PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Kitkat

dinkysmurf
21/11/14, 12:45:52
Buenas :)

No me había enterado que estaba disponible la actualización para nuestro Bq.

Creía que vendría por OTA, pero parece que es a través de pc. He estado mirando en el foro de BQ, pero mucha gente dice que no le funciona bien.

¿Me recomendáis actualizar a kitkat?

Blay007
22/11/14, 00:03:09
Mi punto de vista personal es que sí. Para mi, el teclado responde mejor, y hay un gran cambio (positivo) de diseño. La batería es algo muy subjetivo pero yo creo que dura más. Siempre puedes probar y volver a JB :D

Disoperio
23/11/14, 22:22:15
Si quieres que tu BQ que funciona a las mil maravillas con JB tenga un montón de BUGS muy molestos (Como que el botón de bloqueo haga el tonto, o el más fuerte en mi opinión que el sensor de proximidad falle continuamente pues actualiza. Si lo que quieres es tener el diseño de Kit kat y que el móvil siga funcionando instálate el Google Launcher y no trastees más el móvil. La actualización a Kitkat es una beta mala. Es mi humilde opinión.

PepeGF3
24/11/14, 13:12:11
A mi me funciona bien, aunque si que es cierto que existen algunos fallos.

Markis20
27/11/14, 19:06:03
Pues yo actualize a KitKat sin hacer backup por pereza y falta de tiempo. Y para que?
Pues para mierda, porque como dice Disoperio tiene un montón de bugs y al final pues volví JB.

Malavidorra
27/11/14, 21:55:38
La verdad es que si... aunque sigo con KK por pereza... con JB el movil iba mucho mejor en todos los aspectos excepto en el consumo de batería.