PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop calentamiento CPU

willow_70
21/11/14, 10:56:58
Hola,

tengo un programita para monitorizar la temperatura de la CPU, se llama CPUTemp, que cuando tenia KitKat 4.4.4 estando en reposo el movil, al desbloquear siempre mostraba entre 32-34ºC.

Ahora con Lollipop, el mismo escenario, al desbloquear está siempre a 39-42ºC

Tambien ya en uso normal, noto que se calienta bastante mas que con el KitKat.

¿Alguien mas ha notado un calentamiento mayor de CPU con Lollipop que con Kitkat?

A ver que opinais.

Saludos!

syphon28
21/11/14, 11:41:02
Yo lo noto, lo único q pude hacer es bajar la frecuencia con set CPU y ahora mi n5 parece un gama media con su velocidad... En fin, se viene kk?

willow_70
21/11/14, 11:44:27
Pues como siga asi me vuelvo a KK, por que parece una estufa y chupa batería que no veas

tiodie
21/11/14, 12:22:18
Si chupa batería es normal que se caliente, ¿has mirado los procesos que te consumen más batería? Yo a simple vista no noto más calor, aunque no he instalado nada para medir la temperatura

willow_70
21/11/14, 14:49:53
Si chupa batería es normal que se caliente, ¿has mirado los procesos que te consumen más batería? Yo a simple vista no noto más calor, aunque no he instalado nada para medir la temperatura

Pues si parece que es el Servicio de Exchange, el que me está consumiendo el 40% de la bateria.

Alguien sabe como desactivarlo o que hacer para que no consuma tanto?

paugs35
21/11/14, 15:07:09
Yo eso del servicio de exchange no lo se porque no me aparece en los consumos de batería (tengo el correo inhabilitado, solo uso la app de gmail y desde ahí gestiono todas las cuentas). Pero vaya, eso de que parece una estufa me parece de risa. Solo se me calienta jugando al Modern Combat, con un uso normal ni de coña. Saludos!

Paniska
22/11/14, 18:58:39
Pues a mí también me pasa, me salta el Clean Master diciendo que el teléfono se está calentando y que hay un gran número de aplicaciones ocupando RAM, coas que JAMÁS me ha pasado en KK y ahora llevo la mitad de aplicaciones porque al instalar 5.0 he dejado a la mitad por el camino. También decir que no llevo nada raro y más bien pocas apps.

Me parece una puta mierda esto, a ver cómo se soluciona.

ZePi
22/11/14, 19:49:32
Pues a mí también me pasa, me salta el Clean Master diciendo que el teléfono se está calentando y que hay un gran número de aplicaciones ocupando RAM, coas que JAMÁS me ha pasado en KK y ahora llevo la mitad de aplicaciones porque al instalar 5.0 he dejado a la mitad por el camino. También decir que no llevo nada raro y más bien pocas apps.

Me parece una puta mierda esto, a ver cómo se soluciona.

Me pasa lo mismo, lo arregla y al rato vuelve a estar igual... Al principio pensé que sería alguna aplicación no compatible con 5.0,pero si miras, muchas son de Google ya adaptadas...

Paniska
23/11/14, 00:59:44
Esto es a lo que me refería. Muy raro. Nunca me había salido en KK, e insisto, tengo pocas apps.

jramix
23/11/14, 01:07:04
Esto es a lo que me refería. Muy raro. Nunca me había salido en KK, e insisto, tengo pocas apps.
Como has puesto el reloj ahi?

Paniska
23/11/14, 03:54:57
Como has puesto el reloj ahi?
Es la barra de notificaciones semi-bajada

jramix
23/11/14, 09:01:43
Es la barra de notificaciones semi-bajada
Ahh coñe pensé que la tenias final ahí..

Moreta
23/11/14, 09:33:15
Ese es el icono del Clean Master?
Puede que no esté optimizado para L...