Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Java en android + windows mobile en tattoo
Hola, soy nuevo con la Tattoo y con el Android!!
Me gustaría saber que programas funcionan para reproducir aplicaciones JAVA con la TATTOO, a parte del programita JAvaJM2 (no se si he acertado con el nombre exacto)
También me gustaría saber si es posible instalar o emular el windows mobile como sistema operativo en la Tattoo, no se si me entiende. Me gustaría reproducir aplicaciones para windows mobile en la Tattoo, siendo con emulador o con sistema operativo windows mobile (o sea reemplazar el Android).
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas.
para que puñetas quieres reemplazar el android? pa eso cambia de movil, no?
gonigon
31/01/10, 13:57:10
a ver. si, el programa para ejecutar .jar es ese.
no lo he probado.
respecto a lo otro...si te compras una tattoo es porque viene con el sistema operativo android, el cual está en pleno desarrollo, i mejorando cada dia un poco mas.
hay otras htc que montan windows mobile.
sinceramente no creo que windows tenga mucho que envidiarle a android...en concreto que aplicaciones quieres o necesitas para querer instalar aplicaciones .jar o algunas exclusivas para windows?
lo digo porque en android hay y sino habrá de todo.
leon1984
31/01/10, 15:14:13
Las aplicaciones Java no se reproducen, se emulan ;) y necesitas una máquina virtual, q de momento no tenemos... funcionando al 100%, algo hay por ahí, y gente con ganas de hacerlo. Pero tambien hay problemas debido a que Sun (creadores de java) y Google (como ya sabes creadores de android), no se llevan del todo bien, por eso nuestra tattoo no es capaz de emularlo nativamente...
Asiq esperemos a una nueva versión de android o a alguien capaz de jugar con las librerías de java y de android...
Emular windows mobile es un poco raro... la tattoo no podría correr el android, el emulador del windows y el propio windows...
Pues es posible en cuando a especificaciones del aparato, igual windows mobile 7 no, pero el 6 si.Pero solo en cuando a REQUISITOS. Android es un sistema q está basado en linux, la antítesis de windows, esto ya lo hace poco probable y si a eso sumamos q no tenemos acceso a la memoria room como administradores, no podemos escribir en ella...asiq la respuesta es q ahora NO y en un futuro todo es posible, pero yo por mi parte no lo veo
Espero a ver contestado a tu pregunta txaboo
Saludos
bueno, gracias, digamos que tengo problemas con una aplicación muy concreta, y la necesito.
El tema es que no funciona con android. He encontrado un par de aplicaciones que me emulan el java, pero no acaban de funcionar como a mi me gustaría.
Y claro lo de emular windows mobile en android lo decía para hacer la prueba sobre el wm, que me parece que trabaja con java sin problemas.
Esto es un coñazo, todo tiene problemillas, putas incompatibildades y competividad lucrativa-depredadora hace que todo se tenga que volver a hacer.
En fin, me gustaría que las cosas fueran más fáciles.
Gracias por vuestras contestaciones.
leon1984
31/01/10, 15:39:21
En realidad las cosas son fáciles pero las hacemos difíciles ;) podrías poner tus impresiones y los programas q has usado para emular java igual alguien lo lee y le pica el gusanillo para ayudarte dando más datos podrán ayudarte mejor, la idea de emular java no es nada descabellada, ya te digo, depende de q alguien se ponga con ello. Es algo relativamente complicado pero... se puede hacer.
SALUDOS
fatutts
31/01/10, 15:49:56
Buenas, soy poseedor de una HD2 y claro seguro que mi presencia aki es como mínimo estraña, trabajo con WM y no con android, pero sin embargo soy linuxero, así que cuando veo batallas pro win pro linux...me gusta participar.
A ver amigo txaboo no acabo de entender que kieres hacer, android es una herramienta mucho más potente que WM, el problema es que está verde, ese es el motivo por el que algunos, pese a que no somos muy partidarios del ambito microsoft, seamos poseedores de windows phones.
Así que quizás te hayas equivocado al escojer tu aparatito, jaja, pero bueno, el problema principal es que nadie acabará de entender que buscas y/o necesitas. Se agradecería que explicaras más detalladamente, por ejemplo que aplicación te está dando problemas...
Sobre lo de emular WM en android, eso queda lejano, como muxo podrías cambiar el SO directamente, y tener una TATOO con WM (creo que apartir de ese momento la gente te miraría de forma distinta y t señalarían por la calle).
Total, que te recomiendo paciencia (poco a poco se incrementarán las opciones del mundo android) y tb que especifiques bien el problema y que pretendes hacer correr, así seguro todos podemos ayudarte. Pq quizás luego sea una tontería que se pueda arreglar con un pekeño script hecho desde linux...
ivonalameda
28/02/10, 23:53:25
hola estimados compañeros.
yo tengo una htc hero de orange, y entiendo perfectamente a nuestro amigo, porque yo en el trabajo utilizo wm con lo que ya estoy acostumbrado a este sistema operativo, y por azar de la vida llego a mi esta preciosa maquina que es la hero. la verdad que el android me gusto a primera vista, pero cuando quise utilizar programas de cartografia como ozi explorer y algun otro me encontre con serios problemas, y aunque se que existen programas similares, la cartografia hay que pasarla, a ese sistema nuevo.
es por esto basicamente en lo que me he planteado el pasar del android y meterle el WM, pero ademas soy tan novato que navego por las paginas que ni se por donde empezar
a ver si alguno me da una solucion a mis problemas tambien
gracias
Por mi parte entiendo muy bien el problema de txaboo. Ya que desgraciadamente hoy hay algunos programas especificos que podemos necesitar usar que están en WM y no en android. Al igual que ocurre con programas que están para Windows pero no para Linux. En linux tenemos la opción de usar el Wine para hacer que estos programas funcionen y, por lo tanto, tenemos el problema más o menos resuelto. Ahora bien ¿alguien sabe si en android tenemos algo parecido? Actualmente tengo un movil con WM y estoy pensando en cambiarlo a uno con Android (no me llevo nada bien con Windows) pero tengo necesidad de usar un programa muy especial que solo está en WM...... así que necesitaría poder "emular" el WM en Android. Estoy mirando en diversos foros e incluso en la página oficial del proyecto WINE pero no encuentro nada...... Así que agradecería cualquier ayuda....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.