Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona smart lock?
Una de las novedades de lollipop es que si tienes un android wear puedes hacer que cuando tengas el reloj cerca del móvil no haga falta poner el código de desbloqueo o el patrón.
Yo he intentado usar esta opción y por más que lo configuro al desbloquear el tfno me sigue apareciendo el bloqueo. No se si hago algo mal. os pasa a otros?
A mi si que me funciona, ¿has agregado el reloj a la lista del smartlock?
Lo he agregado.
He desvinculado y vuelto a vincular, reiniciado el reloj, el movil... Y nada.
Si puedo este fin de semana igual restauro el movil (actualice vía ota) y a ver si se soluciona pq es una de las cosas que más me atrae de android wear
McGiverGim
22/11/14, 09:14:21
Si, yo llevo usándolo desde hace ya días sin problemas.
Compi a mi me funciona con los dos smartwatch que tengo, lg g watch y galaxy gear.un saludo
Ambos apagáis la pantalla con el botón físico?
Después de investigar he visto a un compañero que se ha dado cuenta de que si se bloquea/apaga la pantalla con el botón físico, smart lock funciona.
Si lo apagas con un widget en pantalla entonces no funciona. Eso es lo que me pasaba a mi.
Lo comento por aquí por si le pasa a alguien más y se vuelve loco como yo
papain7
24/11/14, 15:19:43
Ambos apagáis la pantalla con el botón físico?
Después de investigar he visto a un compañero que se ha dado cuenta de que si se bloquea/apaga la pantalla con el botón físico, smart lock funciona.
Si lo apagas con un widget en pantalla entonces no funciona. Eso es lo que me pasaba a mi.
Lo comento por aquí por si le pasa a alguien más y se vuelve loco como yo
Totalmente!!!Estaba flipando porque no entendia por que no iba, pero es precisamente por eso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.