Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [MOD] (No Root) Remover "Novedades" de navring, Pequeñas Aplicaciones Recientes
Para que sirve esto???Una imagen vale mas que 1000 palabras.(NO HACE FALTA SER ROOT)
620484620485
Se puede utilizar el ADB en dispositivos sin root para eliminar la opción "¿Qué hay de nuevo" de la navring y para eliminar el lanzador Pequeñas Aplicaciones Widget de aplicaciones recientes.
Instalar y utilizar el ADB.
Para quitar la opción de "Novedades" de la navring:
adb shell
pm block com.sonymobile.advancedwidget.entrance
exit
adb reboot
Asegúraros de reiniciar el sistema antes de continuar si vais a quitar los dos artículos.
Para quitar la Pequeña Aplicaciones Widget Launcher desde la pantalla Recientes:
adb shell
pm block com.sony.smallapp.launcher
pm block com.sony.smallapp.app.widget
exit
adb reboot
FUENTE:XDA (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/development/mod-rootremove-whats-navring-small-apps-t2902419)
JUANDANES
24/11/14, 19:07:26
explica como metes ese codigo?
Sergiowlx
31/12/14, 16:05:36
Muchas gracias por el tuto! Se podrian quitar las apps de sistema que trae de fabrica por adb tambien sin tener root?
Con mi antiguo movil con root era mucho mas facil :d
Fernandaluz
31/12/14, 16:25:30
Buenas Angelical , me gustaria hacer esto de quitar el whats new y las pequeñas aplicacionas ya que no utilizo ninguna .
Me podrias explicar por favor un poco como se hace esto ? descargar el programa adb en mi pc , abrirlo y meter esos comandos ?
Un saludo y gracias .:gracias:
Microdic
06/01/15, 21:52:11
Genial me ha ido perfecto !! les tenia manía a las condenadas aplicaciones pequeñas !!
Microdic
06/01/15, 22:08:04
Con permiso de Ang3lical.
Para instalar adb descargateló de aquí : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Sigue las intrucciones de la página para instalarlo.
Se te instalará en C:\adb
Luego : inicio > ejecutar > cmd > cd \ > cd adb
y desde ahí copias y pegas los comandos del primer post.
Corregirme si me equivoco.
Un saludo.
luchito001
06/01/15, 23:50:22
Hola, con estos comandos elimino las apps pequeñas o se pueden abrir desde otro lugar?
elisone
07/01/15, 12:49:13
Hola, soy root y no me funciona, entiendo que debe ser con el Z3c apagado y entrar en modo fastboot?
(volumen -)
No con el movil encendido y metiendo los comandos por adb ;-)
Hola, con estos comandos elimino las apps pequeñas o se pueden abrir desde otro lugar?
Las elimina
elisone
08/01/15, 11:30:44
Gracias ang3lical, pero no debo hacer las cosas bien.
Una vez en cd/ adb, pongo adb shell presiono enter y me sale: "shel 11@D5803 :/ $" luego escribo todo el comando (por ejemplo quitar what's New) y me contesta "true" enter
escribo exit i reboot, se reinicializa el móvil y no desaparece la app.
Que estoy haciendo mal?
Fernandaluz
10/01/15, 14:24:27
Buenas a todos , yo acabo de conseguir quitar las dos cosas haciendo los pasos que me a dicho Ang3lical , e de decir que me a costado un poco porque era mi primera vez (nunca había trasteado mas allá de los ajustes normales) , no tenia algunas cosas y otras sin activar pero con paciencia y esmero lo conseguí :ok:
Gracias de nuevo por la ayuda , un saludo !! :platano:
alexelgt
16/03/15, 20:36:30
Sabéis cómo desactivar las Small Apps en Lollipop?
No me funciona para bloquear "pm block" pero sí "pm hide". El problema es que para las Small Apps no se quitan.
Sabéis cómo desactivar las Small Apps en Lollipop?
No me funciona para bloquear "pm block" pero sí "pm hide". El problema es que para las Small Apps no se quitan.
Parece ser que no deja. En Xda varios lo han probado, y les pasa lo mismo que a ti. Con hide si que va, pero no con block.
Fernandaluz
17/03/15, 13:23:50
Alguien sabe si se puede quitar las aplicaciones whats new y pequeñas aplicaciones con el mismo sistema que en 4.4.4 (kit kat) ?
alexelgt
17/03/15, 13:35:37
Alguien sabe si se puede quitar las aplicaciones whats new y pequeñas aplicaciones con el mismo sistema que en 4.4.4 (kit kat) ?
Yo no puedo quitar la barra. Lo de What's New sí he podido.
Fernandaluz
17/03/15, 14:01:06
guai , gracias ;)
Yo estoy haciendo esto en Lollipop, con el adb instalado y todo ok, pero no me desaparece la barra de Whatsnew debajo de playstore.
pm hide com.sonymobile.advancedwidget.entrance
Alguien sabe que puede haber mal?
Fernandaluz
18/03/15, 15:30:52
pues yo si e podido quitar las pequeñas aplicaciones que salen en el menu re aplicaciones recientes , lo que no se si se me a quitado es la aplicacion de whats new porque uso nova y nunca e utilizado esa aplicacion , si puedo decir que me sale en el menu de widgets , no se si eso significara que sigue activa .
E utilizado el mismo sistema que en kit kat pero poniendo "hide" en vez de "block"
por cierto , alguien sabe como quitar la busqueda de google del menu de aplicaciones recientes ?
Un saludo . ;-)
alexelgt
18/03/15, 17:54:51
Ya lo he conseguido. Había un proceso que era sonymobile y otros que eran solo sony y los había puesto mal.
Fernandaluz
18/03/15, 19:26:43
Ya lo he conseguido. Había un proceso que era sonymobile y otros que eran solo sony y los había puesto mal.
Me alegro Alex, sabes algo de lo del buscador de Google en el menú de aplicaciones recientes ?
alexelgt
18/03/15, 19:50:47
Me alegro Alex, sabes algo de lo del buscador de Google en el menú de aplicaciones recientes ?
Deshabilité la aplicación pero sale una barra negra con un texto de que no se puede cargar el widget así que he vuelto a activar la aplicación.
Lo de What's New he leído que en Lollipop las aplicaciones de Sony se van a actualizar desde ahí así que he decidido activar la aplicación por si acaso. Cuando haya alguna actualización saldré de dudas.
Russelii
21/03/15, 21:47:44
Muchas Gracias por el aporte, lo acabo de hacer para quitar las aplicaciones desde la pantalla Recientes
Pardinhas251279
28/03/15, 17:45:51
Hola gente.. Primero gran tuto.. Gracias.. Y ya que es en la misma pantalla.. Os quería preguntar si sabéis el método para poder cerrar todas las aplicaciones de una vez??? Creo que leí que si eres root se puede.. Pero ya no lo encuentro.. Un saludo a todos..
ponce1021
02/04/15, 23:54:31
Y como de hace para que sea visible nuevamente las aplicaciones pequeñas? habia una mini aplicacion que servia para hacer captura de pantalla y editar radidamente alli mismo.
PD: en Lollipop
alexelgt
02/04/15, 23:55:30
Y como de hace para que sea visible nuevamente las aplicaciones pequeñas? habia una mini aplicacion que servia para hacer captura de pantalla y editar radidamente alli mismo.
PD: en Lollipop
Lo mismo pero en vez de poner hide pones unhide.
Pardinhas251279
05/04/15, 03:29:49
Hola gente quería deciros que en mi caso en Windows vista no e podido usar la aplicación que pusisteis para borrar la barra de pequeñas aplicaciónes.. Pero investigando e descubierto una forma fácil y eficaz también.. Si tienes permisos root con entrar en el root Explorer entrar en carpeta system luego carpeta app y borrar todas las carpetas que contengan la palabra small.. Están todas las carpetas seguidas.. Las borran.. Reinician el teléfono y ya habrá desaparecido la dichosa barra de las pequeñas aplicaciónes en la barra de aplicaciones recientes.. A mi me ha funcionado.. Un saludo a todos..
Pardinhas251279
05/04/15, 03:31:33
Solo me falta borrar una cosa.. La barra de Google que aparece en la parte superior.. Alguien a descubierto como borrarla??
Fernandaluz
05/04/15, 04:47:07
Solo me falta borrar una cosa.. La barra de Google que aparece en la parte superior.. Alguien a descubierto como borrarla??
Aquí leí yo algo de quitar Google + para poder quitar eso : [MOD] (no root) Remover "Novedades" ... - Pg. 15 | Sony Xperia Z3 Compact | XDA foros
Fernandaluz
05/04/15, 04:48:56
Buenas, aquí leo yo algo de quitar Google + ... [MOD] (no root) Remover "Novedades" ... - Pg. 15 | Sony Xperia Z3 Compact | XDA foros
Pardinhas251279
05/04/15, 10:56:20
Aquí leí yo algo de quitar Google + para poder quitar eso : [MOD] (no root) Remover "Novedades" ... - Pg. 15 | Sony Xperia Z3 Compact | XDA foros
Gracias amigo.. Voy a investigar un poco haber si doy conseguido algo.. Tu lo has probado??
Fernandaluz
05/04/15, 13:25:48
yo no lo e echo porque no soy root y ando muy verde en el tema de root asin que estoy informándome de todo un poco y mas adelante si que vere que puedo hacer , un saludo !!
Pardinhas251279
05/04/15, 14:51:44
Decirte que aki en htcmania.. Un chico a hecho un tutorial muy bueno para conseguir permisos root hasta con Lollipop.. Yo lo llevo y 0 problemas.. Y decirte que no es nada complicado.. Yo venía de tener toda la vida samsung.. Me he pasado a Sony por el z3 compact.. Y decirte que es muy diferente pero lo conseguí bien.. No es muy complicado..
Pardinhas251279
05/04/15, 14:54:22
Y decir que por lo que é probado.. No es muy aconsejable borrar lo de la barra de Google en aplicaciónes recientes.. Por lo menos para mi. Porque lo e probado y te deja de funcionar en Google maps lo de buscar por voz.. Yo lo dejaré con la barra porque utilizo el maps para viajar..
Fernandaluz
05/04/15, 16:58:01
Y decir que por lo que é probado.. No es muy aconsejable borrar lo de la barra de Google en aplicaciónes recientes.. Por lo menos para mi. Porque lo e probado y te deja de funcionar en Google maps lo de buscar por voz.. Yo lo dejaré con la barra porque utilizo el maps para viajar..
Ajam .... pues valla que pena que deje de funcionar maps... :( gracias por la info , mas adelante le metere caña al movil asta ver que puedo hacer , un saludo crack !!
Microdic
01/05/15, 09:57:36
Hola a todos!
Para quitar las pequeñas aplicaciones en lollipop hay que introducir este código:
adb shell
pm hide com.sony.smallapp.launcher
exit
adb reboot
Saludos !!
blazquez14
07/05/15, 12:48:55
Hola a todos!
Para quitar las pequeñas aplicaciones en lollipop hay que introducir este código:
adb shell
exit
adb reboot
Saludos !!
Muchas gracias he sido capaz! Pero para quitar Whats New no encuentro la formula:loco:
Estoy usando Lollipop.
Ni con pm block com.sonymobile.advancedwidget.entrance ni usando pm hide com.sonymobile.advancedwidget.entrance
Un saludo
Fernandaluz
07/05/15, 12:53:21
Muchas gracias he sido capaz! Pero para quitar Whats New no encuentro la formula:loco:
Estoy usando Lollipop.
Ni con pm block com.sonymobile.advancedwidget.entrance ni usando pm hide com.sonymobile.advancedwidget.entrance
Un saludo
Whats New no deja quitarlo de ninguna manera.....de todas formas lo necesitas para actualizar aplicaciones como álbum y video por ejemplo . Un saludo
blazquez14
07/05/15, 14:19:25
Hola a todos!
adb shell
exit
adb reboot
Saludos !!
Whats New no deja quitarlo de ninguna manera.....de todas formas lo necesitas para actualizar aplicaciones como álbum y video por ejemplo . Un saludo
Aaaaaah!!! Muchas gracias! La verdad que no tenía ni idea de eso... Entonces tocará dejarlo.
Un saludo
framerper1
15/05/15, 14:01:11
Funciona perfectamente con el comando hide :) Gracias por el tuto :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.