:57
Si quieres disfrutar de la pantalla te recomiendo un protector de cristal templado, es como estar con la pantalla a pelo ( depende de cual sea )
Estoy buscando por la red pero no encuentro ninguno de marca reconocida. A ver si alguien me recomienda uno
artagerges
23/11/14, 16:38:45
yo creo que tengo una unidad original por el tipo de caja, por el doble precinto que llevaba, por como funciona el telefono, por como suena...
¿como podria saber si el original?
estoy repasando los bolsillos de abrigos y chaquetas y no encuentro nada raro. Ojalá supiese a ciencia cierta porque está así el cristal (na caida, que le caigan unas llaves encima). Me fastidiaria un rato y ya.
Pero es que esto es muy raro. Te comes el tarro.
No digo que no sea original, digo que lo mismo te han colado una unidad original reparada con un cristal de ínfima calidad sin ningún tipo de protección y un cutre vinilo atras en vez de madera natural.
No te fíes del precinto que los venden por 5 céntimos los SAT a los establecimientos....
prinnova
23/11/14, 19:16:55
No digo que no sea original, digo que lo mismo te han colado una unidad original reparada con un cristal de ínfima calidad sin ningún tipo de protección y un cutre vinilo atras en vez de madera natural.
No te fíes del precinto que los venden por 5 céntimos los SAT a los establecimientos....
Supongo que es imposible saberlo!
artagerges
23/11/14, 21:29:52
Supongo que es imposible saberlo!
http://www.ebay.es/itm/100-Genuine-Explosion-Proof-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Phones-2014-/251619723598?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item3a95b4494e
Este no esta nada mal si quieres probar.
prinnova
23/11/14, 23:22:52
gracias. comprado
PatricioJP
24/11/14, 04:37:25
gracias. comprado
Perdon hermano !!!!, recien veo tu post, OJO con los protectores que usas, digo fundas, si usas las de tipo "librito", la que tiene la tapa que cubre la pantalla, que tiene como unos transparentes para ver parte de ella, este transparente es un arma letal para la pantalla, porque toda la suciedad, por mas microscopica que parezca, raya la pantalla como si le pasaras arenilla o una hoja de lijas. no los uses a menos que tengas un film en la pantalla.
Saludos.
Como bien te han dicho, algo ha pasado raro..
Se me ha caido el moto x desde las manos al suelo, como 5 o 6 veces, unas HOSTIAS que se ha llevado impresionantes, pensaba que me quedaba sin telefono..
Y ahi esta, en perfecto estado, solo unas marquitas detrás, pero como nuevo.
prinnova
25/11/14, 17:22:33
Acabo de chatear con Motorola y me dicen que les mande unas fotos de la pantalla y del terminal.
Han comprobado que el imei de la caja coincide con el del terminal. Lo que no les cuadra es que la caja no venga customizada al ser el modelo walnut.
En mi caso el walnut es una pegatina imitación a madera, muy bien puesta eso si. Lo de la pantalla que puede haber pasado al llevarlo en el bolsillo con monedas o llaves. Es raro, no me ha pasado con otros teléfonos y este ha estado como un bebe.
Por lo menos es un modelo original.
Les he mandado unas fotos que analizaran en el departamento de calidad. Por lo menos me he quejado.
Si lo llego a saber me compro un modelo blanco o negro normal en amazon.
De todas formas con un protector no se notan los arañazos, así que con el cristal templado que viene de camino espero que tampoco.
Por cierto, el sat se porto genial con mi moto g, ya que me ha cambiado en garantía el lector de sim. El cual se cascó por culpa de un adaptador.
sir_eider
26/11/14, 12:34:14
Oye, pues tiene muy buena pinta el protector ese de cristal templado.
Los que lo hayáis comprado no dejéis de comentar que tal, que yo estoy hasta el gorro de pelearme con las putas burbujitas de aire cuando intento poner algún protector de los normales... si este aparte de más resistente (y caro) es más cómodo de poner me pillo dos, jaja
Un saludete
prinnova
26/11/14, 16:19:10
tambien me he pillado este, que es mas fino y la marca la ponen bien:
hay poca variedad para el moto x 2013
http://www.amazon.es/dp/B00N9HILQG/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
harrycarpinter
26/11/14, 22:36:34
http://www.ebay.es/itm/100-Genuine-Explosion-Proof-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Phones-2014-/251619723598?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item3a95b4494e
Este no esta nada mal si quieres probar.
Compi, estás seguro que vale para el modelo 2013?
¿Lo has probado?
Gracias
prinnova
26/11/14, 23:35:28
Cuando le das a comprar, en el desplegable aparece moto x, entre otros Motorola. ! Espero que si
canano9420
28/11/14, 15:04:51
el mio esta roto totalmente, averiguando el cambio del cristal es un poco caro, pero este se rompió después de caer del techo de mi casa, aun duele el golpe :P
fearman00
28/11/14, 15:43:15
pero esa no son rayas de una caída, parece que fueron provocadas a propósito
prinnova
28/11/14, 15:57:33
pero esa no son rayas de una caída, parece que fueron provocadas a propósito
ya te digo yo que no las hice a proposito:ok:
de ahi mi sorpresa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.