Ver la Versión Completa : Dudas sobre root
javi_valens
21/11/14, 19:02:32
Hola buenas tengo este terminal y me esta entrando la curiosidad de hacerlo root. No entiendo mucho de esto, mas que nada seria porque me lo pide una aplicación, para mi importante, y también porque me gustaría que fuese más fluido.
¿Si hago root, pierdo la configuración que tengo? ¿Podría ganar fluidez al móvil? en caso afirmativo, que sería borrando aplicaciones preinstaladas o instalando alguna Rom de mayor fluidez?
Como veis estoy bastante verde... pero a ver si me ayudáis un poquito
Un saludo y gracias
Rialpens
22/11/14, 00:17:44
Si no dominas del tema, leete el tutorial que hizo ganzua, ahi lo explica muy bien
Y qualquier duda pregunta en el tema pertinente, pq ya viene bastante limpio de fabrica lo otro ya son pequeñas cosas a cambiar, yo el sistema que lleva no me gustaba mucho he puesto nova y he quitado apps que n uso y que no podia quitar sin root por lo otro el root n modifica nada el solo, solo da permiso para borrar app de sistema
javi_valens
22/11/14, 00:35:55
Gracias Rialpens, Yo tambien le puse el Nova, y me sobran como 8 o 10 aplicaciones que no uso.
Intentare hacerl Root, para poder utilizar la aplicacion que necesito, y borrare estas aplicaciones que no quiero.
Gracias de nuevo
Rialpens
22/11/14, 12:33:32
Ten cuidado que borras, sino estas seguro primero congela apps con alguna aplicacion para congelar
Siempre es interesante hacer root, tanto para desinstalar aplicaciones que no usas como para ajustar parametros que de otra forma no podrias. Como bien te dice Rialpens ojo con lo que borras... si te surge algun problema pregunta y te ayudaremos en lo que podamos.
Saludos :palomitas:
javi_valens
22/11/14, 21:29:53
A ver mañana si tengo tiempo y lo intento, ya os contaré.
Muchas gracias por vuestras respuestas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.