Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Navideña - Smartphone Gama Alta
Rubin2708
21/11/14, 18:24:07
Buenas tardes.
Se acercan las navidades y con ello la época de los regalos, bueno en verdad se pueden hacer regalos todos los años, pero este lo quiero hacer en especial durante esta época.
El smartphone es básicamente para mi hermana, ya sabéis como son las mujeres para estas cosas, así que por eso quiero regalárselo durante las navidades jajaja.
Bien, pasemos a concretar un poco el tema. El precio no es algo que me haga dudar, así que este no es un factor influyente en este caso, ella, consume bastante contenido multimedia, youtube, que si Instagram y todo eso, así que creo que seria un acierto una pantalla grande. He estado mirando un Note 3, ya que el 4 vale mucho dinero y según dicen, mi hermana no seria un tipo de usuario que le sacaría todo su potencial, ademas, que el s-pen, no creo yo que lo use demasiado, así que lo que busco es una alternativa al note, un móvil bastante parecido tanto en especificaciones como en rendimiento.
Creo que lo mas cerca al Note, seria un Galaxy s5, pero no lo termino de tener claro, por otro lado esta el G2 que dicen que es muy bueno, pero eso de que tenga los botones en la parte trasera no se yo si le gustara.. También, el M8, pero a mi parecer solo destaca por su sonido, así que no termino de tener claro que es lo que busco.
Así que, busco consejo compañeros, lo que busco seria un Note 3 (buena pantalla, carga rápida, buen funcionamiento) , pero el spen no lo usuaria, así que no termino de tener claro que hacer.
Muchas gracias.
¿Multimedia? Z3
El G2 si prefieres algo más económico.
Flanito72
21/11/14, 19:02:14
Con tus prioridades creo que el Oppo Find 7 te encajaría.
Suerte en tu elección compi
Rubin2708
21/11/14, 19:41:35
La verdad que sony no es una marca en la que me haya fijado, le hechare un ojo a ver que tal warzo, por otro lado, segun he visto el z3 es bastante parecido al z2, por lo que descarto su compra y añado mi interés al Z2, ademas el z3 también es muy caro, y creo que ya llegado un punto con esto de los móviles, que pagas mas la marca que el móvil, y tampoco es que me sobre el dinero xD.
Flanito72, le hechare un ojo al Oppo ;)
jesus_93
21/11/14, 19:47:28
Yo le regalaría el G2, tendrá para dar y regalar
Yo le regalaría el G2, tendrá para dar y regalar
En ese caso pido la vez X-D
ciprion73
21/11/14, 21:38:57
Hoy en fnac los tienes mas baratos.
el L2g2 esta muy a tiro y salio muy bueno.
No creo que salga con quejas.
joeljr38
21/11/14, 21:54:41
Para mi el mejor gama alta para multimedia es el Z2. Pero si quieres algo un pelin mas barato el G2 tambien es muy buena opcion.
santi_go
21/11/14, 22:05:03
El z2 el que mas le encaja por la multimedia y bateria, y ahora esta bien de precio
Rubin2708
22/11/14, 10:55:55
Me quedaría con el Z2, pero eso de que sea unibody...
La verdad que si algún día se le queda pillado (congelado) el terminal, y no se puede sacar la batería para forzar su apagado, habrá un problema, aparte de que si quiere cambiar la batería por que ya no carga bien o algo no podrá, bueno en verdad si, pero si esta fuera de garantía, ye leído que vale mucho dinero cambiar una batería de un unibody y eso es lo que me hace dudar.
Hay algo igual al Z2 pero con batería extraible?
santi_go
22/11/14, 11:19:17
Me quedaría con el Z2, pero eso de que sea unibody...
La verdad que si algún día se le queda pillado (congelado) el terminal, y no se puede sacar la batería para forzar su apagado, habrá un problema, aparte de que si quiere cambiar la batería por que ya no carga bien o algo no podrá, bueno en verdad si, pero si esta fuera de garantía, ye leído que vale mucho dinero cambiar una batería de un unibody y eso es lo que me hace dudar.
Hay algo igual al Z2 pero con batería extraible?
El z2 no se queda congelado, aparte que boton apagado y volumen - renicias igual que quitando bateria , y los sony nunca han tenido que yo sepa problemas bateria,
Otra opcion seria un s5, es feillo y no dura tanto la bateria pero es muy completo y esta a buen precio
rubhetfield
22/11/14, 14:27:58
Yo me olvidaria de los moviles de marca conocida como samsung y miraria otros que estan mil veces mejor y mejor de precio. Tienes el Xiaomi mi4, Oppo find 7, oppo N3 (este es nuevo y es un poco caro pero es de lo mejor y mas barato que con un note) y luego esta el Bq Aquaris E5 FHD que por 239 € lo tienes y no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros. Te dejo un enlace del bq para que lo veas http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_fhd_16gb_blanco_libre.html
Danico9
22/11/14, 16:45:53
Yo me olvidaria de los moviles de marca conocida como samsung y miraria otros que estan mil veces mejor y mejor de precio. Tienes el Xiaomi mi4, Oppo find 7, oppo N3 (este es nuevo y es un poco caro pero es de lo mejor y mas barato que con un note) y luego esta el Bq Aquaris E5 FHD que por 239 € lo tienes y no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros. Te dejo un enlace del bq para que lo veas http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_fhd_16gb_blanco_libre.html
Eso de que no tiene nada que envidiar lo dudo... tiene y mucho que envidiar.
rusiemo
22/11/14, 17:11:58
El LG G2 sin duda, o si no, algún Xperia a partir del Z2.
Saludos.
rubhetfield
22/11/14, 18:04:56
A ver esta claro que tiene cosas mejores que el bq, pero de calidad precio esta bastante bien y va ha hacer lo mismo con un movil que con otro
Yondarko
22/11/14, 19:16:32
Como decías pantalla más o menos grande, yo iría a por los de 5.5. Oneplus One, Oppo find 7 (o el 7a) tiene una pasada de altavoces y es muy buen móvil (pese a alguna review que he visto por ahí...). El G3 también es de 5.5 pero de un tamaño muy manejable, ahora está a buen precio.
Un saludo
Rubin2708
23/11/14, 09:28:32
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Al final ya me he decidido, yo la verdad a las marcas chinas, soy de esos que aun no les terminan de atraer, aunque sea unos buenos terminales, cuando se vendan en españa, alomejor la cosa cambia.
Bien, al final me quedo con el S5, alguno dirá, un fanboy de samsung jajaja, la verdad que no es el caso y ahora daré mis motivos.
- El Z2: Al final quedo descartado por tema de unibody, aun le soy reticente a eso, y se que hay muchas marcas que ya se lanzan al unibody, pero aun no me termina de gustar la idea. Segundo, los marcos, podrían estar mas aprovechados. También el peso seria algo que importaría, dado que el Z2 lleva cristal, y al igual que iphone4s, eso hace que pese un poco mas, por otro lado, si se te cae no se yo si alguna marca al cristal le quedaría, también hay que decir, que el cristal da un aspecto premium, así que con eso no me meto, y por ultimo, creo que no lleva usb 3.0 y eso para el tema de la carga, me interesa.
- G2/G3: En el caso del G2, lo mismo, unibody, aunque es un pepino este móvil, pero luego esta lo que comparte con su hermano G3, que son los botones traseros, que alomejor si lo pruebo digo, bua he sido un idiota y van la mar de bien, pero eso aun me hecha un poco para atrás, por otro lado en el caso del G2, si lo usas sin funda, dejas el plástico lleno de huellas, y eso tampoco me termina de gustar, en el caso del G3, he leído que la batería tampoco es que sea para tirar cohetes.
Total, que a mi punto de parecer, creo que el S5 es lo que mas se adapta a la definición de suplente del Note 3, no es de los mas caros, aunque en algunas cosas es superado, tiene "buena" cámara, la pantalla es correcta, y a mi parecer lo que mas me ha hecho decir, me quedo con este, y es el hecho que lleve usb 3.0, (el Usb 3.0 lo que haces es, al igual que en la gama Note, hace que la carga sea mas rápida).
Aunque también tengo leído que en otras marcas que llevan el Snapdragon 800, existe esa característica, dado que no es algo de la compañía de móvil, sino del propio snapdragon por así decirlo, es una característica que trae con el, pero el G2, no lleva usb 3.0 por ejemplo. Por lo que entiendo, que independientemente de que lleve lo de la carga rápida, el S5, cargara mas rápido.
Un Saludo.
dnfuentes
23/11/14, 09:29:25
Yo de cabeza me iría a por el g2.
Nonamed
23/11/14, 09:47:15
Multimedia, z2 o lg g2 :ok:
Rubin2708
23/11/14, 10:40:47
Definitivamente, agradezco mucho la ayuda, pero estos datos, me han terminado de aclarar las cosas. (mas que nada, los tiempos de carga)
Citare los datos de interés aquí, por si alguien no quiere buscarlo, o tiene algún tipo de problema:
Duración de batería:
- Z2: 8h 10 min
- S5: 7h 38 min
Tiempo de Carga:
- S5: 122 min, rodondeando 2h.
- Z2: 212 min, 3h 35 min, mas o menos
Por lo tanto, creo que 1h 35 min, por solo media hora mas de autonomía, creo que es un precio a pagar demasiado alto.
Aunque también hay que dejar claro que estos datos no son exactos, la autonomía como ya se sabe, depende del uso de cada uno. Por otro lado los tiempos de carga no se si son fiables o no, esto tendrían que decirlo, los que tienen alguno de estos dos terminales, aunque tengo entendido que esta web es fiable. Pero los datos, ahí los dejo.
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.