PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas de un novato con HTC Diamond

snaky90
31/01/10, 13:30:32
¡¡Hola!!

Pues llevo varios dias ya con el HTC Diamond pero tengo varias cosas que me gustaria cambiar en el y tambien varias dudas.
Empiezo preguntandolas.
1. ¿Por que cuando me llama un fijo aparece (xxx) xxx xxx ?¿lo puedo cambiar?
2. Sobre las alarmas ¿si el terminal esta apagado no suenan?¿Alguna aplicacion especifica para las alarmas del terminal? Esque el tema alarmas me es muy importante como despertador.
3. Baterias ¿de mas capacidad en el mismo tamaño o no existen?
4. Cuando me dan un toque por ejemplo y el otro terminal ha colgado (por ejemplo he probado con un fijo) ¿Por que se demora tanto el terminal y sigue vibrando bastante a pesar de que la llamada ya se corto?

En principio esas son mis dudas, la mas importante la del despertador. Por cierto ¿que recomendaciones me dais para llevar perfectamente el terminal? Actualmente tengo la ROM BsB65QESP

marendo
31/01/10, 13:49:23
Por favor snaky90, antes de preguntar busca un poco en el foro porque son cuestiones muy típicas las que haces y se han respondido varias veces. Por ejemplo el punto 2 lo respondí ayer mismo ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92659

Si después de buscar sigues con dudas no dudes en hacer la consulta ;-)

Saludos

snaky90
31/01/10, 14:05:23
Ok, cierto, gracias por la respuesta. Es una guarrada lo de que no funcione estando apagada :S saludos !

chocobo695
31/01/10, 16:55:00
Hola,

Para el tema alarmas yo te recomiendo el Chronos (busca en la zona de descargas) que está de lujo y te permite mil opciones, de los que he visto es el mejor y con diferencia. Espero que te haya servido la info, 1saludo!!!!