Ver la Versión Completa : Rom:País: Desconocido
calimero52
21/11/14, 14:33:49
Model: GT-I9506
Model name: GALAXY S4 LTE-A
Country: Unknown
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2986314
Build date: Mon, 13 Oct 2014 10:37:00 +0000
Product Code: VFJ
PDA: I9506XXUCNJ1
CSC: I9506VFJBNJ1
MODEM: I9506XXUCNF3
Acabo de instalar esta rom Unknown=Pais Desconocido y es de Noviembre ,me va de lujo ni un fallo ,ahora me pregunto porque solo nos centramos en la de los Paises Nordicos?.Esta lleva todos los idiomas o mas que la nordica de momento me va muy bien es estable y gasto de bateria mejor,y cobertura tambien--http://www.sammobile.com/firmwares/download/38803/I9506XXUCNJ1_I9506VFJBNJ1_VFJ.zip/
Acabo de instalar esta rom Unknown=Pais Desconocido y es de Noviembre ,me va de lujo ni un fallo ,ahora me pregunto porque solo nos centramos en la de los Paises Nordicos?.Esta lleva todos los idiomas o mas que la nordica de momento me va muy bien es estable y gasto de bateria mejor,y cobertura tambien--http://www.sammobile.com/firmwares/download/38803/I9506XXUCNJ1_I9506VFJBNJ1_VFJ.zip/
se puede subir a otro sitio?gracias
calimero52
21/11/14, 17:29:03
se puede subir a otro sitio?gracias
https://www.dropbox.com/s/zt15clk809jhtbf/I9506XXUCNJ1_I9506VFJBNJ1_VFJ.zip?dl=0
Se mete por Odin.
https://www.dropbox.com/s/zt15clk809jhtbf/I9506XXUCNJ1_I9506VFJBNJ1_VFJ.zip?dl=0
Se mete por Odin.
muchas gracias
sspiders
21/11/14, 19:48:36
Como te has decidido por poner esta rom?
calimero52
21/11/14, 20:12:26
Como te has decidido por poner esta rom?
Por curiosidad,porque nos decidimos por la de los paises nordicos?si hay otras mas recientes que contienen español ,porque no ponerla? supongo traen mejoras,yo la estoy usando y me va mejor que la ultima de los paises nordicos, me refiero al mes de Noviembre.
Por curiosidad,porque nos decidimos por la de los paises nordicos?si hay otras mas recientes que contienen español ,porque no ponerla? supongo traen mejoras,yo la estoy usando y me va mejor que la ultima de los paises nordicos, me refiero al mes de Noviembre.
por lo que he probado va muy fina la verdad.
calimero52
21/11/14, 21:31:44
por lo que he probado va muy fina la verdad.Si va bastante bien,yo la tengo roteada y le quito toda la porqueria que trae de samsung.
Si va bastante bien,yo la tengo roteada y le quito toda la porqueria que trae de samsung.
si eso yo tambien lo he hecho
alejandrof
21/11/14, 22:22:51
Estaré atento a este post. Supongo que también será 4.4.2
Por favor, para de crear un hilo para cada actualización de una ROM oficial, si quieres crea un hilo y ves actualizándolo con todas las "variaciones" que lleva la Rom oficial, pero entre la CM11 de xda, CM11 oficial, la de vodafone y la de los paises nordicos creo que ya hay bastante y crear un nuevo tema solo para una actualizacion como la del otro dia o por ejemplo esta lo unico que se hace es que aparezcan 20 temas con la misma rom pero con muy pequeñas variaciones.
O por lo menos especifica mejor los títulos de tus temas que "Ultima Rom-Los Países Nórdicos" o "Rom: Pais: Desconocido" no ayuda nada.
sspiders
25/11/14, 21:09:54
Por favor, para de crear un hilo para cada actualización de una ROM oficial, si quieres crea un hilo y ves actualizándolo con todas las "variaciones" que lleva la Rom oficial, pero entre la CM11 de xda, CM11 oficial, la de vodafone y la de los paises nordicos creo que ya hay bastante y crear un nuevo tema solo para una actualizacion como la del otro dia o por ejemplo esta lo unico que se hace es que aparezcan 20 temas con la misma rom pero con muy pequeñas variaciones.
O por lo menos especifica mejor los títulos de tus temas que "Ultima Rom-Los Países Nórdicos" o "Rom: Pais: Desconocido" no ayuda nada.
No estoy muy de acuerdo contigo, ya que si hay alguien que ha probado la de los países nórdicos (o cualquier otra) y luego a probado otra y para él en su opinión va mejor pues creo es beneficioso para para todos, y como dices si esta en el hilo de la nordica no nos vamos a enterar a no ser que entremos de casualidad. Por eso creo que esta bien ir creando temas nuevos dependiendo de lo que podamos creer interesante/beneficioso para todos los foreros, y si un tema no interesa se ira quedando en el olvido como muchos otros que hay, y ya los moderadores los iran quitando si lo ven conveniente.
Un saludo.
P.D. Quizás si el creador del hilo "Recopilación de Roms Oficiales S4 I9506" lo fuera actualizando.!!!
calimero52
25/11/14, 21:39:14
Lo que doy es una opinión mia de lo que he provado y esta rom que desconocian algunas personas creo,que es "Country: Unknown" pais desconocido lo cual la prove y mi deber es decirlo,que porque la gente solo poniamos la de los paises nordicos,era abrir un debate ,porque en casi 2 años no veo desarroyo para este gran movil,total que siempre hay personas que aun no siendo moderadores o adminitradores se quejan,mas ayudar y menos criticar.
Migue22
25/11/14, 22:30:02
No estoy muy de acuerdo contigo, ya que si hay alguien que ha probado la de los países nórdicos (o cualquier otra) y luego a probado otra y para él en su opinión va mejor pues creo es beneficioso para para todos, y como dices si esta en el hilo de la nordica no nos vamos a enterar a no ser que entremos de casualidad. Por eso creo que esta bien ir creando temas nuevos dependiendo de lo que podamos creer interesante/beneficioso para todos los foreros, y si un tema no interesa se ira quedando en el olvido como muchos otros que hay, y ya los moderadores los iran quitando si lo ven conveniente.
Un saludo.
P.D. Quizás si el creador del hilo "Recopilación de Roms Oficiales S4 I9506" lo fuera actualizando.!!!
La acabo de añadir, la próxima vez avisar por privado o lo que sea y la añado...
Buenas compañeros, que tal os va esta rom? Alguna diferencia notable con la de los países nórdicos?
Pues para mí, la verdad es que va de escándalo. Antes tuve las nórdicas, y algún que otro problema, sobre todo con los auriculares bluetooth, que hiban a saltos, con esta ningún problema ni nada de saltos. En mi caso más cobertura (no entiendo porque si es el mismo módem)tengo más memoria ram, y más memoria de sistema libre.En mi caso puedo decir que estoy encantado, es la mejor Rom que tuve desde mi aventura en Android, y ya llevo 5 años. Y desde luego le doy la razón a calimero52,si no es por el nunca hubiera probado esta Rom, y lo que me hubiera perdido. Muchas gracias calimero52.
Lo que doy es una opinión mia de lo que he provado y esta rom que desconocian algunas personas creo,que es "Country: Unknown" pais desconocido lo cual la prove y mi deber es decirlo,que porque la gente solo poniamos la de los paises nordicos,era abrir un debate ,porque en casi 2 años no veo desarroyo para este gran movil,total que siempre hay personas que aun no siendo moderadores o adminitradores se quejan,mas ayudar y menos criticar.
Pero que costaría ser mas especifico a la hora de crear hilos? por ejemplo un "Nueva Rom 4.4.2 (Pais: Desconocido)" Asi sabriamos lo que es antes de entrar al hilo, ese es el mayor problema de "tus aportes" Que no se sabe que contienen tus hilos hasta que entras.
nachocano
26/11/14, 22:46:22
Saludos a todos, estoy por poner esta rom pero no tengo claro que Wipe tengo que hacer. Yo tengo la rom de Vodafone, me lo podeis aclarar? Gracias de antemano.
JohnMcClane1
27/11/14, 14:20:19
Saludos a todos, estoy por poner esta rom pero no tengo claro que Wipe tengo que hacer. Yo tengo la rom de Vodafone, me lo podeis aclarar? Gracias de antemano.
yo haría:
1. haz un back up de aplicaciones,fotos, videos de la memoria externa o de la interna sino tienes sd.
2. inicias en recovery y haces los dos wipes, el data y el cache.
3 inicias el telefono en modo download
4 le metes la rom por odin
5 al terminar de flashear inicias recovery y haces otra vez los 2 wipes del recovery
6 reboot now.
PD. si al principio se te queda el csc en atl como dices que tienes la de vodafone...una vez que tengas el movil iniciado vas a cuentas/copia de seguridad-restablecimiento de fabrica y le haces ese restablecimiento. y a rular:ok:
RickESP
27/11/14, 15:46:47
Esta ROM aunque se de un pais desconocido es de Vodafone, en cambio la de los Paises Nordicos es libre, saludos
sspiders
27/11/14, 20:19:50
Esta ROM aunque se de un pais desconocido es de Vodafone, en cambio la de los Paises Nordicos es libre, saludos
Alguien mas que pueda confirmar esto. Y si lleva cosas de Vodafone?
benitosieso
27/11/14, 20:25:37
No sabría qué decir, a mí si me aparece una apli (la única) llamada V-APP con el símbolo de vodafone. Sin embargo en redes deja elegir el modo "solo gsm" que es propio de las libres.
Por otro lado, llevo un día con esta rom y a falta de profundizar más, estoy encantado con ella
nachocano
27/11/14, 20:59:48
Gracias por la aclaración, pero si la rom es también de Vodafone, que ventajas tiene sobre la que tengo instalada? Salu2
jjandemor
28/11/14, 20:21:31
y de batería cómo va?
y de batería cómo va?
muy bien.
jjandemor
28/11/14, 21:03:13
Luego la pongo a ver qué tal va
Gracias
Pero si instalo esta rom puedo tener algún problema si deseara volver a la rom stock de vodafone España¿?
gracias
JohnMcClane1
28/11/14, 23:31:57
ningún problema...simplemente vuelves a flashearla por odin. Yo, por lo que tengo entendido, siempre puedes cambiar de ROM stock sin que te salte el knox, si es entre ROMs de la misma versión....sin hacer un Downgrade, es decir, pasar de kitkat a jelly bean.
Así que en tu caso puedes probarla y siempre podrás flashear la rom de vodafone y volver a ella.
:ok:
ningún problema...simplemente vuelves a flashearla por odin. Yo, por lo que tengo entendido, siempre puedes cambiar de ROM stock sin que te salte el knox, si es entre ROMs de la misma versión....sin hacer un Downgrade, es decir, pasar de kitkat a jelly bean.
Así que en tu caso puedes probarla y siempre podrás flashear la rom de vodafone y volver a ella.
:ok:
mientras no metas un recovery avanzado no salta.
calimero52
30/11/14, 15:36:34
:campeon:
alejandrof
02/12/14, 15:30:19
A ver si podéis comentar como va esta versión.
Supongo que ya la tenéis mas probada. Sigo con 4.3 y me planteo el subir a esta.
A ver si podéis comentar como va esta versión.
Supongo que ya la tenéis mas probada. Sigo con 4.3 y me planteo el subir a esta.
yo llevo ya con ella tiempo y a mi personalmente me va genial.saludos
nachocano
03/12/14, 22:58:22
Saludos a todos. Tengo un pequeño problema y espero que me podais echar una mano. He cambiado el recovery por el TWRP 2.8.1.0 he hecho el root, posteriormentev he hecho un backup, he flasheado la rom... y todo ha ido muy bien, pero cuando he ido al recovery para volver a rootear el movil no me sale el recovery TWRP, sino el mismo que tenia anteriormente. Mi pregunta es que tengo que hacer ahora para volver a tener el recovery TWRP y asi rootear el movil y poder acceder a todas las apps que tenia con anterioridad. Gracias de antemano:(
nachocano
05/12/14, 20:34:45
La única solución que he encontrado ha sido volver a la rom de vodafone y la he rooteado y ya esta, de momento no pienso volver a tocala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.