Ver la Versión Completa : Ayuda "boot certification verify"
thejarolmh
21/11/14, 02:56:36
Razones quise flashear a una rom stock al momento de flashear no termino y quedo en 10 el programa que usaba se cerro y al intentar prender mi telefono se quedo pegado en esto
Error:"boot certification verify"
Secure booting error
cause: boot certification verify
Y lo peor q no puedo entrar en recovery ni en modo download. Por de corazon les pido una ayuda, alguien experto o q le sucedio algo similar.
Te lo digo porque ayer si no recuerdo mal (creo que eso es lo que ponía, estaba de tan mala ostia y nervioso que no estoy ya seguro) eso mismo me pasó a mí y los sudores fueron tremendos.
Parecía que estaba apagado pero no era así. Dale al volumen + y a power hasta que veas que se apaga pasados 5-10 segundos y luego volumen + y sin soltar lo comectas al PC
thejarolmh
21/11/14, 05:28:33
Te lo digo porque ayer si no recuerdo mal (creo que eso es lo que ponía, estaba de tan mala ostia y nervioso que no estoy ya seguro) eso mismo me pasó a mí y los sudores fueron tremendos.
Parecía que estaba apagado pero no era así. Dale al volumen + y a power hasta que veas que se apaga pasados 5-10 segundos y luego volumen + y sin soltar lo comectas al PC
No amigo aca es diferente, quiero ingresar a recovery no me deja sale l mensaje de error y en dos seg se vuelve apagar, no hay tiempo para q le reconosca la pc nada nose q hacer.
Hasta que di con esto cuando lo conectaba al ordenador me aparecían desde el disco G hasta el W en mi PC y me decía que si quería formatearlos. Yo flipaba
Ponte en un sitio oscuro y dale al volumen + y al botón power a la vez sin soltarlos durante un rato
thejarolmh
21/11/14, 05:35:21
Hasta que di con esto cuando lo conectaba al ordenador me aparecían desde el disco G hasta el W en mi PC y me decía que si quería formatearlos. Yo flipaba
No pana nada no hay manera deentrar a nada solo prende aparece el logito de LG y se apaga ni chance para entrar a modo download.
El tema tema es primero apagarle, aunque parezca que esta apagado es muy fácil que no lo éste. De la manera que te he dicho le fuerzas a apagarse. No lo hagas solo 5 segundos y te des por vencido, tu dale 5-20 o 40, segundos un buen rato, y luego intenta entrar al modo download, si no funciona yo hasta aquí he llegado no doy más.
Lo hice una pila de veces hasta que lo conseguí.
El modo download es con el terminal APAGADO, le das a volumen + y sin soltar concentrarlo al PC.
frmanru
21/11/14, 11:15:00
lo que pasa es que te has cargado el recovery... a mi me pasó una vez pero creo recordar que pude flasear otro recovery desde una aplicacion instalada en el movil pero claro a mi me encendia por lo menos
lestatmail
22/11/14, 10:13:38
Eso mismo me paso a mi una vez.... Lo que hice fue instalar una rom off like, y asunto arreglado. Espero que lo soluciones.. Un saludo
VSantorini
29/11/14, 17:53:15
Conectalo al modo ADB en el Custom Recovery y escribe estos comandos dependiendo de cual sea tu Recovery:
Si tienes CWM recovery, conecta el terminal a tu equipo y a través de ADB (en un carpeta donde tengas ADB) ejecuta el siguiente código:
Código:
adb shell
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
Ahora puedes reiniciar el terminal.
Nota: Si no te detecta el teléfono como dispositivo en el equipo, prueba a instalar estos drivers Pdanet
Si tienes TWRP recovery, tenemos dos opciones :
- Conecta el terminal a tu equipo y a través de ADB (en un carpeta donde tengas ADB) ejecuta el siguiente código:
Código:
adb shell
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
Ahora puedes reiniciar el terminal.
La gloria es del AMigo Malkp que fue quien subio el tutorial, no te doy el link por que soy nuevo y no me permiten ponerlo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.