Hola, estoy interesado en este móvil.
Orange con canguro ahorro me lo deja en 216.
Preguntas:
-¿Trae mucha morralla de orange? ¿Deja acualizar tal como desarrolla huawei o está condenado a los deseos de orange?
-La pantalla son 5 reales o los botones comen un cachito de pantalla?
-Qué viene en el paquete?
-REcomendable funda protectora o plastiquito?
-Qué tal sonido tiene?
Buscaba opiniones de vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano.
jose
sergioP7
21/11/14, 11:05:44
muy buenas!!
El precio la verdad que esta muy bien, a mi me costo en amena 285€ creo que fueron. En vodafone escuche que subió el precio.
Imagino que traera algunas app de orange.. pero eso no importa ya que le metes una ROM desarrollada por huawei por ejemplo la b135 o una cocinada se7en, esas rom no traen la morralla de operadoras, pero trae algunas trae algunas mierdas.. y las mierdas que trae las puedes quitar siendo root como e cualquier móvil.
La pantalla es de 5 pulgadas reales los botones se comen como un centímetro por debajo, a mi no me molesta la verdad ya que para ver vídeos y tal se oculta, de todas formas los botones se pueden ocultar, incluso sin ser root.
En el paquete del teléfono te viene, el teléfono, nada mas abrir la caja, luego levantamos la solapa y nos trae dos cajitas, la mas estrecha nos trae los cascos, cable USB y y el cargador. En la otra cajita lleva todos sus papeles, la herramienta para meter la sim y la tarjeta de memoria y una tarjeta con dos pegatinas NFC.
Te recomiendo que compres cristal templado, para la pantalla y la parte trasera, yo uso protector de pantalla de plástico y al segundo día se araño, y funda uso una de gel de 3€ un poco fea por cierto, pero cumple se me ha caído varias veces el móvil y impoluto xD pero puedes comprarte una transparente y personalizarla con alguna plantilla o alguna tipo libro o algo, no probé las otras yo solo probé las de gel.
Sonido apartir de la ROM 133 el sonido aumento considerablemente, tanto con los auriculares como en el altavoz, yo en ese sentido estoy muy contento.
y impresiones pues yo recomiendo la compra de este teléfono, me ha gustado mucho tanto su estética como lo bien que va, lo único huawei que nos tiene abandonados con el emui 3.0 pero esperemos que salga o el día 25 de este mes o el mes que viene... de todas formas si quieres usarlo puedes usar las rom portadas, que van muy bien ahora voy a poner una que ayer quite la que tenia para probar esta que meteré xD.
Bueno no me enrollo mas que novea que tocho jajajaj.
Un saludo y espero haberte ayudado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.