Ver la Versión Completa : Mi3 solo 1390mha de bateria
Buenas noches, tengo un Mi3 comprado en alegrecompra hace 1 semana y algo, he ibstalado el cpuz y resulta que la bateria de mi movil es de 1390 y no de 3050 y claro la duracion de la bateria es muy inferior, no me llega al final del dia y trabajando no toco el movil tengo qie tirar de power bank por la tarde...
Es normal esto? Que puedo hacer?
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....
Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores.
Si, esta todo correcto menos la pantalla pribcipal que dice que tengo un snapdragon 801 y no 800, tengo la rom que viene de china creo que la he actualizado una vez...
forero13
21/11/14, 09:58:30
lo del 801 es normal..de la batería no lo recuerdo. Pero vaya no le hagas mucho caso a los diagnósticos...entra en el recovery o en el menú oculto (no recuerdo el código ahora mismo) y si accedes es que es original.
aurelianobue
21/11/14, 10:16:31
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....
Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores.
Lo de la batería es un bug de la aplicación que no calibra bien la capacidad real a la hora del cálculo en algunos dispositivos. En el mi4 pasa lo mismo, da la misma cifra errónea de capacidad.
Entonces tiene muy poquita bateria... O la mia viene chunga... O la rom consume muchisima bateria...
diegoviti
23/11/14, 00:01:36
comprueba haber que es lo que consume tanto en el apartado de bateria y nos cuentas
tasadarf
24/11/14, 11:50:35
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.
Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una.
1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores.
2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla.
3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2.
4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.
Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una.
1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores.
2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla.
3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2.
4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa
siento la tardanza... como hago fotos de la pantalla? hay alguna aplicacion?
hondapanan
26/11/14, 16:57:57
volumen- y tecla encendido
o bajando la cortinilla tienes la opción.
tasadarf
26/11/14, 17:34:11
O en los iconos de acceso que te salen al bajar la barra de notificaciones hay uno para hacerlo
Aqui stan las screen yo creo que esta todo bien... Antutu me ha llehado a dar 42000 puntos y los juegos van de miedo...
pericubas
27/11/14, 11:33:41
Buenas a todos!
Diedy a mi me pasa lo mismo que a tí con la batería. Me marca en CPu Z 1390 Mah..a ver si nos pueden ayudar a saber lo que pasa porque muy normal no es que sea.. A mí me llego la semana pasada el xiaomi y la verdad, durar dura la batería 2 dias dandole caña..lo raro es que si marca 1390..como puede durar tanto??
A ver si algun alma caritativa nos saca de dudas. ;)
Joedmjm
27/11/14, 12:01:53
Ya se ha dicho que es un problema de la aplicación del cpu-z, hasta hoy a mí ni me decía la capacidad de la batería porque no tenía la aplicación actualizada, entonces, debía pensar que mi móvil no llevaba batería solo porque el cpu-z no me daba un valor ???? no os rompáis la cabeza si el móvil Mi3 es original tenéis una batería de 3050 mAh. y olvidaros de aplicaciones externas e historias.
Saludos.
hondapanan
27/11/14, 12:56:42
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.
metal29
27/11/14, 21:28:29
a mi me sale exactamente igual que a ti, 1390mAh
chemalas
27/11/14, 22:22:24
A mi me sale igual. Lo que si he notado es que desde que he actualizado a V6 versoon estable, me consume mas que con V5. ¿Os pasa a vosotros?
ElPerroVerde
28/11/14, 00:14:28
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.
Opino exactamente igual que tú :ok:
Rusbelio
28/11/14, 00:45:10
Es un bug del cpu-z
No es el único terminal con el que sale mal.
tasadarf
28/11/14, 01:56:04
Aqui stan las screen yo creo que esta todo bien... Antutu me ha llehado a dar 42000 puntos y los juegos van de miedo...
Parece q si q es original lo q no entiendo xq no te salen los valores del sensor de proximidad y el sensor de luz
Ricks97
10/03/15, 21:50:21
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero.
Gracias.
nokia23
10/03/15, 22:18:11
lo tienes un día, espérate y utilízalo un poco seguro que estuviste actualizandolo y metiendo programas
probad con AIDA64 para android
capacity(reported by Android) 1390mAh
capacity(From database) 3050mAh
tasadarf
14/03/15, 02:21:02
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero.
Gracias.
Suelen venir con roms malas. Instala una buena haz wipes y pruebalo al menos 5 cargas para q se estabilice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.