Ver la Versión Completa : Cuelgues y Lag Moto G android 5.0 lollipop
Desde que act a Lollipop en mi Moto G Global GSM de Amazon tengo lag y cuelgues y algunas apps se cierran y en ocaciones no quieren funcionar. También siento lentas apps como whatsapp, facebook, Amazon, entre otras.
Ya le hice un hard reset y limpie varias veces la cache y aun esta así. A alguien mas le pasa ? O que creen que pueda ser?
ikomolon
21/11/14, 18:28:12
a mi me funciona mejor que kitkat,ni un cuelgue.
whasap,amazon,facebook...nunca an funcionado bien,si que ay app que no funcionan,siempre pasa al cambiar de version y mas esta.
aaaa chrome y firefox se salen,pero tambien lo hacen en kitkat,debe ser una actualizacion.
robertron
21/11/14, 19:32:40
Desde que act a Lollipop en mi Moto G Global GSM de Amazon tengo lag y cuelgues y algunas apps se cierran y en ocaciones no quieren funcionar. También siento lentas apps como whatsapp, facebook, Amazon, entre otras.
Ya le hice un hard reset y limpie varias veces la cache y aun esta así. A alguien mas le pasa ? O que creen que pueda ser?
Pregunta del millon, el Lollipop que usas es oficial o el port?
yo uso el port y sin problemas, igual que en kit kat o mejor.
robertron
21/11/14, 21:18:23
yo uso el port y sin problemas, igual que en kit kat o mejor.
Benditos los que solo usais una sim :ok:
awap124
23/11/14, 20:33:11
yo tengo el xt1064 y siento demasiado lag en chrome y fb, lo regresaré a la stock de nextel
Oficial me llego la actualización automáticamente.
gerardojoc
24/11/14, 12:42:21
yo tengo lollipop que actualice por OTA y me va super bien, a diferencia de este moto g2 con mi antiguo moto g es que drena la bateria un poco mas pero me va muy bien...no tengo lags ni nada con varias apps instaladas no noto lags, real racing 3 lo tengo instalado y me va de lujo.. :platano:
Resident_
24/11/14, 13:16:13
Oficial me llego la actualización automáticamente.
¿hiciste un hard reset tras instalar lollipop?, es que puede que el motivo sea la nueva encriptación que lleva Android 5.0 y que se activa si haces un reset tras actualizar.
neoedgar
24/11/14, 16:39:41
¿hiciste un hard reset tras instalar lollipop?, es que puede que el motivo sea la nueva encriptación que lleva Android 5.0 y que se activa si haces un reset tras actualizar.
Sería interesante saber esto para ver cuanto va a afectar la encriptación a nuestros Moto G
Sería interesante saber esto para ver cuanto va a afectar la encriptación a nuestros Moto G
+1 Me sumo a la pregunta.
mcastillo1
24/11/14, 16:43:54
Compañeros tengo un xt 1064 Nextel Mexico libre por imei, pero aun no me ah llegado ninguna actualizacion via OTA a alguien mas ya le ah llegado? Por cierto si lo rooteo ya no me llegara la actualizacion???
Hice dos Hard reset desde el recovery y más de 5 limpiezas de cache y es igual instalo mis apps y la multitud y muchas apps hasta el teclado a veces tiene lag, hable con un amigo que tiene un nexus 5 con act vía OTA oficial y me dice que también tiene malas experiencias y lag, piensa volver a kk.
Alkalinorap
24/11/14, 19:58:32
¿Y qué querías? Es una puñetera prueba y aún la gente cree y defiende que es la final.
Desde que tengo lollipop he notado que la batería me consumia hasta un 10% durante la noche con WiFi desactivado, ayer lo reinicie y la batería solo bajo un 2%, supongo que algún proceso se ha quedado pillado, estaré atento por si vuelve a pasar. Otra cosa es que si activo el usuario invitado, aunque cambie de usuario o lo elimine hay aplicaciones que se quedan en ejecución y tengo que reiniciar el móvil para que dejen de consumir RAM y batería. Se me olvidaba, google chrome cuando abro una nueva pestaña en la transición a veces se queda la pantalla negra y otra de cierra la aplicación.
JackieCDP
25/11/14, 00:58:53
yo tengo el xt1064 y siento demasiado lag en chrome y fb, lo regresaré a la stock de nextel
Puedes compartir el link donde tienes el stock de Nextel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.