Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4 o One plus one ?¿
sergi24992
21/11/14, 20:49:43
Hola Amigos me gustaría que me ayudarías en la elección de un "phone" que me quiero comprar, estoy entre el Xiaomi Mi4 o el One+One. La verdad que he estado viendo vídeos y paginas donde en teoría te dicen cual comprara y el xq pero no me queda del todo claro.
Muchas gracias.
Saludos a tod@s. :ok:
rocco6victor
21/11/14, 20:57:32
Yo estoy también indeciso con ambos
Valora que el 1+1 es se 5,5" y el mi4 de 5"
Por otra parte, según leí el 1+1 no tiene radio fm y el mi4 si.
Pero es más barato el 1+1 si consigues invitación 64gb 300€ mientras que el xiaomi sale más caro...
También se sobreentiende que el 1+1 tendrá más apoyo de desarrolladores mientras que xiaomi no libera las fuentes del kernel así que es una incógnita
Espero te sirva de ayuda
PaK_HTCmania
21/11/14, 21:21:14
Me quedo con el mi4, por ser más compacto.
Aunque si te van las pantallas más grandes ya sabes.. 1+1= oneplus :ok:
Miguel79
21/11/14, 22:36:30
Entre esos 2 ...
El Meizu MX4
sergi24992
21/11/14, 23:27:03
la cuestión es la invitación XD, he ahí el problema XD
PaK_HTCmania
22/11/14, 00:05:49
ya se puede comprar sin invitación
Leo_Jin
22/11/14, 03:36:03
Xiaomi mi4 (http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi4.html) mas barato, pero de mi opinion me parece oneplus one (http://www.ghdeal.es/telefonos-moviles/oneplus-moviles.html) es mas perfecto que Xiaomi Mi4, segun el deseño tecnologico.
Sobre el rendimiento, yo tambien voto al Oneplus one, las funciones mas que Xiaomi.
Y mas la pantalla 5.5 pulgadas de Oneplus One, el Xiaomi mi4 solo 5 pulgadas, operacion de peliculas y los juegos mejor que Xiaomi Mi4.
Saludos
PaK_HTCmania
22/11/14, 13:08:35
Hombre, si gastas bolsillos grandotes... 1+1 :-)
rubhetfield
22/11/14, 14:24:05
Yo me quedo quedo con el xiaomi mi4, un amigo lo tiene y va de lujo
Yo tengo el mi4 y lo cogí mayormente por MIUI y por el tamaño, para mí eran las principales diferencias, así que mírate MIUI vs AOSP y el tema del tamaño. También decir que el mi4 no tiene 4G y el 1+1 si (creo) :ok: Por lo demás yo encantado con el bicho, cualquiera de los dos son muy buenos.
thediego48
22/11/14, 16:35:20
Parece que últimamente hay bastantes problenas con Oneplus, y en el caso de tener algún ptoblema, tienen el SAT saturado así que tienes suerte si te atienden rápido, por lo tanto lo mejor es el MI4
Yondarko
22/11/14, 19:24:15
Depende del tamaño que quieras... Los dos son unos pepinos
Parece que últimamente hay bastantes problenas con Oneplus, y en el caso de tener algún ptoblema, tienen el SAT saturado así que tienes suerte si te atienden rápido, por lo tanto lo mejor es el MI4
Sí se reduce a sat, siendo ambos moviles chinos, similar servicio postventa, a no ser que el Xiaomi lo compres en algún canal de distribución nacional con el consiguiente sobreprecio.
El opo está por encima de Xiaomi mi4 en calidad/precio.
rubhetfield
23/11/14, 00:57:22
El oppo find 7 o N3 que es el nuevo que han sacado, pero eso si valen una pasta sobre todo este ultimo... Pero entre Mi4 y one plus, me quedo con el mi4
http://versus.com/es/oneplus-one-vs-xiaomi-mi-4
superdaviddav
24/11/14, 18:17:13
Cualquiera de los dos, pero por poco me quedaría por el One Plus One.
Pues yo me decidiría por el tamaño
Que lo quieres grande el 1+1
Que lo quieres mas pequeño en Mi4
adric_ct
24/11/14, 23:08:22
el mi4 me gusta mas que el 1+1, pero como e leido por ahi arriba el meizu creo que es el mejor.
El mx4 es otra grandísima opción..
momentum
25/11/14, 15:18:36
Yo de los dos me quedaría con el mi4 aunque me llaman las 5'5 del 1+1.
Yo tengo los 2 y personalmente prefiero en mi4 por temas de estética, tamaño, cámara de fotos, pantalla, radio fm, infrarrojos... MIUI 6 es una pasada. Uno no sabe lo que es MIUI hasta que no lo prueba en un Xiaomi o Mi. El rendimiento es increíble y la duración de batería es un pelín mejor en el mi4 pero la diferencia no es grandísima tampoco.
El 1+1 también tiene sus ventajas. Si te gustan los "phablets" para poder disfrutar de contenidos multimedia en una pantalla grande, de cabeza a por éste. También tiene alguna otra cosa mejor que el mi4 como el precio, potencia de los altavoces (que no calidad), CyanogenMod como "papi" y una gran comunidad de desarrolladores detrás. Aunque debo decir que soy un flasher compulsivo y con miui 6 no he sentido en ningún momento necesidad de andar flasheando ROMs ni nada. Una maravilla en continua evolución cada semana los viernes.
En conclusión, cualquiera de los 2 sería una buena elección pero personalmente se me hace más cómodo, bonito y completo el mi 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.