PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto X no me deja pasar archivos al usb-otg. Importar archivos si. Por que?

poleman83
21/11/14, 10:02:15
Pues eso. Ayer me descargue una serie en el móvil y cuando fui a pasarla al pendrive no me dejaba. Ni puedo pasar fotos al pendrive ni nada. Al pc si que me deja,menos mal. Lo raro es que pasar cosas del pen al móvil si que puedo. Pero cuando intento pasar archivos al pen me sale un mensaje del es explorer que dice algo de que necesito acceso root. Aún mas extraño es que tengo también un moto g 2014 y no tengo problemas en ningún sentido al hacer estas tareas. Alguna idea de por que puede pasar esto?

Saludos y gracias de antemano!

enriquet78
21/11/14, 19:11:53
Yo me acabo de comprar uno de 64gb de esos que llevan doble entrada micro usb y usb y tampoco lo reconoce marca san disck el m8 lo reconoce sin problema, esto de los pendrives es un misterio sin resolver y depende de cada telefono que lo reconozca o no

poleman83
21/11/14, 22:45:38
Yo tengo dos de esos de doble entrada. Uno es trascend y el otro tdk de 16 gb y solo me deja copiar desde el USB al móvil. Pero al revés no. Todo un misterio! Y he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de motorola y ha sido imposible. Tras 12 minutos de espera he desistido. Y he reiniciado el móvil, lo he reseteado de fábrica desde el menú de ajustes y desde el recovery y sigue completamente igual. Lo que me extraña es que sólo nos pase a ti y a mi. Si somos pocos,debe ser fallo de nuestros teléfonos. Pienso yo,no sé.

Saludos!

enriquet78
22/11/14, 00:10:20
Yo tengo dos de esos de doble entrada. Uno es trascend y el otro tdk de 16 gb y solo me deja copiar desde el USB al móvil. Pero al revés no. Todo un misterio! Y he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de motorola y ha sido imposible. Tras 12 minutos de espera he desistido. Y he reiniciado el móvil, lo he reseteado de fábrica desde el menú de ajustes y desde el recovery y sigue completamente igual. Lo que me extraña es que sólo nos pase a ti y a mi. Si somos pocos,debe ser fallo de nuestros teléfonos. Pienso yo,no sé.

Saludos!
Haber te comento lo que he echo yo esta misma tarde, he formateado el pendrive de 64gb a nts y he descargado la aplicacion de pago nexus media importer, y de momento si me ha dejado transferir archivos

poleman83
22/11/14, 03:14:27
Formatear a NTS? No se lo que es,compi. La app esa la tengo comprada para mi nexus 5. Si así deja,pues de momento vale. Aunque espero que lo solucionen ya que con mi moto g no tengo problemas en ningún sentido con el USB otg.

enriquet78
22/11/14, 07:52:56
Formatear a NTS? No se lo que es,compi. La app esa la tengo comprada para mi nexus 5. Si así deja,pues de momento vale. Aunque espero que lo solucionen ya que con mi moto g no tengo problemas en ningún sentido con el USB otg.
Eso es que tu metes el pendrive en la ranura usb de tu pc portatil y en propiedades del pendrive le dices que formatee en nts, normalmente viene de serie en formato exfat32 o 34 ahora no me acuerdo bien, formatealo en nts y con la aplicacion antes mencionada te lo reconoce por lo menos el de 64 gb con el de 16 no tengo problemas

iron
22/11/14, 10:40:37
Ayer meti un USB que uso con mi pc , y me lee y pude copiar del USB a mi moto sin mas ..

Eso si , con un cable otg , ya que el pen no lleva micro propio , si tenéis o podéis probar con el pen a un otg ,

Saludos

poleman83
22/11/14, 12:54:51
Hola iron! A mi también me deja pasar archivos del pen al moto x. Lo que no me deja es pasar archivos del moto x al pen. He probado también con un cable USB otg y un pen normal y tampoco. Tu puedes pasar archivos del moto x al pen?

Saludos y gracias por responder compi!:ok:

Quetzalcoalt_Lp
22/11/14, 13:51:50
Con el Nexus media importer si me deja.

iron
22/11/14, 14:29:55
Hola iron! A mi también me deja pasar archivos del pen al moto x. Lo que no me deja es pasar archivos del moto x al pen. He probado también con un cable USB otg y un pen normal y tampoco. Tu puedes pasar archivos del moto x al pen?

Saludos y gracias por responder compi!:ok:
Afirmativo , ok del moto x al pen ..[emoji106]

Condestable
22/11/14, 14:30:07
Lo ideal para otg es formatear en fat32, el sistema antiguo de msdos, no pistas trabajar con archivos mayores de 4G pero no tendrás problemas como estándar.
De todos modos el copiar a una memoria externa son restricciones muchas veces de android y de algunas marcas que lo permiten pero con sus alegaciones

poleman83
22/11/14, 16:10:06
Pues el mío con el es explorer no me deja copiar al pen. Y lo más raro es que con el moto g no tengo ningún problema con esto. Será fallo de software, imagino. No se si ponerme en contacto con el sat a ver. Lo intenté ayer pero no hubo manera. Desistí después de 12 minutos de espera al teléfono. Formatearé en fat32 como dice el amigo condestable a ver. Gracias!