Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adblock Plus

javii93
21/11/14, 13:25:20
Buenas.

Alguno sabe si Adblock plus funciona para KITKAT??? y si solo funciona con wifi o con la red normal tambien se puede??

Gracias por la ayuda.

el_campi
21/11/14, 13:59:12
Buenas.

Alguno sabe si Adblock plus funciona para KITKAT??? y si solo funciona con wifi o con la red normal tambien se puede??

Gracias por la ayuda.
Pero no era sólo para root? Yo con el s4 lo he gastado mucho.

Galaxito segundo
21/11/14, 14:24:10
A mi no me funciona con 3g.
Creo otro apn con el localhost requerido y no tengo internet.

Ya me está tocando las narices no ser root. Si llego a saber esto no compro el z3.

el_campi
21/11/14, 15:15:05

Ya me está tocando las narices no ser root. Si llego a saber esto no compro el z3.
No sabías que aún no se podía hacer root sin perder funciones? Yo le doy importancia, pero sopesé y decidí pillarlo y esperar.

pantench
21/11/14, 18:44:54

El telefono tiene poco....el root saldra aunque sabiendo que con sony hay q mantenet el bootloader se pondran con ello tras la actualizacion de llolipop. No creo q lo hagan antes xq seria trabajo en valde ya q lo pueden cambiar esto.

Posdata abriendo el bootloader si que se puede hacer root, pero perderias la garantia y algunas funciones y la camara no funcionaria a su maxima calidad y no tiene vuelta atras. Asiq mo mejor sera esperar lo que te e dicho en el primer parrafo

vasico
21/11/14, 21:13:07
Yo lo tengo y funciona perfectamente, tanto en wifi como en lte, funciona a teaves de un proxy, en el caso del wifi a cada red que te conectes debes configurar el proxy, y en 3g o lte , lo mismo has de crear un punto de acceso , osease, un clon del que tienes y ahi configurar el proxy, larga vida a adblock, lo mejor del mundo android.
Yo aun no he hecho root, lo,digo porque,funciona sin necesidad de rootear nada, y la verdad es extraño, es un mega bug para google.

Galaxito segundo
21/11/14, 23:30:48
No sabías que aún no se podía hacer root sin perder funciones? Yo le doy importancia, pero sopesé y decidí pillarlo y esperar.

Lo sabía, pero pensé que saldría el root pronto. Ahora veo que va para largo, si es que sale alguna vez.

Así que como no quiero perder ninguna función, me espero. Qué remedio!

Yo lo tengo y funciona perfectamente,

y en 3g o lte , lo mismo has de crear un punto de acceso , osease, un clon del que tienes y ahi configurar el proxy, larga vida a adblock, lo mejor del mundo android.
Yo aun no he hecho root, lo,digo porque,funciona sin necesidad de rootear nada, y la verdad es extraño, es un mega bug para google.

Pues a mi no me funciona...qué raro.
Qué nombre de proxy has puesto? yo localhost, puerto 2020.
Me funciona whatsapp y otras aplicaciones, pero no el navegador ni tapatalk...

vasico
22/11/14, 16:16:27
Lo has configurado bien, ha de ser un clon del apn que tienes, contraseña y usuario del operador, la ip y el puerto siempre es el mismo, metele todos los datos iguales, y si tu apn es a través de un proxy sustituye uno por otro.

Para el wifi opciones avanzadas, de la red a la que re conectes proxy manual, localhost y puerto 2020 desconectas conectas y fuera mierda.

Galaxito segundo
22/11/14, 23:18:27
Pues lamentablemente no me funciona...

Gracias de todas.

vasico
23/11/14, 16:34:55
De donde has bajado adblock, de su pagina??, mi version es la 1.2.1", bajada de su pagina, no de esos mundos de dios.

jmv94
23/11/14, 16:43:40
pero es necesario ser root para que funcione no? teneis root?

Galaxito segundo
23/11/14, 18:41:36
De donde has bajado adblock, de su pagina??, mi version es la 1.2.1", bajada de su pagina, no de esos mundos de dios.

Si, es la 1.2.1. Bajada de la página adblockplus.org.

Pero por desgracia cuando cambio el localhost, y creo otro apn, luego el navegador no descarga nada. En cambio el whatsapp sí que funciona. El tapatalk no.

En la tablet tengo el adaway y funciona bien. Pero es necesario ser root. Y con el Z3 no lo soy. Es un coñazo.