Ver la Versión Completa : ¿Salta actualización firm?
ikllano
21/11/14, 11:31:48
Os cuento la situación. Compre un LG G2 de 32GB en ValueBasket. Venia con la versión V20C para el operador CWT/CHUNGHWA TELECOM(TAIWAN).
Yo la actualicé a la evrsión 20D Germany aun así en el en la versión de softare me pone D80220D-466-92 (vamos Taiwan CHUNGHWA TELECOM). Root con towelroot.
El tema es que ya ha salido la 20H para GERMANY (DEU/GERMANY).
Con esta configuración y terminal. Me debería saltar la actualización del firm o no ya sea por OTA o desde PC Suite?. Mi duda es si el que salte o no depende del firm (GERMANY 20D) o del origen/operador del movil Taiwan CHUNGHWA TELECOM.
Gracias
depende de la operadora, de la de taiwan en este caso...hay un hilo que explica como meterle la libre, creo que la hay para el de 32gb en Europa...yo aún no me he atrevido, el mio es de robafone españa...
ikllano
21/11/14, 11:49:09
Te refieres a meterle la libre y que salte la actualización via OTA o PC Suite?
En teoría, si lo he entendido bien, te saltaría por ambas vías, según como esté configurada la actualización...
ikllano
21/11/14, 11:56:14
Ya pero si depende de la operadora como me comentas. Hasta que CWT/CHUNGHWA TELECOM(TAIWAN) no saque versión no me saltará aunque yo tenga instalada la 20D de DEU/GERMANY.
hay un hilo que explica como meterle la libre
¿Donde puedo encontrar ese hilo?
Gracias
Creo que si...el hilo que te digo esta en el foro de LG en la sección de rom y desarrollo..algo que dice método offline kdz o algo asi...si le echas valor avisame que tal es de difícil jejejejeje...
STELOKOTU
21/11/14, 14:27:20
El mio era libre de emiratos arabes le meti la 20d europa por kdz y no saltan las actualizaciones ni por ota ni por lg suite, las meto de nuevo por kdz, la ultima 20g la meti asi y ahora le metere la 20h neueuropen.
STELOKOTU
21/11/14, 14:29:16
Creo que si...el hilo que te digo esta en el foro de LG en la sección de rom y desarrollo..algo que dice método offline kdz o algo asi...si le echas valor avisame que tal es de difícil jejejejeje...
No hace falta mucho valor, simplemente te bajas el kdz que quieras y lo metes con el programa que comenta.
Muy facil de realizar.
sirix105
21/11/14, 15:00:25
Mi primer kdz será el lolly, llevo root y custom rec pero la stock 20d me va de 10. Con bruce
kratos69
21/11/14, 16:12:36
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909617&page=17
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.