Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar movil a la tv
Buenos días,
He visto que hay algún tema abierto al respecto....pero no me entero, alguien sabe como conectar el movil a la tv??...pero que me lo expliquen para tontos...
Yo tengo una tv Philips de hace tiempo, no es smart tv. La conexión lateral que tiene es la tipica de los 3 cables de colores, rojo, amarillo y blanco...
Hay algún cable con el que conectar el movil a la tv??' o en su defecto al portatil??...
Las pelis del portatil las veo en la tv a través de un cable s-video....no sé si podría conectar el movil al portatil y el portatil a la tv para poder ver lo que vea en el movil.
El portatil tiene HDMI, de ese que es como un usb gigante....
Mi movil es el huawei p7.
También he visto que ponen que se puede hacer por wifi o algo así, pero me pasa lo mismo que no lo entiendo, necesitaria que alguien me lo explicara para torpes...
Gracias.
ivaylo9318
21/11/14, 13:45:20
Cable MHL
Y conecto un extremo al movil otro a la tv y ya?? o habría que hacer algo mas??, Gracias!
franci_ss
21/11/14, 14:54:33
Y conecto un extremo al movil otro a la tv y ya?? o habría que hacer algo mas??, Gracias!
necesitas que la tv tenga hdmi si no lo veo complicado
MisterVik
21/11/14, 15:31:12
Necesitarás un un cable HDMI - video por componentes
http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-a-cable-3-rca-rgb-audio-video-av-por-componentes-1-5-m-negro-y-rojo_p571405.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&gclid=CjwKEAiA4rujBRDD7IG_wOPytXkSJACTMkgatR3D2Mpm hSLECMLnE5Kir4UYgwv3GNIJVm8ZmITFchoCJdDw_wcB
azrael89
21/11/14, 21:45:44
Yo sin cables con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917134
julianceed
21/11/14, 23:00:19
Fijate si la tv tiene puerto HDMI antes de comprar cualquier cable porque de no tener puerto HDMI tu tv gastarias dinero en algo que no te servirá de nada
Acabo de mirar la tv y resulta k no tengo una entrada hdmi......tengo dos!!!....no se ni lo k tengo....x eso os digo k m lo expliqueis para tontos....he comprado un cable k tiene hdmi k lo he conectado a la tv, usb, k lo he conectado en el lateral de la tv, k tambien tiene usb!!! jjj....y tiene otro extremo k pone mhl y lo he conectado al tlfn....pongo el canal del hdmi pero no veo nada....k mas tendria k hacer???...tengo k configurar alguna opcion del tlfn???...muxas gx!!!
franci_ss
22/11/14, 15:24:40
Acabo de mirar la tv y resulta k no tengo una entrada hdmi......tengo dos!!!....no se ni lo k tengo....x eso os digo k m lo expliqueis para tontos....he comprado un cable k tiene hdmi k lo he conectado a la tv, usb, k lo he conectado en el lateral de la tv, k tambien tiene usb!!! jjj....y tiene otro extremo k pone mhl y lo he conectado al tlfn....pongo el canal del hdmi pero no veo nada....k mas tendria k hacer???...tengo k configurar alguna opcion del tlfn???...muxas gx!!!
quizás el usb debas conectarlo al cargador de huawei y enchufarlo en un enchufe.
Saludos
Ok, lo pruebo...pero el usb funciona xk el tlfn se esta cargando
He probado como me has dixo y nada...no se si hay k poner alguna configuracion u opcion en el movil...
franci_ss
22/11/14, 17:38:58
a ver el cable que tienes va un extremo al movil, otro a un usb y otro HDMI no? el extremo al movil, el hdmi a la tele y el usb a cargar y aún asi no va? a mi si me va,pero creo que mi cable es algo distinto. si en la tv tienes 2 hdmi y en alguno pone HML prueba a ponerlo en ese.
Saludos
He probado en los 2, por eso preguntaba si habia k activar algo en el movil...xk ya no se k hacer...y el cable es como el k hay en enlaces k he visto y k funcionan
hola pues yo pongo uno con un cable mhl de 5 pin que piye en el xino y va perfecto
la colocacion es sencilla hdmi a la tele la otra entrada mini usb del telefono y el usb a un cargador para que entre corriente que es necesario para que se vea y asi te deberia ir sin problema y otra cosa asegurate que una vez que lo pones en la tele pones la television en la salida hdmi jaja que no salta solo
azrael89
24/11/14, 14:10:52
Pulsar en pantallas multiples tal vez y darle a la que te aparezca??
zipoman
24/11/14, 19:29:30
He probado en los 2, por eso preguntaba si habia k activar algo en el movil...xk ya no se k hacer...y el cable es como el k hay en enlaces k he visto y k funcionan
Asegurate de que sea de 5 pines, porque el de 11 no sirve, solo.es para Samsung.
No.hay.que configurar nada ,es conectar y funcionar...claro que tendrás que buscar el canal HDMI de tu tele
La tv si he mirado k sta en el canal de hdmi, y lo de conectar el usb al cargador tambien lo he hecho y nada, voy mirar lo de los pines....eso es lo unico k no he mirado....os cuento x si fuera eso, muxas gx!!!
zipoman
24/11/14, 20:00:34
La tv si he mirado k sta en el canal de hdmi, y lo de conectar el usb al cargador tambien lo he hecho y nada, voy mirar lo de los pines....eso es lo unico k no he mirado....os cuento x si fuera eso, muxas gx!!!
Pues seguro.que es eso... miralo.y haber si hay suerte[emoji106]
Por cierto, fíjate que cuando lo conectas el móvil se esté cargando...
Antes de conectar el móvil al mhl, alimentalo, es decir, conecta el mhl a la tv por HDMI, luego conecta la alimentación al mhl y por último al movil, ese es el proceso que sigo yo y perfecto.
Zipoman, Ribers, muchas gracias por vuestra ayuda...finalmente Zipoman ha dado en la tecla, es de 11 pines, hoy iré a la tienda a ver si tienen de 5 pines...ya os cuento!! :-)
kevinalvcla
25/11/14, 10:15:30
Yo he usado un MHL que usaba para el Note y me va de fabula también para el P7; lo compre aqui:
http://www.dx.com/p/cy-mh-025-usb-mhl-to-hdmi-adapter-data-cable-for-samsung-galaxy-i9200-more-red-200cm-180912#.VHRH6YeDMm8
castigra
25/11/14, 19:14:03
Yo he usado un MHL que usaba para el Note y me va de fabula también para el P7; lo compre aqui:
http://www.dx.com/p/cy-mh-025-usb-mhl-to-hdmi-adapter-data-cable-for-samsung-galaxy-i9200-more-red-200cm-180912#.VHRH6YeDMm8
Una pregunta, como lo conectas? El micro usb al móvil, el hdmi a la tele, pero el usb, para que se usa?
franci_ss
25/11/14, 20:24:07
Una pregunta, como lo conectas? El micro usb al móvil, el hdmi a la tele, pero el usb, para que se usa?
tal y como dices y el usb al cargador del teléfono. para alimentar la conexión
kevinalvcla
26/11/14, 05:55:04
Tal como te ha comentado el compañero franci_ss.
Salvo que en mi caso el USB lo conecto a un link USB que tiene el propio TV (muchos lo traen para ver fotos...), de ahí coge la alimentación necesaria para funcionar.
CONFIRMADISIMOOOOOOO!!! era lo de los pines...ayer lo pude conectar sin problemas :-):-):-)...Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.