PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal aguanta el de bamboo


germao
21/11/14, 11:30:12
Hola, cada vez tengo más claro que el moto x acabará en mis manos. Hasta ahora estaba decidido por el negro pero el blanco empieza a llamarme la atención.
Los que Ya lo tenéis, que tal aguanta el bambú? Le han salido grietas, se ha dilatado/contraído la madera???
Muchas gracias

jumen
21/11/14, 11:31:00
D momento muy bien y muy xulo

angelin450
21/11/14, 11:59:09
Creo que cualquiera de los dos te va a gustar, el telefono tiene un acabado estupendo y de calidad.

germao
21/11/14, 12:33:12
El bambú me está tentando, pero claro, si lo pillo de bambú lo llevaría sin funda, por eso mi preocupación

tnqcafe
21/11/14, 15:22:47
Yo tengo el de bambú y lo llevo sin funda...esta perfecto, CONI el primer dia

germao
21/11/14, 16:00:11
Yo tengo el de bambú y lo llevo sin funda...esta perfecto, CONI el primer dia
Si me pillo el bambú esa es la idea, la gente se tiene que quedar loca al ver un teléfono de madera

iron
21/11/14, 16:03:10
Si me pillo el bambú esa es la idea, la gente se tiene que quedar loca al ver un teléfono de madera
El moto x lo mires por donde lo mires es precioso , bambu, panda , rosa etc ...[emoji3] [emoji3] [emoji3]

tnqcafe
21/11/14, 16:35:24
Si me pillo el bambú esa es la idea, la gente se tiene que quedar loca al ver un teléfono de madera
Todo el que lo ve se queda boquiabierto... Yo además cuando lo dejo en alguna mesa, lo de boca bajo (los altavoces sobresalen y no rozas la pantalla) la gente alucina. Para mi el de bambú era mi única opción, es el plus de motoX frente a otros teléfonos con acabado premium

blackvargas
21/11/14, 16:39:04
La verdad es que los teléfonos de madera son la caña

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/b23232647c86fa40227ff8ff1bfe0cb0.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enriquet78
22/11/14, 07:54:47
A mi en la esquina superior derecha el bambu se me ha despegado un poquito, seguire observando y si veo que la cosa va a mas ya vere lo que hago, de momento no va a mas

germao
22/11/14, 09:38:57
A mi en la esquina superior derecha el bambu se me ha despegado un poquito, seguire observando y si veo que la cosa va a mas ya vere lo que hago, de momento no va a mas
Como que se te ha despegado??????

obses
22/11/14, 09:59:30
Sii, esto en loa foros de xda se ha comentado mucho. Tanto el bambu como el cuero parece despegarse un poco de las esquinas. Muchos usuarios pidieron recambios, pasó lo mismo y al final se quedaron con las tapas normales de plástico.

germao
22/11/14, 10:18:34
Sii, esto en loa foros de xda se ha comentado mucho. Tanto el bambu como el cyero parece despegarse un poco de las esquinas. Muchos usuarios pidieron recambios, pasó lo mismo y al fonal se quedaron con las tapas normales de plástico.
Vaya, la balanza empieza a inclinarse hacia el negro

blackvargas
22/11/14, 11:38:54
Vaya, la balanza empieza a inclinarse hacia el negro
Vamos paisano píllate ya Moto X que es un buen móvil. El blanco lo he tenido, pero lo vendí y me quedé con el negro principalmente por la estética de la parte delantera (prefiero que sea lo más minimalista posible y en el blanco esa estética se rompe por los sensores que se ven claramente a diferencia del negro).

Por lo demás el tacto de la parte trasera es muy bueno, tiene un toque gomoso que hace, junto con el diseño de la curvatura, que sea muy agradable tenerlo en la mano y con sensación de seguridad.

Bien es cierto que el blanco no llegué a abrirlo, pero lo único que me atraía más que el negro era la trasera de bambú (tiene que ser una pasada tener un móvil con ese toque diferencial), pero para mi no era suficiente, pesaba más lo que prefería del negro: la parte delantera la voy a estar mirando continuamente, la parte trasera la van a ver los demás, así que en este caso pudo más la practicidad que la vanidad; en otras ocasiones no ha sido así [emoji16] .

En cualquier caso no te equivocarás con la elección.

germao
22/11/14, 11:47:15
Vamos paisano píllate ya Moto X que es un buen móvil. El blanco lo he tenido, pero lo vendí y me quedé con el negro principalmente por la estética de la parte delantera (prefiero que sea lo más minimalista posible y en el blanco esa estética se rompe por los sensores que se ven claramente a diferencia del negro).

Por lo demás el tacto de la parte trasera es muy bueno, tiene un toque gomoso que hace, junto con el diseño de la curvatura, que sea muy agradable tenerlo en la mano y con sensación de seguridad.

Bien es cierto que el blanco no llegué a abrirlo, pero lo único que me atraía más que el negro era la trasera de bambú (tiene que ser una pasada tener un móvil con ese toque diferencial), pero para mi no era suficiente, pesaba más lo que prefería del negro: la parte delantera la voy a estar mirando continuamente, la parte trasera la van a ver los demás, así que en este caso pudo más la practicidad que la vanidad; en otras ocasiones no ha sido así [emoji16] .

En cualquier caso no te equivocarás con la elección.
Me has convencido, iré a por el negro, pero el de 32gb, sólo estoy esperando a que baje un poco

blackvargas
22/11/14, 11:49:12
A ver si aparece esta semana con el Black Friday y el Ciber Monday. Estate atento a los posibles descuentos de las tiendas en Alemania. Por ejemplo el lunes empiezan ya con los descuentos en Amazon Alemania. Si me entero de algo ya te aviso.

germao
22/11/14, 12:01:05
Gracias, lo estoy siguiendo en atelco.de

blackvargas
22/11/14, 20:38:18
Gracias, lo estoy siguiendo en atelco.de
Si te interesa tienes uno negro de Orange de 16GB prácticamente nuevo por 320 euros en el subforo de compraventa. Además el compañero que lo vende es 100% recomendable. Corre que vuela.

iron
22/11/14, 20:40:38
Si te interesa tienes uno negro de Orange de 16GB prácticamente nuevo por 320 euros en el subforo de compraventa. Además el compañero que lo vende es 100% recomendable. Corre que vuela.
Precio excelente , no debe durar ..
Saludos

germao
22/11/14, 20:43:23
Si te interesa tienes uno negro de Orange de 16GB prácticamente nuevo por 320 euros en el subforo de compraventa. Además el compañero que lo vende es 100% recomendable. Corre que vuela.


Gracias! Primero voy a intentar conseguir uno de 32