Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video final de Lollipop en el Galaxy S5
¿Que os parece la nueva interfaz y funcionamiento de la que se avecina con Lollipop en nuestro bicho?
No se pueden sacar muchas conclusiones de un simple video de 2 minutos, pero a mi personalmente me ha gustado lo que he visto.
http://youtu.be/j7LFgUgqI1E?list=UUN2R4A4J2M_VlohhH3Upt8w
http://youtu.be/j7LFgUgqI1E
gamonalito
21/11/14, 14:18:47
comparto con juli14 su opinion, ami tambien me a gustado por lo menos parece que abre un poco mas rapido las cosas y que no hay lag esperemos aver que nos depara la version final y lo mas importante cuando actualizaran via ota
javi_xavi
21/11/14, 17:09:09
Que ganas ya!
turefete
21/11/14, 17:22:06
La leche, eso va genial y me gusta el rediseño de Touchwiz, nada que envidiar a stock.
F1r3h4wk
21/11/14, 17:36:34
se de genial, para que dia como tal esta confirmado?
cloudstrife
21/11/14, 17:43:17
¿Sabéis si se pueden oscurecer los fondos?
Más que nada por el tema de duración de la batería.
Apuraos Samsung.. Apuraos.
¿Sabéis si se pueden oscurecer los fondos?
Más que nada por el tema de duración de la batería.
En principio dudo que se puedan oscurecer, pero segun tengo entendido, en lollipop todo estará mejor optimizado y el consumo de bateria será menor que en kitkat, de todas maneras, yo uso esta aplicacion cuando me hace falta batería (no todos los dias, sino cuando voy jodido..) https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.poveu.pixelbatterysaver&hl=es y lo que hace es apagar pixeles de la pantalla para asi reducir el consumo de batería.
se de genial, para que dia como tal esta confirmado?
En una de las review dice que para diciembre supuestamente estará, otra cosa que así sea.. Pero si estan enseñando lo que va a llevar y demás, posiblemente quede un mes para ello.
cloudstrife
21/11/14, 21:30:15
En principio dudo que se puedan oscurecer, pero segun tengo entendido, en lollipop todo estará mejor optimizado y el consumo de bateria será menor que en kitkat, de todas maneras, yo uso esta aplicacion cuando me hace falta batería (no todos los dias, sino cuando voy jodido..) https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.poveu.pixelbatterysaver&hl=es y lo que hace es apagar pixeles de la pantalla para asi reducir el consumo de batería.
La verdad que prefiero tenerlo en blanco que andar instalando más apps...
j0seant
22/11/14, 00:29:16
La verdad que prefiero tenerlo en blanco que andar instalando más apps...
Esperemos que todo el sistema deje elegir entre temas Dark y Light como lo hace el teclado de Lollipop..
alex0403
22/11/14, 01:20:07
que ganas, que ganas!!
Sensamic
22/11/14, 01:58:11
Lo impresionante es que parece más rápido y fluido que 4.4 en el SGS5.
Ya solo por usar ART es un gran logro. La interfaz, bueno, mejorada si, pero me esperaba algo un poco mejor por parte de Samsung ...
armonia13
22/11/14, 14:46:34
BatteryGuru te prepara el mismo de muerte...
mario6r
22/11/14, 23:37:32
Pues yo abandoné TouchWiz hace unas semanas, y la verdad es que por ejemplo con Nova Launcher, se aprovecha mucho mejor toda la pantalla de nuestro teléfono. Me refiero a que apura hasta los bordes las aplicaciones, entre otras cosas.
Aun así, los demás cambios que va a traer Lollipop, si los voy a tener, ya que de momento no creo que vuelva a TouchWiz.
Un saludo.
Pues yo touchwiz si el móvil no lagea no lo cambio por ningún otro, a no ser que en nova se pudieran usar los widgets de touchwiz. ....eso seria genial! ,esperando 5.0 para nuestro s5..
est3ban129
23/11/14, 00:36:22
y la camara no la piensan tocar?
kakarotto24
23/11/14, 01:14:23
¿Que os parece la nueva interfaz y funcionamiento de la que se avecina con Lollipop en nuestro bicho?
No se pueden sacar muchas conclusiones de un simple video de 2 minutos, pero a mi personalmente me ha gustado lo que he visto.
http://youtu.be/j7LFgUgqI1E?list=UUN2R4A4J2M_VlohhH3Upt8w
http://youtu.be/j7LFgUgqI1E
Me alegra leerte por estos lares juli, un abrazo ;)
dekopro
23/11/14, 02:19:49
Pues yo touchwiz si el móvil no lagea no lo cambio por ningún otro, a no ser que en nova se pudieran usar los widgets de touchwiz. ....eso seria genial! ,esperando 5.0 para nuestro s5..
Prueba xwidget y podrás tener en el nova los widget de Samsung y de otros móviles también [emoji12]
Lo impresionante es que parece más rápido y fluido que 4.4 en el SGS5.
Se supone que debe ser así ya que hay muchísimos cambios. A mi la verdad que solamente la interfaz ya me ha gustado bastante.
Ya solo por usar ART es un gran logro. La interfaz, bueno, mejorada si, pero me esperaba algo un poco mejor por parte de Samsung ...
Me remito al post de arriba, la interfaz tiene colores vivos (que a mi personalmente me gustan mas), los toques verdes, azules, el dialer renovado..
Pues yo abandoné TouchWiz hace unas semanas, y la verdad es que por ejemplo con Nova Launcher, se aprovecha mucho mejor toda la pantalla de nuestro teléfono. Me refiero a que apura hasta los bordes las aplicaciones, entre otras cosas.
Aun así, los demás cambios que va a traer Lollipop, si los voy a tener, ya que de momento no creo que vuelva a TouchWiz.
Un saludo.
Yo igual que tu, Nova launcher, congelo lo que no use de touchwiz y lo "apaño" con otras aplicaciones parecidas.
Algo la mejoraran o retocaran al menos..
Me alegra leerte por estos lares juli, un abrazo ;)
Kakarotto!! Que tal todo tío? Cuanto tiempo. Aquí andamos ahora continuando la saga Samsung :)
Prueba xwidget y podrás tener en el nova los widget de Samsung y de otros móviles también [emoji12]
Muy buena aplicación sin duda!
Seria un chasco ke no la tocasen, yo habia oido ke la lollipop camera traeria muchas mejoras como poder regular la exposicion, velocidad de obturación y el enfoque manual mediante una barra....la verdad ke el video pintaba guay pero no volvi a ver nada...:(
Pd. Muchos nicks conocidos del s2 andan por aqui....menudo jugo le sacamos al bicho....jejejeje;)
La leche, eso va genial y me gusta el rediseño de Touchwiz, nada que envidiar a stock.
Cuando te estrenas con android y te compras como yo un nexus one por probar a ver que tal despues de mucho usando symbian con nokia, te das cuenta de que as saltado de algo absoleto a algo grande,y luego llega nexus s y luego galaxy nexus, y asi sucesivamente hasta nexus 5,y paras ahi y decides cambiar no es facil pero te das cuenta que aunque el s5 sea un gran telefono,tiene mucho pero que mucho que envidiar a android puro,pero no solo el s5 me refiero y lo digo sin titubear a todos los telefonos que existen en el mercado,la fluidez que existe en android puro no existe en ningun otro telefono del mercado incluyendo a ios, y eso le pese a quien le pese es asi.
est3ban129
23/11/14, 11:06:30
Yo en los videos que he visto de lollipop en el s5 en ninguno enseñan la camara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.