Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Rom Galaxy S4 Verizon SCH-I545

MontielRN
21/11/14, 04:05:48
Hola buen día a toda la comunidad. Busqué en el foro algún tema relacionado a mi problema y no encontre algo que me ayudara; si ya hay un tema y mas aún que ya esté resuelto, ofrezco disculpas y espero me indiquen dónde encontrarlo, de lo contrario, aquí está mi consulta. Tengo un Galaxy S4 de Verizon, también conocido como SCH-I545, no me gusta la rom que tiene porqué viene con mucha publicidad y alenta mucho el celular, saben bien que para poder cambiar la rom es necesario ser root. Había usado la app de geo hot, la Towelroot y me funcionaba perfecto, pero un día me apareció un mensaje de que había una actualización para mi celular y cometí el gravísimo error de actualizar mi S4. Después de actualizar, obvio se perdió el root pero ya no pude usar el mismo método. Lo que cambió con la actualización fué la banda base, que pasó de NC5 a NG6, y ya no pude usar Towelroot. Busqué y encontré otra forma, qué es usando odin, se hace un downgrade a la banda base y pasa de NG6 a NC5 y se puede volver a rootear el S4. Éso para mi es la parte fácil; de ahí, descargo e instalo el CWM y lo flasheo, pero al querer por ejemplo, hacer una copia de la rom actual, cuando se reinicia para entrar en modo recovery de CWM aparace en la pantalla el android tirado en la nada con su panza abierta y un triángulo en rojo y aparece el modo recovery normal de android y no hace respaldo. Si apago el celular y quiero entrar en modo recovery del CWM, me pasa lo mismo, aparece android tirado en la nada panza abierta y triángulo rojo y entro en modo recovery normal. Quise arreglar ése detalle reinstalando el firmware con kies y sigue el problema, le hice wipe data y wipe cache y nada, también la opción de regresar a valores de fábrica y nada. Un dato curioso es que tengo la Galaxy Tab 4 de 7" y a esa tableta no le he instalado algo para cambiarle la rom ya que la rom con la que viene está limpia, sin propaganda ni apps basura y al entrar en modo recovery, también me pasa lo mismo, android tirado en la nada panza abierta y triángulo rojo. Alguién por favor me puede decir cuál es la solución. Muchas gracias.

olivareshxc73
27/12/14, 17:46:01
Hola que tal. Tengo el mismo modelo de celular que tu.

Tengo preguntas para poder ayudarte.
El celular enciende?
En que versión esta actualmente? NC5. NG6 NK1

olivareshxc73
27/12/14, 17:52:25
Si esta en NG6 PASATE A SAMMOBILE Y DESCARGATE ESA.
LA INSATALAS VIA ODIN Y HECHO ESO te quitara el cwm. Cwm no trabaja wn esta versión pues tiene bloqueado el bootloader

Busca safestrap 3.73 kk es un recovery para estos casos.
Asi lo uso yo, no e actualizado sigo wn NC5 POR LO mismo
Uso la hyperdrive room y va de maravila.

Cualquier duda aqui te respondo
Mi mail: [email protected]

olivareshxc73
27/12/14, 18:25:31
Sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/database/SCH-I545/

Safestrap
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358538127

MontielRN
29/04/15, 00:17:38
Q tal amigo como te va. :cucu:
Primero que nada una disculpa por no haber contestado luego, sinceramente perdí la esperanza de que alguien me pudiera ayudar, al principio checaba todos los días si alguien contestaba pero nada, después cada 3-4 días y nada y a los 15 días perdí la esperanza y después se descompuso mi lap y me perdí, pero ya ando aquí de vuelta y pues disculpa la tardanza y gracias por tomarte tu tiempo y contestar.
Mi celular trabaja muy bien, enciende, tiene señal, todo esta bien, pero no me gusta la rom que tiene de fabrica, tiene mucha basura y por eso quiero cambiar la rom.
Ya tengo rooteado el celular, le cambio el firmaware de NK1 a NC5 con Odin e instalo la app de Towelroot v3 y listo, de ahí hago el procedimiento a la inversa y lo vuelvo a dejar con el NK1, el detalle viene cuando tras haber instalado el Rom Manager y flashearlo y querer entrar en modo recovery, no puedo, me aparece la pantalla de recovery de fabrica y al fondo esta la imagen del android muerto con la panza abierta y no puedo hacer el cambio, pero voy a seguir tus instrucciones y ya te platicare que tal me fue.
Nuevamente una disculpa por la tardanza y muchas gracias por tu respuesta. :gracias:

darkwood007
30/12/15, 05:25:36
Buenas amigos, yo también tengo este celular, y mi problema es el siguiente:
Mi SCH-I545 esta actualizado a Lollipop (5.0.1) y yo quiero hacer downgrade a KitKat o instalar una Custom Rom, pero como tiene lollipop no puedo instalar Clockwork Mod traté de usar safestrap pero no sé porque no funciona porque al encenderlo aparece un mensaje si quiero iniciar en recovery o continuar, si elijo recovery el celular se reinicia y enciende normalmente.

También descargué el firmware original de KitKat para este modelo desde Sammobile, para flashearlo por ODIN pero al realizar el flasheo se cancela y me aparece FAIL!.

No sé que podrá ser, necesito ayuda de antemano gracias.

kanoyeah
21/01/16, 20:35:48
Tengo un samsung sch-i405 (Stratosphere) y en sammobile no encuentro mi rom que hago?¿??¿??? Ayuda por favor, hay alguna rom que sea como universal que sirva para todo movil. Perdonad mi ignorancia

El Crack Loko
22/01/16, 20:44:27
darkwood007 kanoyeah Hola chicos, primero les recomiendo crearse un Post a parte, este ya está muy desactualizado, y no sé, pero casi la gente no entra a estos temas.
Les diré algo, esos celulares de Verison Y ATT, (Sé que ATT no lo mencionaron, pero igual lo pongo aquí, porque son los únicos teléfonos S4 de compañías que tienen el Bootloader bloqueado). Deben buscarse el Safestrap para Lollipop.
Esque hay un Safestrap para KK y para LP.
Más claro! Búsquense la última pero la úuuultima versión de Safestrap.
Un saludo y me cuentan como les va. Y lo del File de odin es que no se puede downgradear, por lo que les digo, el Bootloader biene bloqueado y más Knox, ya ven. Es una barrera supermegahiperrebloqueada para hacer Downgrade, personalización y todas esas cosas por las cuales encarselan a Android y le quitan su palabra "LIBRE". Debería considerarse un delito de parte de las operadoras telefónicas (ATT&T, Verison), hacia nosotros los usuarios hacernos este tipo de cosas. Que Google se ponga las pilas y a ver que hace, aunque creo que nada, pues a él no le afecta ni le veneficia.
Android es libre! pero lo dañan cuando dicen. Pero el Bootloader no tiene porque serlo.
Saludos.