PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! Sony Xperia SP no deja poner Rom


Xpsman
21/11/14, 18:55:40
Hola buenas, Mi xperia SP, después de haberlo desbriqueado y haberle puesto la versión 4.3, compilación .205, en el momento de poner la Rom 4.4.4 de CM11, (Colgada en este foro), no me deja instalar los gapps, me aborta la instalación, pero eso no pasa ni en el momento de flashear el fix ni en el momento de poner el propio sistema, solo en los gapps, y después se reinicia briqueado únicamente saliendo el logo de Sony.
Yo llego a la conclusión de que no deja ponerlo por la versión que me he puesto al desbriquearlo, que pensais?
Gracias.

kzzly
21/11/14, 19:10:35
A mi me pasó algo similar, y al final era por no haber instalado el último recovery.
Aunque vengan 3 recoverys diferentes usa TRWP ( VOL -)

chaka_
21/11/14, 22:02:50
uno usa la 207 que apra eso esta y es mejor 2 repecto tu prioblema usa philips de recovery es el mejor y el mas recomendado reinstala recovery

weedarelove
21/11/14, 22:32:07
uno usa la 207 que apra eso esta y es mejor 2 repecto tu prioblema usa philips de recovery es el mejor y el mas recomendado reinstala recovery
me parece que da un poco igual la version que tengas para eso, lo importante son los recoverys preparados para kitkat, y por cierto el recovery se llama philz(philips es un custom kernel)

Xpsman
22/11/14, 09:46:08
A mi me pasó algo similar, y al final era por no haber instalado el último recovery.
Aunque vengan 3 recoverys diferentes usa TRWP ( VOL -)
Lo acabo de probar y se me ha briqueado, no funciona

Xpsman
22/11/14, 09:46:54
me parece que da un poco igual la version que tengas para eso, lo importante son los recoverys preparados para kitkat, y por cierto el recovery se llama philz(philips es un custom kernel)
En cuanto pueda probaré lo que dices

Xpsman
22/11/14, 09:50:26
Y ya se que esto que pido será dificil y no tengo porque exigir a nadie nada si es mi problema, pero por favor, decidme si sabéis alguna solución que funciona seguro o que sea bastante posible, pero igualmente probaré lo que me digáis
Gracias.

Xpsman
22/11/14, 09:55:08
El problema esta en que no me deja instalar las Gapps, y seguido de eso, cuando quiero reiniciar el movil me pregunta si quiero rootearlo (cosa que siempre he hecho previamente antes que cualquier cosa), y aunque aprete "Yes" o "No", se me briquea igual.

kzzly
22/11/14, 10:13:12
El problema esta en que no me deja instalar las Gapps, y seguido de eso, cuando quiero reiniciar el movil me pregunta si quiero rootearlo (cosa que siempre he hecho previamente antes que cualquier cosa), y aunque aprete "Yes" o "No", se me briquea igual.
Primero instala el ultimo recovery disponible.
Lo que puedes probar es instalar la ROM sin las gapps (son sólo aplicaciones, nada esencial para que el teléfono arranque)
Y una vez haya encendido, reinicia y vuelve al recovery para instalar las gapps para hacer el teléfono funcional.

Se puede deber a que en el primer flash no hay problema de montaje de ninguna partición y en el 2° sí, lo cual impide que el proceso de instalación siga como debería ser.

A ver si hay suerte así!

Xpsman
22/11/14, 12:36:12
Primero instala el ultimo recovery disponible.
Lo que puedes probar es instalar la ROM sin las gapps (son sólo aplicaciones, nada esencial para que el teléfono arranque)
Y una vez haya encendido, reinicia y vuelve al recovery para instalar las gapps para hacer el teléfono funcional.

Se puede deber a que en el primer flash no hay problema de montaje de ninguna partición y en el 2° sí, lo cual impide que el proceso de instalación siga como debería ser.

A ver si hay suerte así!
Como puedo mirar cual es el último recovery disponible?

Xpsman
22/11/14, 12:39:36
Primero instala el ultimo recovery disponible.
Lo que puedes probar es instalar la ROM sin las gapps (son sólo aplicaciones, nada esencial para que el teléfono arranque)
Y una vez haya encendido, reinicia y vuelve al recovery para instalar las gapps para hacer el teléfono funcional.

Se puede deber a que en el primer flash no hay problema de montaje de ninguna partición y en el 2° sí, lo cual impide que el proceso de instalación siga como debería ser.

A ver si hay suerte así!
En eso de los problemas en el montaje, solo fallan los gapps, lo demas esta bien pero de todos modos a hora probaré una cosa en relación a los recoverys haber si va bien.
Merci.

wolfer22
22/11/14, 12:40:06
Este es el ultimo recovery que hay para instalar en nuestro movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366

Xpsman
22/11/14, 13:17:41
No me funciona, me falla cualquier actualización

kzzly
22/11/14, 13:24:58
No me funciona, me falla cualquier actualización
Y qué es lo que pasa exactamente?
O qué mensaje aparece?

Xpsman
22/11/14, 15:28:50
Y qué es lo que pasa exactamente?
O qué mensaje aparece?

Simplemente "Installation aborted"

Xpsman
22/11/14, 15:30:02
Las actualizaciones que haga las he de flashear con CWM no?

Xpsman
22/11/14, 15:42:10
Me cago en la puta, ahora después de actualizar los recoverys, enciendo el móvil, salen las lucecitas, el logo de sony y después se queda en negro

Xpsman
22/11/14, 15:42:52
Que puedo hacer?