PDA

Ver la Versión Completa : Telegram es capaz de predecir el futuro de WhatsApp

jorge_kai
21/11/14, 16:29:25
Telegram es capaz de predecir el futuro de WhatsApp

http://static.htcmania.com/650_1000_telegram_whatsapp-21112014-213-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batalla por las aplicaciones de mensajería instantánea continúa desarrollándose en diversos frentes. En España ha quedado demostrado que WhatsApp es claro dominador del mercado, y su compra hace meses por parte de Facebook la ha convertido en un gigante que ahora tiene más recursos que nunca para crecer. No solo en usuarios, claro, sino sobre todo en prestaciones. Las críticas al servicio proporcionado por WhatsApp no parecen haber detenido el crecimiento de su popularidad. Sus responsables han anunciado mejoras interesantes en las últimas semanas, y ahora uno de los creadores de Telegram cree que en WhatsApp simplemente están siguiendo la estela de su servicio a nivel de características. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-es-capaz-de-predecir-el-futuro-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/11/14, 16:29:43
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-es-capaz-de-predecir-el-futuro-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-es-capaz-de-predecir-el-futuro-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

YoArnold83
21/11/14, 18:04:32
Está claro que los de facebook no saben gestionar bien la aplicación. Si telegram hubiera nacido antes sería el rey.

tijering
21/11/14, 18:12:29
Si telegram en si revienta a whatsapp, lo que pasa es que whatsapp esta sobrevalorada y es más popular que la otra.

davissg
21/11/14, 18:19:15
Quien llega primero llega dos veces

joseneptuno
21/11/14, 18:24:12
Telegram es mucho mejor que Whatsapp pero la gente es muy moñas y no hay quien los haga entrar en razón, yo personalmente uso mas Telegram y es cierto que las últimas actualizaciones de whatsapp han sido copiadas de telegram. Ojalá la gente espabile de una vez y mande al carajo el whatsapp...

blackeggs
21/11/14, 18:55:06
Pueden haber copiado lo ultimo los de whatsapp, sí.
Pero es que telegram entero es un clon de whatsapp!.
Telegram nacio como clon de whatsapp que ofrecia mas seguridad.
Mas seguro pero clon de todas formas.

davidroid
21/11/14, 19:11:25
En eso de clon no te lo niego pero acaso solo ellos lo pueden hacer? Siempre hay uno que inventa los otros copian y mejoran. Eso es así siempre.
Y telegram esta clarísimo que es mejor que es lo que importa que se copien lo que quieran

Gil-galad
21/11/14, 19:52:20
Pueden haber copiado lo ultimo los de whatsapp, sí.
Pero es que telegram entero es un clon de whatsapp!.
Telegram nacio como clon de whatsapp que ofrecia mas seguridad.
Mas seguro pero clon de todas formas.

Eso venía a adecir básicamente, whatsapp fué la primera, cuando aún había gente que tiraba de msn (con ebuddy) en el móvil o cosas así, cuando skype seguía (y sigue) con una aplicación muy pesada, whatsapp simplificó la mensajería instantánea uniendo los contactos con los del teléfono con una interfaz sencilla, dando carpetazo definitivamente a los SMS.
Es cierto que la seguridad de whatsapp es penosa, y que está limitado a usarlo desde el móvil (aunque esto también tiene sus ventajas creo), pero fueron los que innovaron. Y me encanta que pagues por tu servicio y ya está, en vez de estar viendo publicidad, y más en una aplicación a la que se le da tanto uso.

Yo personalmente prefiero telegram, al llegar tarde tienen la ventaja de que han visto como había que hacer las cosas y como no había que hacerlas, y la desventaja de que la competencia lidera el mercado. Y para mí lo mejor es usar ambas, y forzarlas a que sigan compitiendo por ofrecer el mejor servicio.

mikelange
21/11/14, 21:43:36
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Eso venía a adecir básicamente, whatsapp fué la primera, cuando aún había gente que tiraba de msn (con ebuddy) en el móvil o cosas así, cuando skype seguía (y sigue) con una aplicación muy pesada, whatsapp simplificó la mensajería instantánea uniendo los contactos con los del teléfono con una interfaz sencilla, dando carpetazo definitivamente a los SMS.
Es cierto que la seguridad de whatsapp es penosa, y que está limitado a usarlo desde el móvil (aunque esto también tiene sus ventajas creo), pero fueron los que innovaron. Y me encanta que pagues por tu servicio y ya está, en vez de estar viendo publicidad, y más en una aplicación a la que se le da tanto uso.

Yo personalmente prefiero telegram, al llegar tarde tienen la ventaja de que han visto como había que hacer las cosas y como no había que hacerlas, y la desventaja de que la competencia lidera el mercado. Y para mí lo mejor es usar ambas, y forzarlas a que sigan compitiendo por ofrecer el mejor servicio.

ficha92
21/11/14, 21:46:04
como bien han comentado arriba, quien llega primero ES EL PUTO AMO, y es una pena ya que telegram esta infravalorada... :roto2rie

pablozgz95
21/11/14, 21:46:15
A Xataka ya se le ve el plumero, aún estoy esperando alguna noticia positiva de ellos sobre WhatsApp. Y que decir de Telegram, que nacieron siendo gemelos a WhatsApp, y ahora van y dicen que dicha compañía es quien sigue su estela. Si a WhatsApp le da la venada, mañana mismo hunde a Telegram.

gonza28
21/11/14, 21:59:38
Telegram hubiese nacido muchos años antes no? masomenos en los primeros tiempos de symbian, android 1.5 etc. en aquel momento no era tan facil. hoy cualquiera critica, abre android studio y escribe un par de linea y ya puede criticar al resto. whatsapp mientras exista y cumpla con la linea que mantuvo siempre (la simplicidad) va ser mi app de mensajeria. antes no habia nada, varios años despus, ya en la era moderna aparece este tipo a criticar?

Que whatsapp copia? creo que en definitiva, todos le han copiado a whatsapp para empezar en esto. vaya a dormir un rato Pavel Durov

vikpucela
21/11/14, 22:05:46
Estoy de acuerdo con todos vosotros, el que llega primero y ocupa los dispositivos es muy difícil que pierda el liderazgo.

Porque vale, personalmente te puede gustar mas Telegram, pero como tu grupo de amigos o contactos con los que más chateas no lo usen también, te toca resignarte a usar WhatsApp.

confar
21/11/14, 22:42:22
Jajajajajaja los de telegram se creen que inventaron esas tonterías.

Yo puedo predecir desde aquí que telegram no va a estar en el top 5 de mensajería instantánea nunca. Y que WhatsApp no va a mejorar tanto lo que ya ofrecen porque sencillamente lagran mayoría de usuarios no necesitan mas.

sspiders
21/11/14, 23:14:14
Yo estoy de acuerdo, tendríamos que pasarnos todos a telegram ya que los de whatsapp están baneando a algunos usuarios por lo que he estado leyendo y eso no es muy ético creo yo.

Vangonaj
22/11/14, 02:48:37
Telegrama era gemelo en la interfaz. Es lo mismo que decir que todos los libros se copian entre ellos porque son libros o los periódicos porque son periódicos. Mientras whatsapp añade flechas azules con telegrama puedes pasar todo tipo de archivos, tienes seguridad...

sadegh666
22/11/14, 11:27:13
Hablamos mucho de que WhatsApp está copiando a Telegram en sus últimas actualizaciones pero olvidamos que cuando salió el Telegram, era como un WhatsApp pero en color azul... Aquí han estado todos copiándose de todos...

davidroid
22/11/14, 11:37:48
Cuando salio copio la interfaz y era ya mejor.
Ahora su interfaz es material cosa que Whatsapp no tiene

Curzio
22/11/14, 11:59:28
Yo tuve una experiencia muy mala con telegram cuando salio, me empezaban a llegar mensajes de todo el mundo, mi telefono rulaba por oriente medio, eso me hizo no volver a usarla.

tijering
22/11/14, 12:38:17
Jajajajajaja los de telegram se creen que inventaron esas tonterías.

Yo puedo predecir desde aquí que telegram no va a estar en el top 5 de mensajería instantánea nunca. Y que WhatsApp no va a mejorar tanto lo que ya ofrecen porque sencillamente lagran mayoría de usuarios no necesitan mas.
Hasta que la gente se canse y se pase a telegram. Es dificil? Si, pero no imposible

concabeza
22/11/14, 13:40:20
Con lo que me molaba a mi el Spotbros,pero bueno es cierto que para mi la estabilidad de Telegram supera muy mucho a Whatsapp.

rebla
22/11/14, 13:57:52
el problema es que no mucha gente tiene telegram por lo que nos vemos obligados a usar whatsapp para hablar con ellos.. sino yo ya la hubiera desinstalado hace mucho.

Dartaroth
22/11/14, 14:44:35
Telegram no es mejor que whatsapp solo es gratis y eso es lo que veis.

los servidores de telegram se saturan que da gusto, muchisimo mas que los de whatsapp. pero como la moda es criticar a whatsapp pues vamos.

que whatsapp copia a telegram? y que ¿ quien copio en primera instacia a quien?

no enserio tanto fanboy en contra de whatsapp solo por nopagar 80 putos centimos al año ..

elpachi1
22/11/14, 14:51:37

los servidores de telegram se saturan que da gusto, muchisimo mas que los de whatsapp. pero como la moda es criticar a whatsapp pues vamos.

no enserio tanto fanboy en contra de whatsapp solo por nopagar 80 putos centimos al año ..

Ahí le has dado en el clavo,80 céntimos tienen la culpa

davidroid
22/11/14, 14:56:37

Yo lo tengo comprado para 5 años creo lo máximo, y prefiero telegram porque es mucho mejor.
Lo único que no tiene son tantos usuarios pero con los que tengo me apaño.
Puedo compartir lo que quiera por telegram incluso gif. 1 gb del tirón....
Whatsapp hace eso? Me da la risa que defendáis a Whatsapp pero en este mundo hay de todo asi que lo respeto.

Asno
22/11/14, 15:12:18
Si hay competencia....hay mejora. :risitas::grin:

Ekine
22/11/14, 15:18:15
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, en el momento que whatsapp ofrezca una multiplataforma sincronizada (móvil, PC y tablet) adiós a la competencia. Y no tiene nada que ver con ser mejor o peor, simplemente funciona, es fácil y pegó primero.

carlos206
22/11/14, 16:04:19
La única opción q tienen telegram/line y demás de ganar a WhatsApp es reventar sus servidores y dejarla inútil una semana, rentablemente quizá hasta les sale a cuenta...

confar
22/11/14, 16:07:51
Hasta que la gente se canse y se pase a telegram. Es dificil? Si, pero no imposible

Antes de Telegram está Messenger de Facebook, Skype, WE chat, Line, BlackBerry Messenger.

Investiga sobre la popularidad de los mensajeros. Bueno aquí te los pongo para que no batalles.

http://t.genbeta.com/mensajeria-instantanea/asi-esta-la-guerra-por-la-mensajeria-con-whatsapp-como-lider

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816676

Como dijeron, Telegram sólo existe cuando se cae WhatsApp.

robertron
22/11/14, 16:26:37
Yo soy mas de telegram que de whatsapp

tijering
22/11/14, 16:35:00
Antes de Telegram está Messenger de Facebook, Skype, WE chat, Line, BlackBerry Messenger.

Investiga sobre la popularidad de los mensajeros. Bueno aquí te los pongo para que no batalles.

http://t.genbeta.com/mensajeria-instantanea/asi-esta-la-guerra-por-la-mensajeria-con-whatsapp-como-lider

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816676

Como dijeron, Telegram sólo existe cuando se cae WhatsApp.
Pero ganan por popularidad. No vas a hacer moverse a millones de personas a otra aplicación de mensajería, a menos que esa aplicación la cague en algo y a la gente le deje de gustar. Telegram ofrece un mejor servicio que whatsapp, pero aun asi, whatsapp es mas popular. Y las demás lo mismo

confar
22/11/14, 17:40:15
Pero ganan por popularidad. No vas a hacer moverse a millones de personas a otra aplicación de mensajería, a menos que esa aplicación la cague en algo y a la gente le deje de gustar. Telegram ofrece un mejor servicio que whatsapp, pero aun asi, whatsapp es mas popular. Y las demás lo mismo

Es lo que estoy diciendo.

La gente si se cambia de uno de va al que sigue en popularidad.

La funcionalidad depende del usuario y está claro que un usuario común está conforme con lo sencillo de WhatsApp y después por lo popular ya que la idea es hablar con más contactos.

MiguelHez
23/11/14, 20:16:43
El que llega primero, se come el pastel... Esto es así. Hoy en día, WhatsApp es el REY de la mensajería y dudo que eso cambie...