Ver la Versión Completa : Plus donation perdida ayuda!!!
electronicajmf
21/11/14, 01:49:02
Hola hace varios meses compre la plus donation en el store, ahora en el sat me restablecieron el telefono, en el store ya no esta, la he descargado del hilo y al abrirla me dice aplicación no autorizada, la he descargado desde la misma cuenta que la compre y nada alguien me puede ayudar????
dahigal
21/11/14, 18:11:10
Si tienes Lucky Patcher u otro programa que active licencias, es posible que sea el causante del error.
pucelana29
21/11/14, 21:09:49
Me sucede lo mismo he formateado el teléfono y al ir a play Store a por el plus donation y no está, el Link no me deja descargarlo. Sabeis como arreglarlo? Muchas gracias
Lo mismo la pague y ahora que???
Saludos
devitor
22/11/14, 13:27:31
Hola,yo también tengo ese problema,en su dia compre el plus donation en el google play y al abrirlo me sale esto....he probado a desistalar xposed,el xprivacy y nada no hay manera,mi pregunta es si alguien nos puede facilitar alguna solución y preguntarle al creador del plus donation que como puede verificar la compra que hemos hecho de esa donación y lógicamente que lo solucione,un saludo.:gracias:
devitor
22/11/14, 23:34:19
Hola la solucion que he hecho es cambiar de rom y fin de la historia,ya funciona el plus donation, decir q antes con la otra rom funcionaba igual hasta hace una semana, gracias y un saludo.
yonijuerga
22/11/14, 23:44:53
De esto el "señor" rafalense no se preocuoa y si de joder a miles de personas, que algunas como vosotros, no lo mereceis!!!
Es una cuestión mil veces resuelta en el foro...
Rafalense no va a estar 24 horas pendiente de esto...
Nonamed
23/11/14, 09:03:03
Seguimos.
yonijuerga
23/11/14, 09:18:16
Seguimos.
Pido disculpas..
Saludos
@raulperez82
23/11/14, 11:08:43
Seguimos.
Pido disculpas..
Saludos
Supongo que mi comentario pudo sentar mal... y no se que ha pasado por que me habéis pillado durmiendo... el tema se ha convertido en un sin sentido y por que nos enfademos entre nosotros no vamos a conseguir nada... yo también pido disculpas compañeros... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.