Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Moto G 2014 XT1064 Lollipop
gelatino
21/11/14, 00:15:51
Hola amigos queria saber si ya conocen un metodo para hacer root, me gusta mucho llolipop, solo que ya estoy acostumbrado a ser root e instalar un firewall para que las aplicaciones no me esten consumiendo mis megas. Estuve buscando pero no encontre, asi que me tuve que regresar a kit kat. Lo mas cercano que encontre fue esto, solo que esta en ingles y todo desordenado.
[URL="[/URL]
Espero que si alguien sabe pueda poner el tuto con lo pasos. Gracias :loco:
[Le cambie el kernel]
guile180
21/11/14, 01:36:18
Yo no he podido hacerle root . Se me brickea el móvil , lo bueno es que tenía el backup 5.0 y restauré
gelatino
21/11/14, 01:53:14
Yo no he podido hacerle root . Se me brickea el móvil , lo bueno es que tenía el backup 5.0 y restauré
Como le hiciste el backup, tienes algun recovery CWM o TWRP?
NukaCola
21/11/14, 09:57:21
En serio? Tienes un post más arriba con dos posibilidades, de las cuáles la primera sí me funcionó. Si tienes dudas, pregunta en el hilo correspondiente, no abras uno nuevo, por favor.
robertron
21/11/14, 12:22:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923701
Tercer mensaje. Asegurate de poner el movil en fastboot (Encenderlo con vol. - y power y lo dejas en el menu ese que sale) y que cuando escribes el comando desde el cmd (o terminal de linux o mac osx) lo escribes estando en el directorio donde tienes el .img
gelatino
21/11/14, 15:03:00
Ya probe el metodo del link y no me funciona en mi xt1064, pongo en fasboot el movil, flaheo el .img y entro al recovery pero no flashea el supersu. Me sigue apareciendo el recovery normal.
NukaCola
21/11/14, 16:19:00
A ver, es que primero tienes que instalar un recovery modificado como TWRP o Philz para poder flashear el supersu después de poner el boot.img, desde el recovery stock no se flashea...
Y otra cosa, que ya me espero lo que sea... :loco: Tienes el bootloader desbloqueado?
robertron
21/11/14, 18:36:40
Esto parece un poco taringuero, un post de una duda que en apariencia es un tutorial jeje
gelatino
22/11/14, 02:23:17
A ver, es que primero tienes que instalar un recovery modificado como TWRP o Philz para poder flashear el supersu después de poner el boot.img, desde el recovery stock no se flashea...
Y otra cosa, que ya me espero lo que sea... :loco: Tienes el bootloader desbloqueado?
A ver si entendi.
1. Flasheo un recovery modificado ya sea cwm o twrp
2. Flasheo el superSu
3. Flasheo el .img
En resumen, pongo un recovery modificado para poder flashear el superSu y despues vuelvo a poner el recovery stock, teniendo root sin recovery personalizado?
lagunitas
22/11/14, 06:29:48
NOOO!!!, primero:
- Mete un recovery
- Entra en modo Fastboot botón vol - y botón power, Conecta tu moto g al cable USB
- Instala el Kernel root, (COMO?) usa cmd (Shift + Click derecho/ Abrir ventana de comandos aquí) y pon este comando: fastboot flash boot xt1064_lollipop_boot.img dale a enter y se debe flashear
- Entra a Recovery
- Flashea SuperSU
- Si quieres haz wipe cache, (Data) Es opcional!!!
- Listo ya eres Root!!! :D
gelatino
22/11/14, 19:13:18
NOOO!!!, primero:
- Mete un recovery
- Entra en modo Fastboot botón vol - y botón power, Conecta tu moto g al cable USB
- Instala el Kernel root, (COMO?) usa cmd (Shift + Click derecho/ Abrir ventana de comandos aquí) y pon este comando: fastboot flash boot xt1064_lollipop_boot.img dale a enter y se debe flashear
- Entra a Recovery
- Flashea SuperSU
- Si quieres haz wipe cache, (Data) Es opcional!!!
- Listo ya eres Root!!! :D
Me enredan, mira esto es lo que hice.
Puse en modo fastboot el movil
Instale el xt1064_lollipop_boot.img (Me sale ok)
Entro a recovery ( muy parecido al stock)
Flasheo en superSu UPDATE-SuperSU-v2.16,zip, y me sale error.
Que estoy haciendo mal? Mi modelo es el moto g 2014 xt1064
robertron
22/11/14, 19:20:54
Prueba a cambiar de recovery a ver
gelatino
22/11/14, 19:51:17
Prueba a cambiar de recovery a ver
Le puse el recovery TWRP2801-titan-motog-2014 y si me deja flashear el superSu pero ya no inicia.se queda pegado en la leyenda de bootloader.
ME DOY POR VENCIDO, NO HAY ROOT ESTABLE....HABRA QUE ESPERAR QUE AVANCE LA ESCENE, MIENTRAS BAJARE A KITKAT.
CERRADO
lagunitas
23/11/14, 18:08:23
Tienes que volver a instalar el Recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.