Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backpu falla en las copias de seguriad
Jose Prieto Uribe
21/11/14, 16:19:24
Buenas tardes.
Siguiendo el tutorial de Minimorcy rootee el móvil y todo fue perfecto, he instalado el Titanium Backup y no consigo que me haga copias de las aplicaciones, siempre me dice que no hay suficiente espacio en el disco, la carpeta TitaniumBackup yo la veo en la tarjeta SD y en la tarjeta hay 10Gb. de espacio libre, sabríais a que se debe?, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 hay un tutorial paro no las fotos que por lo visto había y sin ellas no me aclaro.
Disculpad si este hilo no tenia que ir aquí.
Saludos y gracias
Zephiroth2007
24/02/15, 05:21:00
Cambia la app de encargada de los permisos del root por "superusuario" pero que sea la versión que se instala por recovery
Jose Prieto Uribe
28/02/15, 10:01:10
Buenos dias Zephiroth2007. (http://www.htcmania.com/member.php?u=449875)
Podrias decirme como se diferencia una aplicación que se instale por recovery de otra normal?, y como se muy poco del tema, como se instala por recovery?
Gracias y saludos
minimorcy
28/02/15, 15:47:52
Hola Jose, una aplicación instalada por recovery quiere decir que la pones (la apk) en cualquier directorio (en el raíz de la SD por ejemplo), reinicias en movil y entras en modo recovery, que es, mientras el móvil esta apagado, mantener pulsado "Power + botón UP de volumen", así entrarás al menu del recovery (en este caso deberás tener el TWRP instalado, en el post de Makarboy se explica como hacerlo), desde ahí habrá una opción que diga "Install" (algo por el estilo), le das, buscas la apk que habías guardado en tu SD, la seleccionas y te dará la opción de instalar.
Enhorabuena, acabas de instalar una apk desde el recovery :jefe:
Un saludo y cualquier cosa, ya sabes, a preguntar!
Zephiroth2007
28/02/15, 22:22:38
Buenos dias Zephiroth2007. (http://www.htcmania.com/member.php?u=449875)
Podrias decirme como se diferencia una aplicación que se instale por recovery de otra normal?, y como se muy poco del tema, como se instala por recovery?
Gracias y saludos
Solo para complementar la aplicación que te menciono es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.superuser antes que nada desinstala la app de superusuario que tengas instalada.
En el link q puse arriba entra a la descripción de la app y veras que casi al final hay un link que te descarga un archivo .zip que es para la instalación Manual, ese archivo es el que flasheas con el recovery
Jose Prieto Uribe
01/03/15, 09:27:06
Buenos dias.
Gracias Zephiroth2007 y Minimorcy, voy a desistie de hacer funcionar el Titanium Backup, no entiendo la terminologia que usais, en el tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery de Makarboy me pierdo y para postres no se ingles y esto termina de complicarme el asunto.
"3 descomprimir flash tools, la rom y el recovery
4 Ejecutar flash tools, y seleccionar el archivo scatter que está en la ROM que acabáis de descomprimir"
donde hago todo esto, en el movil?, en el PC?.
En fin, mejor reconocer mi ignorancia y dejar el movil como está y me olvido del Titanium Backup.
Gracias por vuestro interes y ayuda.
Saludos
Zephiroth2007
01/03/15, 19:52:14
Buenos dias.
Gracias Zephiroth2007 y Minimorcy, voy a desistie de hacer funcionar el Titanium Backup, no entiendo la terminologia que usais, en el tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery de Makarboy me pierdo y para postres no se ingles y esto termina de complicarme el asunto.
"3 descomprimir flash tools, la rom y el recovery
4 Ejecutar flash tools, y seleccionar el archivo scatter que está en la ROM que acabáis de descomprimir"
donde hago todo esto, en el movil?, en el PC?.
En fin, mejor reconocer mi ignorancia y dejar el movil como está y me olvido del Titanium Backup.
Gracias por vuestro interes y ayuda.
Saludos
Tampoco es que sea complicado pero supongo que si no lo intentas siempre seguirás igual
Jose Prieto Uribe
02/03/15, 13:12:53
Buenos dias, Zephiroth2007.
Tienes toda la razón, pero es que voy muy perdido con estos temas y para que lo pueda hacer tendria que pediros como realizar cada paso y no tengo ganas de estar todo el dia pidiendoos explicaciones de como hacerlo, lo dejo como está y aqui paz y despues gloria.
Gracias por todo lo que habeis intentado ayudarme.
Saludos
P.D. Gracias mil veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.