Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo la ultima hora de conexion de mis contactos cuando yo oculto mi estado
Hola amigos,
Tengo un Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) con Android 4.3 rooteado. Tengo instalado Whatsapp Plus actualizado y, cuando yo oculto mi estado en línea para que no me vean conectado, no puedo ver la última hora de conexión de mis contactos. En el espacio donde debería salir la última hora de conexión de los demás no sale nada. He probado de todo pero siempre sin resultados. El MOD 2.1.6 lo tengo desmarcado. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Emr73
martinisla89
21/11/14, 11:12:21
Hola emr73 para ese tipo de problema no hay ninguna solucion si ocultas tu estado en linea estas ocultando las de tus contactos para ti es asi si no quieres que te vean no veras facil no?.
Un saludo..
ireeduran
21/11/14, 11:42:38
Vamos a ver, la gente está harta de decirlo en el tema de WhatsApp +. Desde hace unas versiones eso no se puede ver como era antes, algo han cambiado y rafalense está trabajando en ello para poder volver a verlo como antes. No abrais temas por abrir
moxaf1123
21/11/14, 13:41:05
Vamos a ver, la gente está harta de decirlo en el tema de WhatsApp +. Desde hace unas versiones eso no se puede ver como era antes, algo han cambiado y rafalense está trabajando en ello para poder volver a verlo como antes. No abrais temas por abrir
Funciona hasta la versión 6.25
dahigal
21/11/14, 18:03:12
Funciona hasta la versión 6.26d oficial de WA+
Creo que tambien había una beta que mostraba las horas de los contactos. ¿la 6.27 puede ser?
quinito60
22/11/14, 02:17:06
Yo tengo la 6.26D y sigo viendo la hora de los contactos. De ella no me muevo :campeon:
Espejismo
22/11/14, 10:55:22
Yo tengo la 6.26D y sigo viendo la hora de los contactos. De ella no me muevo :campeon:
podría volver a esa versión? yo tengo la última y no veo na:loco:
Busca esa versión en la web y tienes que poner también la base de whatsapp original sobre la que está hecha esa versión
Gracias a todos
Saludos
emr73
Arbe_GTC
28/11/14, 13:18:20
en la 6.26D versión 2.11.378 funciona sin problema como te han dicho arriba
tengo el desire de ese
30/11/14, 05:12:47
Alguien dispone de la beta 6.27? Ves estado ocultas tick y dobles ticks la version mas completa
yonijuerga
30/11/14, 11:54:07
Alguien dispone de la beta 6.27? Ves estado ocultas tick y dobles ticks la version mas completa
Ahí la llevas, https://app.box.com/s/82qjwyy7e22imbnv14mq
De la 6.27 (beta), Rafalense sacó 2 versiones, la segunda corrigió algún error que no recuerdo... La que te pongo es esa, la beta2
Saludos...
obviamente para ocultar el estado y ver el de los demas hay que tener el donation app no??
minuto41
03/12/14, 06:50:15
obviamente para ocultar el estado y ver el de los demas hay que tener el donation app no??
Actualmente el donation ha cambiado su función, la última versión del ws+ gratis incluye la opción de ocultar el estado, pero el tiempo de conexión tuya para los demás queda congelado.
Con la versión 6.26D además se podía ver la hora de los contactos.
Si hoy día adquieres el plus donation la ventaja será que si entras en el apartado de temas para elegir alguno, no tendrás el banner de publicidad, mientras que los que no lo tienen sí tendrán esa publicidad.
Resumen, puedes ocultar tu estado con la última versión pero no verás el estado de los demás. Rafa está trabajando en eso, en que se vea la última conexión de los demás estando ocultos, no será fácil porque los de ws han cambiado algunas cosas.
Manufrt4
03/12/14, 06:52:43
Eso queremos todos, estar oculto y poder ver a los demas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.