PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: Cuando compreis la HD2 revisad el precinto de seguridad.

chefmania
31/01/10, 14:12:12
Hola a todos,

el dia 2 de enero me llego por mensajeria de una tienda de confianza en la que ya habia comprado varias PDA mi HD2. Todo fue bien al principio porque venia perfectamente embalada y todos los accesorios precintados. Todo parecia indicar que la pda estaba como debe estar. Ademas al tratarse de una tienda de confianza no me moleste en ver si faltaba lago. Todo estaba en su sitio: la funda, cargador, cable, bateria....El caso es que a las pocas horas de encenderla empezaron los cuelgues famosos de windows. Como he trabajado siempre con windows me parecio normal, pese a que la HD2 se vendia como el rey de los smartphone. Los cuelgues siguieron sucediendose y hasta pense en venderla y seguir con mi antigua Touch 3G. Se me ocurrió hacerle un hard reset y empezaron las sorpresas. Al hacerlo la pda me pidio congigurar toda una serie de cosas que no me habia pedido cuando la encendí por primera vez. Tambien advertí que había ciertos iconos como el del calendario y el Footprints que me aparecian en el menu principal del sense y antes no estaban. Yo pensaba que el footprints era una aplicacion que se instalaba....Tambien me apareció que en el copilot me pedia mi direccion de correo para configurarlo, cuando la primera vez no me hizo falta. Es como si ya estuviera configurado. En fin en lineas generales parecia como si la pda ya la hubiese encendido alguien e incluso la hubiese utilizado algun periodo de tiempo. Hace poco lei en este post que alguien habia advertido que en una tienda habia visto varias cajas de HD2 con el precinto quitado. Esto es muy normal en las tiendas Vodafone, porque las sacan de la caja para enseñarlas al publico. A mi personalmente me encendieron un Xperia que tuve y me dejaron trastearlo un rato. Despues de hacer el hard reset configuré mi cuenta Facebook, Twitter y Youtube, cosas que no me pidio la primera vez que la encendí. Todo parece indicar que tratandose de una golosina tan apetecible alguien debió encenderla y trastear con ella. Con los nervios de abrirla se me olvidó ver si tenia o no el precinto puesto, ya que la abrí en el coche porque no podía esperar. El nombre de la tienda prefiero no decirlo porque siempre que he comprado alli me han parecido correctos y muy formales, pero a partir de ahora me andaré con mas ojo. Lo expongo sobre todo para los que la compreis por Vodafone, aunque en mi caso es libre de fabrica.

Perdonad por el tocho pero en un aparato de 600 euros estas cosas deberian estar penalizadas. No quiero que sirva como comparativa, porque las comparaciones son odiosas, pero al comprar mi iphone 3G venia completamente sellado y no me dejaron abrirlo para verlo. Esto es lo que deberia hacer HTC. Sellar hermeticamente sus productos para que nadie curioso pueda husmear en un aparato que luego tu vas a comprar.

Saludos y atentos....

Dartaroth
31/01/10, 14:55:01
un detallito que te dejen sacar o no un telefono para verlo no depende de HTC , APPLE , NOKIA ni de nada , depende del vendedor.

y en la mayoria de las ocasiones casi siempre tendran un terminal ya desprecintado que sera el ultimo en venderse y se usara para que sea trasteado. por que sino no se venderian la mitad de los terminales.

Caballa
31/01/10, 15:08:32
Cierto, en las tiendas siempre hay una muesta de cada modelo, no es normal que te abran uno solo para verlo, a no ser que hayas asegurado su compra. Por regla general si los precintos estan manipulados el artículo es una devolucion por algun cliente (no siempre pero por regla general si).

Saludos.