jmuriel85
31/01/10, 03:21:39
buenas noches no se si alguien me puede ayudar con el gps ya que de eso solo observo el gps rapido y solo descarga cuando esta conectado, a lo que no puedo observar ni mapas ni latitudes, para ubiacion.
el telefono me lo regalaron hace poco y desconosco su procedencia.
ruego me digan donde conectarme con enlaces y ver que puedo descargar para usar mi gps.
gracias..
soy de colombia por si alguien me puede ayudar
Muy buenas...
A ver, cuando tengas un problema...antes de preguntar...intenta investigar un poco por tu cuenta, porque de ese modo, aprenderás mas cosas y te será mas útil.
Te digo esto, porque justo en el post que tienes debajo, otro usuario ha hecho una pregunta parecida a la tuya y ya se la han contestado.
Este es el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92626
De todas maneras, como respuesta rápida, te diré que para poder usar el GPS de tu Kaiser, necesitas algun programa que lo maneje...y tu estás hablando del programa "gps rápido" que lo unico que hace es agilizar la conexion a los satélites, pero no te muestra nada.
Para que te muestre "algo", pues tienes el google maps o bien navegadores tipo tomtom, garmin xt...etc.
Para descargarte cualquiera de ellos, hay un foro en esta misma página que te lo explican muy bien.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.