PDA

Ver la Versión Completa : Mi3 solo 1390mha de bateria

Dyedi
21/11/14, 00:37:25
Buenas noches, tengo un Mi3 comprado en alegrecompra hace 1 semana y algo, he ibstalado el cpuz y resulta que la bateria de mi movil es de 1390 y no de 3050 y claro la duracion de la bateria es muy inferior, no me llega al final del dia y trabajando no toco el movil tengo qie tirar de power bank por la tarde...

Es normal esto? Que puedo hacer?

Simons
21/11/14, 00:54:42
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....

Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores.

Dyedi
21/11/14, 09:38:35
Si, esta todo correcto menos la pantalla pribcipal que dice que tengo un snapdragon 801 y no 800, tengo la rom que viene de china creo que la he actualizado una vez...

forero13
21/11/14, 09:58:30
lo del 801 es normal..de la batería no lo recuerdo. Pero vaya no le hagas mucho caso a los diagnósticos...entra en el recovery o en el menú oculto (no recuerdo el código ahora mismo) y si accedes es que es original.

aurelianobue
21/11/14, 10:16:31
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....

Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores.
Lo de la batería es un bug de la aplicación que no calibra bien la capacidad real a la hora del cálculo en algunos dispositivos. En el mi4 pasa lo mismo, da la misma cifra errónea de capacidad.

Dyedi
21/11/14, 22:38:05
Entonces tiene muy poquita bateria... O la mia viene chunga... O la rom consume muchisima bateria...

diegoviti
23/11/14, 00:01:36
comprueba haber que es lo que consume tanto en el apartado de bateria y nos cuentas

tasadarf
24/11/14, 11:50:35
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.

Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una.

1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores.

2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla.

3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2.

4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa

Dyedi
26/11/14, 16:43:20
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.

Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una.

1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores.

2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla.

3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2.

4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa

siento la tardanza... como hago fotos de la pantalla? hay alguna aplicacion?

hondapanan
26/11/14, 16:57:57
volumen- y tecla encendido
o bajando la cortinilla tienes la opción.

tasadarf
26/11/14, 17:34:11
O en los iconos de acceso que te salen al bajar la barra de notificaciones hay uno para hacerlo

Dyedi
27/11/14, 09:11:03
Aqui stan las screen yo creo que esta todo bien... Antutu me ha llehado a dar 42000 puntos y los juegos van de miedo...

pericubas
27/11/14, 11:33:41
Buenas a todos!

Diedy a mi me pasa lo mismo que a tí con la batería. Me marca en CPu Z 1390 Mah..a ver si nos pueden ayudar a saber lo que pasa porque muy normal no es que sea.. A mí me llego la semana pasada el xiaomi y la verdad, durar dura la batería 2 dias dandole caña..lo raro es que si marca 1390..como puede durar tanto??

A ver si algun alma caritativa nos saca de dudas. ;)

Joedmjm
27/11/14, 12:01:53
Ya se ha dicho que es un problema de la aplicación del cpu-z, hasta hoy a mí ni me decía la capacidad de la batería porque no tenía la aplicación actualizada, entonces, debía pensar que mi móvil no llevaba batería solo porque el cpu-z no me daba un valor ???? no os rompáis la cabeza si el móvil Mi3 es original tenéis una batería de 3050 mAh. y olvidaros de aplicaciones externas e historias.

Saludos.

hondapanan
27/11/14, 12:56:42
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.

metal29
27/11/14, 21:28:29
a mi me sale exactamente igual que a ti, 1390mAh

chemalas
27/11/14, 22:22:24
A mi me sale igual. Lo que si he notado es que desde que he actualizado a V6 versoon estable, me consume mas que con V5. ¿Os pasa a vosotros?

ElPerroVerde
28/11/14, 00:14:28
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.

Opino exactamente igual que tú :ok:

Rusbelio
28/11/14, 00:45:10
Es un bug del cpu-z

No es el único terminal con el que sale mal.

tasadarf
28/11/14, 01:56:04
Aqui stan las screen yo creo que esta todo bien... Antutu me ha llehado a dar 42000 puntos y los juegos van de miedo...
Parece q si q es original lo q no entiendo xq no te salen los valores del sensor de proximidad y el sensor de luz

Ricks97
10/03/15, 21:50:21
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero.
Gracias.

nokia23
10/03/15, 22:18:11
lo tienes un día, espérate y utilízalo un poco seguro que estuviste actualizandolo y metiendo programas

mys
14/03/15, 02:13:00
probad con AIDA64 para android

capacity(reported by Android) 1390mAh
capacity(From database) 3050mAh

tasadarf
14/03/15, 02:21:02
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero.
Gracias.
Suelen venir con roms malas. Instala una buena haz wipes y pruebalo al menos 5 cargas para q se estabilice