PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres si, streaming de musica, instrucciones...no¡

agupt
20/08/08, 00:31:19
Tengo un problema, un problema y no acabo de solucionarlo. Os comento, tengo instalada en la diamond varios programas (también los tuve por separado, ahora los tengo juntos), btaudio, btnav, hands free config...
Y no hay manera de configurarlos para que funcione con mi Piooner DEH- P9800BT.
Para el manos libres no hay problema, sin ningún programa funciona, emparejo ambos aparatos, y ya me aparece en la pantalla del pioneer la carga de la bateria, cobertura, etc. Pero transmitir musica desde la diamond, o las instrucciones del tomtom, ni de coña. He probado con todos los programas y no funciona, o no encuentro la configuración correcta. Ya he leído todos los post sobre este tema, y busco ayuda, poooorrr favoooorrrr....

pajarito3003
20/08/08, 00:42:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757&highlight=pioneer

prueba lo de ese post :grin:

agupt
20/08/08, 01:19:12
Lo he probado, si te fijas en mi post hablo de los programas que ya he instalado. Y no hay manera, tú lo tienes funcionando ok?

pajarito3003
20/08/08, 10:58:23
Lo he probado, si te fijas en mi post hablo de los programas que ya he instalado. Y no hay manera, tú lo tienes funcionando ok?

Si perfectamente, por eso mismo te lo digo... has probado a mantenerte pulsado con el stilus encima del manos libres y pinchar en "estéreo inalambrico"?

Eso ya no con el programa de marras, sino en:

configuración-comunicaciones-configuración-bluetooth
pestaña dispositivos, ahí está tu manos libres (en mi caso pioneer bt), clickeas encima un rato y te sale un cuadro de texto que pone:

editar, eliminar, manos libres, estereo inalambrico... :elmejor: