PDA

Ver la Versión Completa : Hablar por teléfono a través del reloj


SkySun
21/11/14, 18:49:35
Hola, es posible hablar por teléfono a través del reloj ? Ya se que suena un poco pijotero o inspector gaget, pero en mi caso me sería útil.
Gracias.

flops
21/11/14, 20:08:40
No, porque no tiene altavoz. Sólo se puede descolgar y hablar a través del teléfono o por bluetooth en el coche por ejemplo. Pero hablar y oir desde el reloj no.

SkySun
21/11/14, 21:23:59
Gracias

rothmans
22/11/14, 04:59:06
Buen día una pregunta, cuando le doy el comando por voz al reloj para q haga una llamada a alguno de mis contactos me dice "Reintenta desde el teléfono" osea q no puedo llamar desde el reloj teniendo un manor libres blurthooth?

Roglogg
22/11/14, 05:49:36
El mío si llama sin problema, yo utilizo unos auriculares Bluetooth y el manos libres del coche. Incluso me sorprende muchas veces lo bien que funciona con ruidio ambiental.

El comando es:
Llamar a (fulanito)

Así de sencillo si el los contactos hay varias personas que se llaman igual o diferentes números, te saldrá la opción de escoger. La siguiente vez lo aprende y no vuelve a preguntar.

anpaor
23/11/14, 00:44:07
pues a mi no me va tampoco la llamada por voz..la mayoria de las veces te manda al telefono..

merodio_99
23/11/14, 09:54:11
A mi conectado por BT el Nexus 5 al equipo de serie del coche y al reloj simultaneamente, funciona el comando correctamente y llama a quien le pido.