Ver la Versión Completa : cable micro sd usb hembra
maroto23
21/11/14, 17:39:45
Hola, no se si esto va aquí o en accesorios, me he comprado el cable pensando k podía conectar mi nexus a mi disco duro externo y pasar vídeos imágenes música... Entre ambos pero no lo consigo y he descargado varias app y no doy con ello. Por cierto no soy root. Como se puede hacer?? Si es posible, claro. Gracias anticipadas
VICTORMONTEJOS
21/11/14, 17:51:40
Hola, no se si esto va aquí o en accesorios, me he comprado el cable pensando k podía conectar mi nexus a mi disco duro externo y pasar vídeos imágenes música... Entre ambos pero no lo consigo y he descargado varias app y no doy con ello. Por cierto no soy root. Como se puede hacer?? Si es posible, claro. Gracias anticipadas
Claro que puedes, no deberías tener ningún problema.
Lo único que necesitas es que el cable USB sea compatible con OTG (no todos lo son, debes comprarlo USB-OTG) y que yo sepa (que es poco) si no eres Root, la unica app que funciona como debe ser es Nexus Media Importer (de pago).
Lo acabo de comprobar en mi Nexus 5 (todo stock, sin root ni nada) con mi DD y todo correcto.
NinoRastaman
21/11/14, 18:01:57
Prueba con ES File Explorer, en el desplegable de la izquierda de muestra diferentes unidades y una de ellas es la que hayas conectado mediante USB (OTG).
Pero no sé yo si un disco duro externo se comporta como un pen drive, son cosas diferentes. Ciertamente yo no lo je probado.
VICTORMONTEJOS
21/11/14, 18:49:02
Prueba con ES File Explorer, en el desplegable de la izquierda de muestra diferentes unidades y una de ellas es la que hayas conectado mediante USB (OTG).
Pero no sé yo si un disco duro externo se comporta como un pen drive, son cosas diferentes. Ciertamente yo no lo je probado.
Cierto, con ES File Explorer también se puede, lástima que no me diese cuenta antes de comprar la app.
Gracias.
maroto23
21/11/14, 19:46:55
El explorer no me deja y el nexus media si, así que me lo he comprado y de lujo. Muchas gracias.
El explorer no me deja y el nexus media si, así que me lo he comprado y de lujo. Muchas gracias.
Tienes que poner el disco duro en fat 32 , creo que en ntfs no lo reconoce.
maroto23
22/11/14, 02:56:12
Tienes que poner el disco duro en fat 32 , creo que en ntfs no lo reconoce.
Ya, pero en fat32 no acepta archivos de más de 4 gigas.
VICTORMONTEJOS
22/11/14, 14:08:07
Me alegro, la verdad es que es buena compra, es muy útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.