Ver la Versión Completa : Hora erronea en widgets
monchoman
21/11/14, 14:03:53
He comprobado que la hora en algunos widgets de reloj en pantalla principal se queda parada, de manera que la única forma de que vuelvan a funcionar y mostrar la hora correcta es eliminarlos y volverlos a colocar, hasta que vuelven a fallar (aun no he determinado el patrón que provoca el fallo).
Al alguno más os pasa? He buscado y no he encontrado nada en el foro. No sé si puede ser un problema de permisos o trabajo en segundo plano, pero es que no me aparecen estas aplicaciones de widget en el gestor de permisos.
FMANBunnY
21/11/14, 14:10:25
He comprobado que la hora en algunos widgets de reloj en pantalla principal se queda parada, de manera que la única forma de que vuelvan a funcionar y mostrar la hora correcta es eliminarlos y volverlos a colocar, hasta que vuelven a fallar (aun no he determinado el patrón que provoca el fallo).
Al alguno más os pasa? He buscado y no he encontrado nada en el foro. No sé si puede ser un problema de permisos o trabajo en segundo plano, pero es que no me aparecen estas aplicaciones de widget en el gestor de permisos.
Creo que puede ser porque estás utilizando la optimización de Huawei (para cerrar programas y liberar ram), que lo que hace es cortar los servicios por completo, de forma que el widget se queda sin acceso a la hora correcta y permanece en la última conocida.
Al menos eso me pasaba a mi, ahora simplemente uso greenify y me va de lujo
He estado a puntito de abrir un nuevo hilo con la misma duda que tú esta mañana. Me pasaba con el widget de la hora (UCCW), con el del calendario (Pure Grid Calendar) y con el del tiempo y la batería (Beautiful widgets).
Antes de abrir el hilo he querido ver si se arreglaba protegiendo a esas apps para seguir ejecutándose en 2º plano y efectivamente, ha sido marcarlas (esas y el launcher –Nova- por si acaso) y empezar a funcionar perfectamente.
monchoman
21/11/14, 17:02:27
Yo había hecho lo mismo antes de leer tu respuesta y sí, parece que por ahora funciona. Gracias
monchoman
21/11/14, 17:03:08
Creo que puede ser porque estás utilizando la optimización de Huawei (para cerrar programas y liberar ram), que lo que hace es cortar los servicios por completo, de forma que el widget se queda sin acceso a la hora correcta y permanece en la última conocida.
Al menos eso me pasaba a mi, ahora simplemente uso greenify y me va de lujo
Que eso?como se quita?
FMANBunnY
21/11/14, 18:54:59
Que eso?como se quita?
es un widget que puedes colocar en el escritorio y te cierra todos los programas abiertos para liberar ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.