Ver la Versión Completa : Camera Illusion en Tattoo
AndroidIllusion
31/01/10, 11:27:59
Hola chic@s,
soy el desarrollador de la aplicación "Camera Illusion", una cámara con filtros y efectos en tiempo real, y me gustaría darle soporte también al htc Tattoo.
La versión actual del Market creo que ni os aparece, ni os funcionaría.
Os cuelgo un rar con un apk con una nueva versión de test, a ver si os funciona, y va decentemente de rendimiento.
ACTUALIZADO:
Ya está la versión compatible con el htc Tattoo disponible en el Market, espero que os guste.
Un saludo y muchas gracias.
Android Illusion
leon1984
31/01/10, 11:35:17
alguien quiere probar??? yo se q lo de las fotos... no lo llevo muy bien jajaja... bueno quien lo haga q comente en el post ;) y listo
bajando y probando, por fin alguien se acuerda de nosotros, ya os dire como va
Salu2
leon1984
31/01/10, 11:56:34
a por cierto, AndroidIllusion gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=239066)
lito_22
31/01/10, 12:48:53
que tal va???????
Probado en una ROM oficial 1.67.405.6, tiene un poco de desfase (va lenta) y parece que se corta un poco la pantalla por la parte izquierda en la vision vertical (320x240) y algo por abajo en la vision horizontal (240x320) aparece en pantalla en rojo la info de los fps el decoding time y el bitmap paint probados efectos, filtros y mascaras y funcionan bien aunque se ralentiza un poco mas. Espero que te ayude androidillusion, tiene muy buena pinta
EDITO: en las fotos queda grabada la info de los fps y demas
Salu2
AndroidIllusion
31/01/10, 13:00:07
a por cierto, AndroidIllusion gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=239066)
Muchas gracias a vosotros por probar. ;-)
Si todo va bien espero colgar la aplicación en el Market el sábado que viene.
Hoy me tengo que ir y hasta mañana no podré leer vuestras impresiones, espero que positivas.jejeje
Un saludo,
Android Illusion
HTClimber
31/01/10, 14:55:57
De entrada, gracias.
Aparte de lo que han aportado mis compañeros añado:
La resolución final es muy pequeña, tanto que el tamaño, y por tanto el uso de la fotografía final resulta casi anecdótico (320x240), no usa los 3 mp de la cámara nativa. El resto de errores supongo que los subsanarás pronto, pero para mi gusto ése es el gran fallo de esta aplicación tuya y de las demás similares como fxcamera camerazoom y todas esas.
Un saludo
Una pregunta por curiosidad, no se si sera una tonteria. ¿Se puede hace un autofocus por software para la camara? Porque es lo que mas se le echa de menos a la camara de la tattoo...
AndroidIllusion
31/01/10, 22:01:52
Buenas, os respondo ...
chusen: Lo del retardo es debido al tiempo de procesado de los efectos y alguna mala implementación de la cámara por parte de google (que esperemos que corrija en próximas versiones). Para que te hagas una idea los fps (imágenes por segundo) en otros terminales HTC está entre los 3 y los 6.
HTClimber: Lo que comentas de aprovechar la resolución de la cámara es probable que lo implemente en próximas versiones. En esta versión la idéa es preprocesar la imagen y que lo que se vea por la pantalla sea exactamente lo que se grabe.
hAteR: El autofocus se lanza por software (o antes de hacer la foto, si lo tienes configurado así o bien tocando la pantalla). Daba por hecho que todos los terminales HTC con android tenían autofocus, pero por lo que me cuentas parece que el Tattoo no lo tiene. :cry:
Un saludo y muchas gracias por la ayuda,
Android Illusion.
AndroidIllusion: Pues no, no lo tiene. Es lo que menos me gusta del movil. Si pudieras implementarle a tu programa un autofocus en condiciones y que aprovechara la resolucion de la camara, aqui tienes un comprador asegurado :ok:
AndroidIllusion
01/02/10, 09:49:26
AndroidIllusion: Pues no, no lo tiene. Es lo que menos me gusta del movil. Si pudieras implementarle a tu programa un autofocus en condiciones y que aprovechara la resolucion de la camara, aqui tienes un comprador asegurado :ok:
hAreR, me temo que el autofocus se lanza por software, pero es necesario un hardware que lo implemente físicamente en la cámara.
En cuanto a comprar la aplicación, en principio será gratuita, espero financiarme con los banners de publicidad.
Un saludo.
AndroidIllusion
05/02/10, 20:32:42
Hola,
acabo de sacar mi primera versión de la aplicación compatible con el htc tattoo.
Podéis confirmarme si os aparece en vuestro Market?
Al final no pude hacer pruebas sobre un tattoo, asi que saco la versión un poco a ciegas. :-(
Espero la semana que viene hacerme con uno para probar y depurar la aplicación en próximas versiones.
Un saludo,
Android Illusion.
leon1984
05/02/10, 20:46:52
a mi por lo menos no me sale :( ni por camera ni por illusion
AndroidIllusion
05/02/10, 20:50:56
Pues vaya éxito, algo no debo haber hecho bien. :-(
Debería salir también en la categoria Aplicaciones->Multimedia , en las más recientes ...
leon1984
05/02/10, 20:52:56
Igual tarda un poco...
no me aparece en la Tattoo pero si en el emulador, especificaste la compatibilidad con QVGA?
Salu2
AndroidIllusion
05/02/10, 20:58:47
no me aparece en la Tattoo pero si en el emulador, especificaste la compatibilidad con QVGA?
Salu2
En principio si ...
<uses-sdk android:minSdkVersion="3" android:targetSdkVersion="4"/>
<supports-screens
android:largeScreens="true"
android:normalScreens="true"
android:smallScreens="true"
android:anyDensity="true" />
leon1984
05/02/10, 21:04:18
pues... a ver si es q primero las prueban y luego las suben para la tattoo cosa poco probable... no sé no hay más atributos??
AndroidIllusion: Regalame la Hero que no me gusta el market de la Tattoo, yo pago los gastos de envio :p
yeyoone
05/02/10, 21:20:51
Yo quiero otra... se acerca San valentín.:silbando:
AndroidIllusion
05/02/10, 21:38:41
Hola de nuevo,
he cambiado una cosa en el descriptor de compatibilidad, podeis mirar si aparece ya por fin?
Un saludo.
yeyoone
05/02/10, 21:44:42
Pues me sigue sin aparecer.
leon1984
05/02/10, 21:47:53
pues... a ver si es q primero las prueban y luego las suben para la tattoo cosa poco probable... no sé no hay más atributos??
AndroidIllusion: Regalame la Hero que no me gusta el market de la Tattoo, yo pago los gastos de envio :p
A mi me sigue sin aparecer la respuesta a mi comentario :p jajaja y la camera tampoco
AndroidIllusion
05/02/10, 21:57:59
Esto del Android market es desesperante :-(
Ya no se que más hacer... , lo último que he leido en un foro es que hay problemas con los permisos de cámara y la retrocompatibilidad con la versión 1.5. pufff
De todas formas os adjunto la versión por aqui, para que podais probarla aunque no quiera el Market :-P
ACTUALIZADO:
Quito la descarga porque ya está disponible en el Market
leon1984:a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo el Market del Nexus One, que el de mi Hero no me gusta.jejeje
yeyoone
05/02/10, 22:01:00
Pues tambien quiero un Nexus... Donde lo dan?
AndroidIllusion
05/02/10, 22:11:07
Una última cosa, y prometo que por hoy no os molesto más. :-P
Podeis decirme alguna aplicación de cámara que si que aparezca en vuestro market para poder bajarmela y buscar las diferencias con mi configuración de compatibilidad?
Muchas gracias a todos!
Lo regalan al comprar 3 pizzas de atun, chorizo, piña y salsa barbacoa de casa tarradellas, solo piden que te las comas..........
Salu2
leon1984
05/02/10, 22:14:06
FxCamera, me he ganado la hero ???
Una última cosa, y prometo que por hoy no os molesto más. :-P
Podeis decirme alguna aplicación de cámara que si que aparezca en vuestro market para poder bajarmela y buscar las diferencias con mi configuración de compatibilidad?
Muchas gracias a todos!
clapsnap 1.0 (gratuita) o camera pro 3.1 (de pago)
Salu2
yeyoone
05/02/10, 22:27:58
Lo regalan al comprar 3 pizzas de atun, chorizo, piña y salsa barbacoa de casa tarradellas, solo piden que te las comas..........
Salu2
Tio, que he hecho la mili...
Yo le enseñe todo lo que sabe al pollo ese de el último superviviente.
Tio, que he hecho la mili...
Yo le enseñe todo lo que sabe al pollo ese de el último superviviente.
jajajaja que bueno :risitas:
Salu2
yeyoone
05/02/10, 22:34:36
Pero a la cuestión...
Lo de las pizzas es en alcampo o en currufur.
No jod*s que es en el prica...
Pero a la cuestión...
Lo de las pizzas es en alcampo o en currufur.
No jod*s que es en el prica...
en eroski jeje que mal llevamos el viernes......:silbando:
Salu2
yeyoone
05/02/10, 22:38:30
Me da a mi que hoy no sacamos nada en claro.
Al menos no reiremos.
AndroidIllusion
05/02/10, 22:53:11
Buenas,
retiro lo dicho de no daros más la brasa por hoy. :-P
Creo que el problema era por una propiedad de "autofocus" que habia en el descriptor.
Si ahora no la veis en el market me compro mañana una tattoo, o se la cambio a leon1984 por mi Hero.jejeje
leon1984
05/02/10, 22:53:54
Migración todos los mensajes al Offtopic, jajaj nos vamos del tema en todos los lados
AndroidIllusion
05/02/10, 23:16:39
Buenas,
retiro lo dicho de no daros más la brasa por hoy. :-P
Creo que el problema era por una propiedad de "autofocus" que habia en el descriptor.
Si ahora no la veis en el market me compro mañana una tattoo, o se la cambio a leon1984 por mi Hero.jejeje
Os habeis ido al hilo "OFF-TOPIC" y me habéis dejado con la intriga de si ya estoy en vuestro market :-P
leon1984
05/02/10, 23:18:50
yo he entrado otra vez y no me sale espera un poco q vuelvo a probar, pero quiero la hero
ya me aparece, jeje en cuanto la pruebe a fondo dejo una valoracion en el market, gracias androidillusion
Salu2
leon1984
05/02/10, 23:25:15
ahora si está, te doy la dirección para q me mandes la hero??? y tu cuando quieres me mandas un sms o un correo y te testeo lo q quieras ;)
AndroidIllusion
05/02/10, 23:28:22
ya me aparece, jeje en cuanto la pruebe a fondo dejo una valoracion en el market, gracias androidillusion
Salu2
Menos mal!!!!! :ok:
Muchas gracias por las pruebas, ha costado, pero al final se ha conseguido. ;-)
No seais muy duros con la valoración,jejeje. Esta versión esta "apañada" a partir de la versión del Hero y sin poder probarla en un dispositivo real.
La semana que viene me dejarán un tattoo para que pueda ir ajustando cosas y mejorando la compatibilidad con pantallas QVGA.
Un saludo.
leon1984
05/02/10, 23:53:49
cuantos moviles tienes?
AndroidIllusion
05/02/10, 23:58:20
cuantos moviles tienes?
solo tengo el htc Hero, pero tengo varios amigos que me pueden prestar los suyos para que pruebe.
leon1984
05/02/10, 23:59:02
tu y yo somos amigos me puedes prestar el hero?
dime q no te lo has pasado bien con nosotros ;)
Me gusta la aplicación, creo que todo funciona bien, por lo menos a mi.
Gracias por ella.
Un saludo,
plavol.
noa2004
06/02/10, 09:10:47
Muy buena la aplicación,la he estado probando un rato y funciona todo genial.
Felicidades y gracias por la apli.
aquiestoyyo
06/02/10, 10:37:23
muchas gracias por la aportacion, muy interesante
AndroidIllusion
06/02/10, 12:19:19
Me alegro mucho de que os guste la aplicación.
Cualquier mejora o cosa que os gustaría para nuevas versiones comentarla por aquí, que si me parece interesante la tendré en cuenta. ;-)
Un favor que os pediría es que si podéis puntueis la aplicación en el Market (especialmente si os ha gustado, jejeje).
Gracias de verdad por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no tendría una versión compatible con el Tattoo.
Un saludo,
Android Illusion
gracias a ti por acordarte de nosotros :ok: en cuanto esta tarde la pruebe en exterior comento y puntuo ok?
Salu2
pershei
06/02/10, 14:38:52
Muy buena aplicacion la verdad, me alegro que halla gente asi jjiji.
Un saludo
puskytin
07/02/10, 13:38:59
Hola!
Muchas gracias por la aplicacion. Me encanta! Lo unico q yo le añadiria serian mas mascaras tipo payaso, mario bross y esas pijadas (en mi sony ericson w910 venian varias y era muy divertido).
Me ha parecido muy facil de utilizar y con muchas opciones sin complicarte la vida.
Lo dicho, un programa genial!
Saluditos!
AndroidIllusion
08/02/10, 10:42:33
Hola!
Muchas gracias por la aplicacion. Me encanta! Lo unico q yo le añadiria serian mas mascaras tipo payaso, mario bross y esas pijadas (en mi sony ericson w910 venian varias y era muy divertido).
Me ha parecido muy facil de utilizar y con muchas opciones sin complicarte la vida.
Lo dicho, un programa genial!
Saluditos!
Hola puskytin,
lo de las máscaras que dices me parece muy buena idea, lo tendré en cuanta. De todas formas en próximas versiones espero mejorar la aplicación para que las máscaras las pueda crear/importar el propio usuario.
Un saludo,
Android Illusion.
muchas gracias por el programita, muy divertido ;)
AndroidIllusion
27/02/10, 12:59:25
Hola de nuevo,
acabo de colgar en el market la versión 1.3 de Camera Illusion con las siguientes novedades:
Nueva interfaz táctil
Filtro lápiz y tiza
Máscaras personalizadas por el usuario
Espero que el interfaz táctil se ajuste bien también en la Tattoo, si teneis algún problema me comentais ...
Un saludo,
Android Illusion
Pd: Si quereis comentar algo en general de la aplicación (que no sea específico del Tattoo), podeis hacerlo en el topic general de software multimedia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87170
yeyoone
28/02/10, 11:03:44
De momento todo correcto.
Muy curiosa.
puskytin
03/03/10, 14:07:44
La nueva interfaz es mucho mas comoda q la anterior.
Gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.