PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note 4g

miguel_h3
21/11/14, 08:42:09
Hola a todos.
Estoy interesado en el nuevo Note 4g.
¿Alguien conoce una web segura donde comprarlo?. Otra duda que tengo es con respecto a la garantía. ¿Si se compra en una web extranjera que servicio técnico hay en España para el fabricante Xiaomi?.

Saludos !!

chinales77
21/11/14, 10:20:57
Hola.
Tratandose de tiendas chinas creo que nadie de aquí pondría la mano en el fuego por ninguna ( su estoy equivocado que me corrijan ), lo que si te puede contar cada uno su experiencia, a unos en esa misma tienda les va bien y a otros mal, es tener suerte.
Yo por ejemplo, hace unos 3 dias me llegó mi Xiaomi Note, mi primera compra a tienda china, y la verdad es que el plazo de entrega viendo en las fechas en que se mueven estos envíos fue rápida 15 dias desde el día que hice el pago.
El empaquetado bien, buen precio aunque no hay que fiarse mucho de los precios en € que vienen en las webs chinas, siempre ponle algo las aparte de lo que te cobran por el cambio de divisas. Pero en general precio de escándalo.
Me arriesgue a comprar un móvil de página china porque de todos los móviles que he tenido ninguno lo he tenido que enviar al SAT y espero que este no sea una excepción, pero como me toque posiblemente me cola los mocos, es el riesgo de comprar hay y ese precio.
Yo lo compre en Alegrecompra.
Salu2

tutut
21/11/14, 10:31:24
En este post encontrarás mucha info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875507

miguel_h3
21/11/14, 10:50:10
Chicos acabo de recordar que hace meses compré para mi mujer un S4 en la web valuebaket. Esta da 3 años de garantía.
Tiene buen precio:
Xiaomi Note 4g (http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiaomi-Redmi-Note-Quad-core-1-6Ghz-LTE-8GB-5-5-inch-SIM---Never-Locked-%28White%29/mainproduct/view/17262-EU-WH)

monillo12
21/11/14, 23:03:14
Buenas
Hoy precisamente me ya llegado redmi note 4g 2g snp dragón 400
162 euros desde españa lo he comprado en eBay
En una subasta.
Va de lujo muy buen sabor ver boca me esta dejando
Vengo del s3mini y el salto es abismal
Y he manejado s4 y este lo notó mas fluido
Saludos

franjeg
22/11/14, 11:41:10
creo que llego tarde, desde aliexpress, goldway vendedor y te lo envia desde españa!!

miguel_h3
22/11/14, 15:07:26
No lo he comentado en mi primer mensaje. Estaba casi decidido a comprar el Bq E5. ¿Es superior el Note 4 de Xiaomi al Bq?.
En lo anterior, me da más confianza la web ValueBasket, dan hasta 36 meses de garantía y tienen servicio técnico en España.

nixto
23/11/14, 12:05:27
Goldway sale a 174 dolares sobre 137 €, con envio incluido, hay que poner un codigo, hay una pagina web que lo explica, pero no se si seria correcto ponerla, :facepalm:, asi que a navegar y buscar, :conductor:.
:palomitas:
PD: si yo que navego de oido la he encontrado los que de verdad sabeis, vamos con el forro.

nixto
23/11/14, 12:09:46
No lo he comentado en mi primer mensaje. Estaba casi decidido a comprar el Bq E5. ¿Es superior el Note 4 de Xiaomi al Bq?.
En lo anterior, me da más confianza la web ValueBasket, dan hasta 36 meses de garantía y tienen servicio técnico en España.

el bq seria el 5" full hd, el equivalente, todo depende para que quieras el movil, si es un movil para uso normal vas mas que sobrao, el bq fhd sale sobre 249 €, el note 4g sobre 137 €, tu mismo 112 € de diferencia, al final todo depende que esperes del telefono.

:ok:
PD: Yo tengo el 4g tenia un motorola razr 299 € me costo y en dos años muy bien tratado se ha ido al traste, bateria se consumia en un rato, lags por cualquier cosa al final note 4g por 157 € y un abismo de difrencia en todo pantalla de 5,5 " es una pasada.
Conclusion los telefonos hoy en dia vida sobre los 2 años, por una cosa u otra los acabamos cambiando, consumismo, capricho, averias, obsolescencia programada y es lo que hay. Al principio lo ves un poco grande pero despues de unos dias te acostumbras y los demas se te hacen pequeños, ya no querras nada de menos pulgadas. Ya nos contaras.
:palomitas:

miguel_h3
23/11/14, 13:43:27
Gracias chicos por los consejos. Cuando reuna las pelas me pillo el Note 4g. Miro en las webs que habéis comentado.
Saludos !!