Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta Actualizacion.

synco
21/11/14, 14:27:59
Buenos Dias! Tengo una duda, a ver si pueden ayudarme. Tengo un Htc M8 comprado en Francia, liberado de origen. Llegue a Buenos Aires y ayer me dije que version tengo de Android y dice 4.4.3. Pongo para actualizar y me dice que tengo el movil actualizado que no hay actualizaciones disponibles. Alguna idea que puede ser? Desde ya muchas Gracias!

ronaldonueve
21/11/14, 15:11:48
Hola, solo tienes que esperar a que te salte la actualización..con paciencia:-)

synco
21/11/14, 18:53:09
Hola Ronaldonueve! :) Gracias por responderme. Me da la sensacion que el movil lo hayan desbloqueado y hayan dejado sin efecto las OTA. La 4.4.4 ya salio hace mucho ya esta por salir la 5.0 y a mi el celular cuando pongo actualizar me dice q no hay actualizaciones...alguien puede sacarme esa duda? o de alguna forma que pueda realizar la actualizacion manual? Muchas Gracias!

vicman32
21/11/14, 19:59:26
sabes si es s-off y unlock el bootloader. si es asi, entra en roms y desarrollo y veras como lo puedes hacer.

synco
22/11/14, 02:14:46
Hola Vicman32! No realmente no lo se, es mas soy recontra novato en todo esto. Por eso estoy perdido! Gracias!

von ropen
22/11/14, 04:20:06
Apaga el móvil luego lo enciendes pulsando power y volumen menos que dejas apretados hasta que te salga una pantalla blanca con letras. Haz una foto y así podremos ver si han desbloqueado el hboot. También puedes usar el rootcheker que está en el play Store.

synco
22/11/14, 13:52:36
Von Ropen! Ya he hecho el unlock, anoche fue el unico paso q realice hasta ahora con el tutorial de roms y desarrolo, ya que me dice en letras roja en la pantalla blanca, Unlock. lo que leo es que esta en S-On. Sigo con el recovery?

synco
22/11/14, 15:34:52
he tratado de seguir con el paso 2 del tutorial, pero la realidad es que no esta claro, he bajado un Recovery el otro link esta caido, y dice q tengo q descompirimir y renombrar pero no veo en la carpeta los archivos, mas alla de eso he leido bastante y me he dado cuenta que mi Cid es Vodap203. Como debo seguir? Mi idea es dejarlo de fabrica libre. Para poder recibir las Ota. ya que se quedo en 4.4.3. y me dice que no hay actualizaciones para mi movil. Saludos y gracias por su tiempo!

von ropen
22/11/14, 16:12:30
Von Ropen! Ya he hecho el unlock, anoche fue el unico paso q realice hasta ahora con el tutorial de roms y desarrolo, ya que me dice en letras roja en la pantalla blanca, Unlock. lo que leo es que esta en S-On. Sigo con el recovery?

So quieres instlar una rom Stock sigue el tutorial. Instala el recovery. Busca en xda un recovery para HTC m8 y te lo instalas. Sigue con tus dudas en ese hilo porque sino creamos dos hilos sobre lo mismo y ese es específico para lo que quieres.

synco
22/11/14, 18:10:52
Excelente! Estoy buscando alguna recovery y estoy leyendo lo que mas puedo. Trate por el un tutorial de desbloqueo, root y s-off que hay, hice el desbloqueo perfecto con fastboot. luego cuando pase a la segunda instancia q es lo de root no entendi bien, baje el KitKat (Android 4.4.4 + HTC Sense 6.0)
Download Android Revolution HD 22.1 del link que dejaron en el tuto pero no entiendo como hacer el resto. Gracias!

von ropen
22/11/14, 19:19:41
Aquí tienes el rwcovery más actual

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2717932

synco
22/11/14, 19:47:56
Ok! Gracias ya lo he instalado, ahora estoy tratando de hacer lo del S-off. Probare con el Sunshine..luego continuare los pasos para llegar al Stock. Teniendo en cuenta q mi cid es Vodap203 que tengo q buscar para instalar? Algun archivo en particular? Gracias Nuevamente!

synco
22/11/14, 20:25:33
he podido realizar el s-off con el sunshine! Veo en el fastboot que dice tampered, he tratado de hacer lo q dice aqui del cid poniendolo en htc__405 pero me dice que el input es cid no super cid...
Estoy trabado ahi. Gracias!

synco
23/11/14, 16:05:56
Hola a todos! he podido realizar los pasos del tutorial de Von Ropen, pero me he encontrado que no puedo habilitar el wifi, esta apagado y no enciende, el resto de las cosas va de mil maravillas.
Tampoco en ajustes encuentro la opcion buscar actualizaciones.
He seguido el paso a paso del tutorial de Von Ropen en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804
Alguna ayuda? Gracias!

synco
23/11/14, 18:16:22
Lo he resuelto! He podido solucionar lo del wifi camabiandole el firmware, ya que no era el 2.22 el que debia ir sino el 3.28, me di cuenta cuando entre a numero de compilacion y me decia 3.28.401.9 ahora mi consulta es la siguiente, es esta una STOCK? sino donde puedo encontrar alguna que me deje el movil tal cual HTC para recibir las OTA. ya que no encuentro ahora donde esta la opcion para actualizar automaticamente y manual. La rom es la Android revolution hd 22.1 by mike 1986. Gracias por la paciencia!

von ropen
23/11/14, 18:34:11
Me alegro haberte ayudado amigo. Ahi tienes una rom Stock...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694994

synco
23/11/14, 19:13:39
Gracias Von por la paciencia! Les comento a todos, despues de leer y de tratar de resolver las cosas q seme iban dando como el problema del Cid q no lo podia cambiar ahora esta en HTC__405. Y que despues no tenia wifi. Lo solucione cambiando el Firmware, tengo puesta la rom Android Revolution Hd 22.1, no encuentro para la actualizacion de datos, desaparecio esa opcion, no esta en ajustes ni en acerca de...
Que me recomiendan que haga? si instalo esta Rom Stock que me pasas Von ropen...pierdo el Root? Tengo q conseguir un firmware nuevo? Mi idea es que quede lo mas Stock Htc posible.
Gracias! otra otra otra vez!
Gracias Fixit Tambien por el interes!
Hernan

synco
23/11/14, 19:15:50
Con respecto al link q me ofreces...dice esto: With odexed version you can download and flash OTA from HTC (you need stock boot.img and recovery.img as well)
Que significa? Necesito hacer algun proceso mas o solo con flashear la rom es suficiente?

synco
23/11/14, 19:18:37
y estan caidos los links de los Stock :(

vicman32
23/11/14, 20:08:41
mira,
http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
bajate la que pone que es oxeded,3.28...
bajate tambien el stock recovery.
instala la rom oxeded con el recovery twpr.
cuando lo hayas instalado instala el stock recovery
ahora ya te aparecera la opcion para que actualices en acerca de..
otra cosa, cambia el cid a supercid si ves que no se te actualiza.

vicman32
23/11/14, 20:12:53
por cierto, cuando la tengas en la memoria del telefono y vayas a instalarla
antes haz wipe en el recovery. dale a avanzado y selecciona los cuatro primeros nada mas.
acto seguido instala la rom y a ver si se te actualiza.
cuando hagas todo esto te tiene que saltar la actualizacion 3.28.401.9

synco
23/11/14, 21:42:21
Gente! Creo haberlo resuelto, hay alguna forma de darse cuenta que ya esta listo para recibir OTAS? o hay q esperar a q salga algo como para darse cuenta que lo hice bien?
Por el momento el celular esta funcional y todo en su lugar esperemos q pueda recibir las actualziaciones! :)
Gracias a todos por su tiempo, dedicacion y paciencia!
Hernan

vicman32
23/11/14, 22:54:39
pues sencillamente recibirlas...la ultima ota es la de actualizacion de firmware ala version 3.28.401.9.
cuando le des a las actualizaciones te deberia saltar. de todas maneras si no te salta pon el cid supercid veras como te salta.

synco
26/11/14, 20:45:40
Gracias muchachos por su tiempo y dedicacion. Un abrazo desde Buenos Aires.
Hernan