PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Iconos con "CSMI" y "JWMD Icon Changer"

angel63
31/01/10, 12:07:50
Hola quisiera saber si alguien a tenido problemas a la hora de cambiar los iconos, con estos programas, ("CSMI" y "JWMD Icon Changer").

Yo en algunos casos los he podido cambiar, pero en otros casos cambio los iconos y algunos aunque aparecen en el programa como cambiados, luego y tras un soft reset, no se cambian.

CreDendo
31/01/10, 14:07:16
Yo he cambiado bastantes con el CSMI y no he tenido problema alguno con ninguno de ellos. Si me dices uno de los que a tí te da problemas, lo pruebo.

Saludos.

Pfadfinder
31/01/10, 14:48:59
aunque aparecen en el programa como cambiados, luego y tras un soft reset, no se cambian.

A mi me pasaba lo mismo con el EXE Icon Changer 4.7, no he probado otros

fatutts
31/01/10, 15:18:26
Hola quisiera saber si alguien a tenido problemas a la hora de cambiar los iconos, con estos programas, ("CSMI" y "JWMD Icon Changer").

Yo en algunos casos los he podido cambiar, pero en otros casos cambio los iconos y algunos aunque aparecen en el programa como cambiados, luego y tras un soft reset, no se cambian.

Con CSMI ningun problema, es el último que he usado, pero el JWMD Icon Changer, al principio bien, pero, después de trastearlo un par de días, empezó a fallarme la Bicha, me fallaba el HOME, se me veía negro...y tenia que hacer soft reset..al final, restaurar justo antes de la instalación y listo!

EDITO: Y tb me desaparecían todos los cmbios despues del SR...

CreDendo
03/02/10, 19:02:06
Comentar que después de cambiar la tarjeta de memoria por una de mayor capacidad y después de un apagado de la bicha, problemas con todos los iconos; algunos han quedado tal cual vienen de origen, principalmente los que vienen en las aplicaciones propias de htc, y en los demás quedaba un icono parecido a una carpeta blanca.
Al volver a copiar la carpeta con los iconos en la tarjeta nueva de memoria, previo apagado y encendido de la bicha, han vuelto a quedar tal cual los había cambiado.

Yo pensaba que esta aplicación modificaba los iconos en las propias librerias, o que los copiaba en alguna carpeta especifica de windows, pero por lo visto solo linka a la carpeta desde donde cojes el nuevo icono.

Saludos

angel63
04/02/10, 09:57:34
Finalmente consegui solucionar el problema, ya que leí la solucion en otro post que ahora no recuerdo, pero por si a alguien le pasa, que los iconos no se le cambian, lo que hay que hacer es borrar el archivo correspondiente al icono,(extension .bmg) que se encuentra en la carpeta interna de l amemoria del telefono
\\Application Data\HTC\ProgLauncher

Una vez borrado lo cambias y ya esta.

Un saludo

turbinamix
17/02/10, 02:24:50
grandeeeeeeeeeeeeee

raul7733
27/04/10, 23:23:09
Finalmente consegui solucionar el problema, ya que leí la solucion en otro post que ahora no recuerdo, pero por si a alguien le pasa, que los iconos no se le cambian, lo que hay que hacer es borrar el archivo correspondiente al icono,(extension .bmg) que se encuentra en la carpeta interna de l amemoria del telefono
\\Application Data\HTC\ProgLauncher

Una vez borrado lo cambias y ya esta.

Un saludo

Ángel, he cambiado algunos iconos pero otros no los cambia con csmi. Sigo tus pasos de ir a \\Application Data\HTC\ProgLauncher y allí no aparecen archivos con extensión .bmg
Ej. cámara fotos, videocámara, google maps...
cual puede ser la solución?

ykokam
29/04/10, 10:22:49
Bueno yo despues de mucho pelearme di con la solucion para poder cambiar cualquier icono:

lo mas normal es que borrando el archivo bmg correspondiente de la carpeta \\Application Data\HTC\ProgLauncher ya funcione.

pero hay iconos que o bien no tienen su bmg correspondiente en esa carpeta o que ni asi se cambian, en estos casos hay que acceder al registro, pues lo que pasa es que hay accesos directos que no tienen entrada en el registro y que debido a esto no se le puede cambiar el icono pues no indica nueva ruta del mismo (no se si me he explicado), la manera de proceder es la siguiente:

1º abrir con un editor de registro (yo lo hago con el resco registry) la ubicacion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\shell\StartInfo\Start
ahi vereis un monton de carpetas que corresponden a vuestros accesos directos (y no estaran todos)
2º Darle a menu-nuevo-llave y crear una nueva entrada con el nombre del acceso directo (por ejemplo: camara.lnk)

Ojo hay carpetas que contienen mas accesos directos como por ejemplo herram. si tu acceso esta dentro de alguna otra carpeta tendreis que entrar en dicha carpeta.

no se si me he explicado bien, si me poneis un caso concreto intento poner pasito a pasito como hacer ese mismo.

Un Saludo.

kikemakina
29/04/10, 12:44:25
gracias ykokam

raul7733
30/04/10, 13:21:53
Bueno yo despues de mucho pelearme di con la solucion para poder cambiar cualquier icono:

lo mas normal es que borrando el archivo bmg correspondiente de la carpeta \\Application Data\HTC\ProgLauncher ya funcione.

pero hay iconos que o bien no tienen su bmg correspondiente en esa carpeta o que ni asi se cambian, en estos casos hay que acceder al registro, pues lo que pasa es que hay accesos directos que no tienen entrada en el registro y que debido a esto no se le puede cambiar el icono pues no indica nueva ruta del mismo (no se si me he explicado), la manera de proceder es la siguiente:

1º abrir con un editor de registro (yo lo hago con el resco registry) la ubicacion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\shell\StartInfo\Start
ahi vereis un monton de carpetas que corresponden a vuestros accesos directos (y no estaran todos)
2º Darle a menu-nuevo-llave y crear una nueva entrada con el nombre del acceso directo (por ejemplo: camara.lnk)

Ojo hay carpetas que contienen mas accesos directos como por ejemplo herram. si tu acceso esta dentro de alguna otra carpeta tendreis que entrar en dicha carpeta.

no se si me he explicado bien, si me poneis un caso concreto intento poner pasito a pasito como hacer ese mismo.

Un Saludo.

Gracias ykokam, parece un poco complicado para un novato... Por cierto, sabes donde podría hacerme con el resco registry?
Mil gracias otra vez.

poyensa
30/04/10, 15:57:56
si lo del registro te resulta complicado puedes probar a cambiar el nombre del archivo del nuevo icono. Yo solo le añado un 1 al final del nombre -p.ejemp. GMM_Icon1.png para el google maps- y despues lo cambio con el icon changer (despues de borrar los archivos *.bmg del prglauncher) y asi he podido cambiar los mas rebeldes

ykokam
30/04/10, 16:29:08
no es complicado en cuanto hagas uno ya veras que es una chorrada, en cuanto al resco registry si tienes instalada la estupenda rom de make ya viene de serie y si tienes instalado el resco explorer tambien.
en cuanto a lo de cambiar el acceso directo de nombre, te pasara que tambien hay accesos que no estan, :D almenos a mi paso con el BTManager, que en inicio salia el icono pero luego buscandolo en el menu inicio no aparecia por ningun lado, con el registro es infalible.

Un Saludo.