PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro con mi lg l7 2 p715 no da señal y sin carpeta efs

Marvinsk8
21/11/14, 06:08:54
Muy buenas primero a todos perdón si repito un mismo foro pero e leído tantos q ningún problema se les parece al mío jjeje comprado un lg recién pero me dio iras q es muy lento así que le intenté cambiar de rom, ahora le cambie pero la cage x no haber sacado un backup de mi carpeta efs se me a borrado y no me detecta ni señal y ni siquiera me muestra que tenga un imei me sale desconocido
Pos: le intente con las cajas restaurar y aún no se arregla ya estoy desesperado pues la e cagado y mi padre ya me esta preguntando x el celu

pesteanderson
24/08/18, 00:57:16
resolviste? el mi me dice sin señal. estuve leyendo y dice que puede que este banda negativa. alguien me puede explicar eso

Tinchots
01/04/19, 23:02:15
resolviste? el mi me dice sin señal. estuve leyendo y dice que puede que este banda negativa. alguien me puede explicar eso
Hola! No creo que sea un problema de Banda negativa dado que esta sólo la activan cuando el movil está denunciado, Según tengo entendido las compañías de telefonía moviel detectan al poner una SIM el IMEI del terminal y anulan sus funciones si éste está denunciado como robo o extravio, prueba a descargar otra ROM stock yflashearla con LG flash Tool, espero que te sirva, saludos